Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Vegan Protein Cappuccino 520gr

  • Nutrisport Vegan Protein Cappuccino 520gr
  • Nutrisport Vegan Protein Cappuccino 520gr

Nutrisport Vegan Protein Cappuccino 520gr

Descripción Nutrisport Vegan Protein Cappuccino 520gr

Las necesidades proteicas tanto en personas deportistas como sedentarias deben ser cubiertas de forma equilibrada para asegurar el correcto funcionamiento del metabolismo. No obstante en ocasiones no se ingiere la proteína necesaria para cubrir estas necesidades. Un ejemplo claro de esta situación es el caso de las personas que siguen dietas vegetarianas, dietas que se caracterizan por proporcionar proteínas de poco Valor Biológico, es decir, que carecen de determinados aminoácidos esenciales.
Generada esta necesidad, NutriSport ha formulado VEGAN PROTEIN para cubrir el aporte de aminoácidos y proteína que el organismo necesita mediante la combinación de proteína vegetal (arroz y guisante) y aminoácidos esenciales en forma libre.
Vegan Protein constituye una nueva fuente de proteína 100% vegetal con un elevado Valor Biológico gracias a los aminoácidos esenciales añadidos, que nos proporcionan un aminograma completo equiparable a otras fuentes proteicas de origen animal.


Caracteristicas:


ALÉRGENOS:
- Puede contener frutos de cáscara


Especificaciones:

- Valor Energético 353 Kcal 89 Kcal
- Grasas 2,9 g 0,73 g
- de las cuales: Saturadas 0,82 g 0,21 g
- Hidratos de Carbono 13,4 g 3,4 g
- de los cuales: Azúcares 0,5 g 0,13 g
- Proteínas 67 g 16,8 g
- Sal 2,3 g 0,58 g
- Fibra 2,5 g 0,63 g
- Vitamina B6 1,6 g 0,42 g

INGREDIENTES:
- Proteína de Origen Vegetal (42% Proteína de Guisante, 40% Proteína de Arroz), Complejo de Aminoácidos (L-Lisina Hidrocloruro, L-Leucina, L-Treonina, L-Isoleucina, L-Cisteína, L-Triptófano, L-Valina) (6,4%), Café Descafeinado Soluble, Cacao Desgrasado en Polvo, Aromas, Espesantes (Goma Guar y Goma Xantana), Cloruro Sódico, Edulcorantes (Ciclamato Sódico y Acesulfamo Potásico), Vitamina B6.


MODO DE EMPLEO:
- Tomar un dosificador mezclado con agua después del ejercicio físico o entre horas.


En estos momentos Nutrisport Vegan Protein Cappuccino 520gr se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fitness. En traininn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Salud y nutrición y de Suplementación deportiva.

Características Nutrisport Vegan Protein Cappuccino 520gr

Formato
Alimentación
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar