up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Caja Bebidas Energéticas Stimulred Enershot 20 Unidades Sabor Neutro

plus
Nutrisport

Nutrisport Caja Bebidas Energéticas Stimulred Enershot 20 Unidades Sabor Neutro

Descripción Nutrisport Caja Bebidas Energéticas Stimulred Enershot 20 Unidades Sabor Neutro

StimulRED ENERSHOT® ha sido formulado para proporcionar aquellos nutrientes necesarios que te ayudarán a optimizar el rendimiento durante la práctica de ejercicio de alta intensidad.

Conocidas las necesidades nutricionales de los deportistas, el Departamento Técnico de NutriSport ha desarrollado la combinación adecuada de ingredientes que mejorarán la capacidad física del triatleta actuando sobre el retraso de la fatiga muscular, la prevención de calambres, la mejora de la actividad neuromuscular, la optimización del metabolismo energético y, por tanto, la mejora del rendimiento:

- Guaraná:
Constituye un aporte de cafeína natural de liberación sostenida que permite, mediante la estimulación del Sistema Nervioso Central, activar el metabolismo de las grasas y retrasar la fatiga.

- Taurina:
Aminoácido abundante en el tejido muscular que participa activamente en el sistema neuromuscular optimizando la respuesta a estímulos y potenciando el rendimiento muscular.

- L-Arginina:
Aminoácido con una actividad importante en el rendimiento del deportista. Favorece la oxigenación muscular como precursor del óxido nítrico, mejorando de esta manera el aporte de oxígeno a la musculatura involucrada en la actividad. Además, participa en los procesos de detoxificación y contribuye a eliminar aquellos residuos generados durante la práctica de ejercicio.

- Magnesio:
Elemento imprescindible en los mecanismos de contracción y relajación muscular y en la prevención de calambres durante la práctica de ejercicios que implican una elevada pérdida de electrolitos.

- Ginseng:
Extracto natural con actividad vigorizante que mejora la capacidad de concentración y aporta vitalidad.

- Complejo de vitaminas del grupo B:
Mejoran la eficiencia del metabolismo energético del deportista y favorecen la asimilación de los nutrientes que ENERSHOT aporta.
ENERSHOT completa su fórmula con otros ingredientes como Citrato de Colina y D-glucuronolactona que actúan de forma sinérgica con el resto.

Además, su formulación destaca por la ausencia de azúcares permitiendo un aporte energético-estimulante sin necesidad de alterar los valores de glucemia del deportista, algo que resulta de gran importancia para aquellos que cuidan su nutrición durante el ejercicio con el fin de lograr el mejor resultado tanto en entrenamientos como en competición.


¿Estás pensando en comprar Nutrisport Caja Bebidas Energéticas Stimulred Enershot 20 Unidades Sabor Neutro? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Nutrisport al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Nutrisport Caja Bebidas Energéticas Stimulred Enershot 20 Unidades Sabor Neutro

Color
Azul
Subcategorías
Energía
Tipo de Producto
Liquidos
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Energéticas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Nutrisport Caja Bebidas Energéticas Stimulred Enershot 20 Unidades Sabor Neutro

Tiro de energía

-

shot es fácil de usar y proporciona suficiente potencia. recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up