Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Thermo Caps Caja 180 Unidades

  • Nutrisport Thermo Caps Caja 180 Unidades
  • Nutrisport Thermo Caps Caja 180 Unidades

Nutrisport Thermo Caps Caja 180 Unidades

Descripción Nutrisport Thermo Caps Caja 180 Unidades

THERMOCAPS® es un termogénico que potencia la quema y reducción de tejido adiposo gracias a su formulación a base de extractos de plantas.
THERMOCAPS® aumenta la termogénesis (incremento de la T° corporal) y genera una mayor quema de calorías durante el día. Es adecuado para tomar sea cual sea la actividad física pues no es imprescindible combinarlo con ejercicio para su efectividad.


Caracteristicas:

Gracias a su formulación, favorece también la regulación de la glucemia, evita la conversión de hidratos de carbono en grasa y posee un efecto diurético para evitar la retención de líquidos. Entre sus ingredientes destacamos

- Guaraná: aporte de cafeína natural de liberación sostenida, permite, mediante la estimulación del Sistema Nervioso Central, activar el metabolismo de las grasas.
- Garcínia Cambogia: extracto rico en Ácido Hidroxicítrico, que ha demostrado inhibir la
conversión de carbohidratos en grasa además de regular el apetito.
- N-Acetil L-Tirosina: aminoácido con actividad sobre el Sistema Nervioso Central y la tiroides, por lo que activa el metabolismo.
- Citrus Aurantium: extracto de naranja amarga con efecto estimulante por su contenido de sinefrina, quien posee una sinergia con la cafeína incrementando el efecto termogénico del producto.
- Nuez de cola: extracto que aporta cafeína natural.
- Sauce Blanco: la corteza de Sauce Blanco da lugar al ácido salicílico, con propiedades analgésicas, antipiréticas y antiinflamatorias.
- Cola de Caballo: extracto con efecto diurético.
- Vitamina B6: vitamina imprescindible en el metabolismo energético del organismo.
- Cromo: regula la glucemia evitando sensación del apetito.


Especificaciones:

Composición:
- Extracto de garcinia cambogia 250 mg 500 mg
- del cual: Ácido Hidroxicítrico 150 mg 300 mg
- Extracto de guaraná 200 mg 400 mg
- L-Tirosina 125 mg 250 mg
- Extracto de naranja amarga 100 mg 200 mg
- Extracto de cola de caballo 100 mg 200 mg
- Extracto de nuez de cola 50 mg 100 mg
- Extracto de sauce blanco 50 mg 100 mg
- Vitamina B6 0,35 mg 0,7 mg
- Cromo 10 µg 20 µg

INGREDIENTES:
- Extracto de Garcinia Cambogia (Garcinia Cambogia) (20,8%), Agente de Carga (Almidón de maíz), Extracto de Guaraná (Paullina Cupana), (16,7%), L-Tirosina (10,4%), Cápsula De Gelatina (Gelatina, Colorante E-172), Extracto de Naranja Amarga (Citrus Aurantium L. Ssp Amara) (8,3%), Extracto de Cola de Caballo, (Equisetum Arvense L.) (8,3%), Cafeína Anhidra, Extracto de Nuez de Cola (Cola Nítida) (4,2%), Extracto de Sauce Blanco (Salix Alba) (4,2%), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Piridoxina Clorhidrato, Picolinato de Cromo. ALÉRGENOS: No contiene ingredientes alergénicos.


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Nutrisport Thermo Caps Caja 180 Unidades de la marca Nutrisport, que tienes unas medidas de 10x10x20 cm. y un peso de 0.2 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fitness y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Nutrisport Thermo Caps Caja 180 Unidades

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar