up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Nutrisport Vitamina B 60 Unidades Original

plus
Nutrisport

Nutrisport Vitamina B 60 Unidades Original

Descripción Nutrisport Vitamina B 60 Unidades Original

Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico.


Caracteristicas:

Para aquellos deportistas que siguen planes específicos de alimentación y entrenamiento, completar su dieta con el aporte de vitaminas del grupo B adecuado será fundamental para obtener más provecho de sus entrenamientos y suplementos. La presencia en la dieta de todas estas vitaminas debería ser mayor cuanto mayor sea el aporte calórico y de nutrientes. Entre sus funciones encontramos:

- Vitamina B1: imprescindible en el metabolismo energético de los hidratos de carbono. Optimiza la obtención de energía a partir de los alimentos y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular, nervioso y muscular.
- Vitamina B2: interviene en la obtención de energía a partir de hidratos de carbono, resulta esencial en la producción de glóbulos rojos.
- Vitamina B3: interviene en la metabolización de los hidratos de carbono para obtener energía y mejora el flujo sanguíneo proporcionando elasticidad a los vasos sanguíneos.
- Vitamina B5: Interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, las proteínas y las grasas. Participa en el ciclo de Krebs para obtener energía y es necesario para la formación de hierro. Además refuerza el sistema inmunológico.
- Vitamina B6: Vitamina esencial en el metabolismo de las proteínas y los aminoácidos, por lo que su suplementación será imprescindible en aquellos deportistas que deseen obtener el mayor efecto regenerador de sus suplementos.
- Vitamina B8: esencial como cofactor de numerosas reacciones metabólicas esenciales para la producción de ácidos grasos. Participa en la obtención de energía a partir de la glucosa y estabiliza los niveles de glucemia.
- Vitamina B9: interviene en la formación de glóbulos rojos, así como en la regeneración de células sanguíneas y de ADN.
- Vitamina B12: indispensable para la regeneración de tejidos y para la formación de glóbulos rojos. Favorece también una buena salud del sistema nervioso e interviene en la producción de ADN.


Especificaciones:

Composición:
- Vitamina B1 1,4 mg
- fólico 200 µg
- Vitamina B2 1,6 mg
- Vitamina B12 1 µg
- Niacina 18 mg-NE
- Biotina 150 µg
- Vitamina B6 2 mg
- Pantoténico 6 mg

INGREDIENTES:
- Dextrosa, Maltodextrina, Agente de Carga (Carbonato Magnésico), Complejo Vitamínico (Nicotinamida, D-Pantotenato Cálcico, Piridoxina Clorhidrato, Riboflavina-5?-Fosfato Sódico, Clorhidrato de Tiamina, Ácido Pteroilmonoglutámico, D-Biotina, Cianocobalamina), Edulcorantes (Xilitol y Ciclamato Sódico), Aroma, Acidulante (Ácido Cítrico) y Lubricante (Estearato de Magnesio Vegetal).


MODO DE EMPLEO:
- Tomar 2 comprimidos al día


¿Vas a adquirir Nutrisport Vitamina B 60 Unidades Original? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Nutrisport cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Nutrisport Vitamina B 60 Unidades Original ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Nutrisport Vitamina B 60 Unidades Original

Color
Gris
Tipo de Suplementación
Vitaminas
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Vitaminas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up