Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Stimulred Tabs 32 Comp

  • Nutrisport Stimulred Tabs 32 Comp
  • Nutrisport Stimulred Tabs 32 Comp

Nutrisport Stimulred Tabs 32 Comp

Descripción Nutrisport Stimulred Tabs 32 Comp

Los hidratos de carbono son fundamentales en la dieta del deportista, pues constituyen la base energética del metabolismo y actúan como ?combustible? durante el ejercicio resultando imprescindibles en el rendimiento.
StimulRed Tabs son unas tabletas ricas en hidratos de carbono (84%), principalmente en forma de carbohidratos simples, que aportan energía de muy rápida absorción y cafeína para potenciar el rendimiento estimulando el sistema nervioso central por lo que la capacidad de trabajo se ve mejorada. Entre sus ingredientes también destacamos:


Caracteristicas:

- L-Arginina: aminoácido que actúa como precursor del Óxido Nítrico (NO), favorece el flujo de nutrientes a la zona muscular entrenada y participa en procesos de detoxificación.
- Extracto de Ginseng: extracto natural que posee propiedades tónico-revitalizantes. Gracias a su efecto estimulante sobre el sistema nervioso central, aumenta la capacidad de concentración, la capacidad de respuesta muscular y por tanto, el rendimiento del deportista
- Extracto de Guaraná: aumenta los niveles de energía y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retarda la fatiga en el deportista y prolonga la resistencia a la actividad física.
- Complejo vitamínico: rico en vitaminas del grupo B que mejoran el rendimiento energético gracias a su participación en el metabolismo y Vitamina C, que destaca por su alto poder antioxidante y por intervenir en procesos de formación de colágeno.
- Magnesio: mineral importante en los procesos energéticos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular. Durante el ejercicio, su reposición es imprescindible si queremos evitar calambres musculares.


Especificaciones:

- Valor energético 367 Kcal 44 Kcal 88 Kcal
- Valor energético 1560 kJ 187 kJ 374 kJ
- Grasas 0,90 g 0,11 g 0,22 g
- De las cuales Saturadas 0,90 g 0,11 g 0,22 g
- Hidratos de carbono 84 g 10 g 20 g
- De los cuales Azúcares 82 g 10 g 20 g
- Proteínas 6,3 g 0,76 g 1,6 g
- Sal 0,33 g 0,04 g 0,08 g

INGREDIENTES:
- Dextrosa (81%), fructosa (8%), L-arginina clorhidrato (3,8 %), Gluconato de potasio, extracto de ginseng (Panax ginseng, Raíz) (1,3%), extracto de guaraná rico en cafeína (Paullina cupana, semillas) (1,3), acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal), aromas (incluyendo cafeína), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, clorhidrato de tiamina), óxido de magnesio.
ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.


DOSIS DIARIA RECOMENDADA:
- Tomar de dos a cuatro comprimidos durante la actividad física.


¡No esperes más y adquiere Nutrisport Stimulred Tabs 32 Comp! En traininn todos nuestros productos de Salud y nutrición tienen la garantía oficial de la marca Nutrisport. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nutrisport Stimulred Tabs 32 Comp cuanto antes en tu casa.

Características Nutrisport Stimulred Tabs 32 Comp

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar