Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades

  • Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades
  • Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades

Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades

Descripción Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades

¿Qué es StimulRED Express?

Cantidad por dosis (1 gel de 30 ml):

Energía:

 

Cadena corta y carbohidratos de cadena larga (6.5 g):

StimulRED® le proporciona la cantidad correcta de carbohidratos de cadena corta y cadena larga para garantizar un suministro controlado de energía sin causar picos no deseados de azúcar en la sangre (y por lo tanto insulina), responsable del temido "plumón" y la transformación de azúcares en grasa. Debido a su bajo contenido de hidratos es ideal para personas que siguen dietas de control de peso.

 

Vasodilatación y desintoxicación:

 

L Arginina (500 mg):

Aminoácido que interviene en el rendimiento del atleta por su doble efecto: favorece la eliminación de las toxinas generadas durante el ejercicio (principalmente amonio) y estimula la liberación de Óxido Nítrico (gas responsable de la vasodilatación) que permite un mayor flujo de nutrientes y oxígeno. musculatura.

Rendimiento y actividad estimulante:

 

Taurina (1000 mg):

Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que juega un papel importante en el rendimiento del atleta. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por lo tanto, el rendimiento.

Guaraná (625 mg):

El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía del cuerpo y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido de cafeína, también tiene un efecto estimulante que retrasa la fatiga en el atleta y prolonga la resistencia a la actividad física.

Ginseng (200 mg):

Extracto natural que tiene propiedades revitalizantes tonico. Gracias a su efecto estimulante sobre el Sistema Nervioso Central, aumenta la capacidad de concentración, la capacidad de respuesta muscular y, por lo tanto, el rendimiento del atleta.

Cafeína (37.5 mg *):

La cafeína es una sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los "niveles de advertencia" del cuerpo gracias a su efecto estimulante. Está científicamente demostrado su poder ergogénico en el atleta estimulando los procesos de obtención de energía, aumentando la lipólisis y aumentando la resistencia a la fatiga.

* El contenido total de cafeína es de 100 mg

Antioxidante:

Vitamina C (60 mg (100% CDR **)):

Vitamina hidrosoluble que se destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, el constituyente principal del cartílago y los huesos. Combinado con vitamina E aumenta su actividad antioxidante.

** CDR: Cantidad diaria recomendada

Cómo utilizar:

Tome 1 gel antes del entrenamiento (máximo 1 gel por día).


¿Quieres más productos de la marca Nutrisport? En traininn, tu tienda online de fitness, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades. En estos momentos Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades se encuentra en stock.

Características Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

El Mejor Gea que he probado

-

Stimulred para mi gusto es el mejor gel que he probado. Tiene sus cantidades justas además de un rico sabor. Se abre perfectamente y nunca se me ha pinchado uno. El mejor que he conocido sin duda!!!

Perfecto

-

En mi humilde opinión, stimul red express es uno de los mejores geles del mercado. He estado usando este producto durante mucho tiempo y no lo cambiaría con nadie más. Efectivo como pre-entrenamiento, excelente como energía. Excelente sabor y consistencia, la cantidad justa de ingredientes, especialmente cafeína.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar