Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Vitamin Chocolate Bar Caja 20 Unidades

Nutrisport Vitamin Chocolate Bar Caja 20 Unidades

  • Nutrisport Vitamin Chocolate Bar Caja 20 Unidades
  • Nutrisport Vitamin Chocolate Bar Caja 20 Unidades
  • Nutrisport Vitamin Chocolate Bar Caja 20 Unidades

Nutrisport Vitamin Chocolate Bar Caja 20 Unidades

Descripción Nutrisport Vitamin Chocolate Bar Caja 20 Unidades

Las necesidades de vitaminas que tenemos a diario deberían ser cubiertas mediante la alimentación, pero habitualmente no es así. La falta de alimentos ricos en vitaminas en nuestra dieta ha empobrecido el valor nutritivo de nuestros ágapes. Las vitaminas actúan en procesos de obtención de energía dentro del organismo y de asimilación de nutrientes. Su presencia en la dieta del deportista es fundamental para el correcto desarrollo de la actividad física y de los procesos de regeneración y recuperación muscular. Hay que tener en cuenta también, que las necesidades de los deportistas son superiores a las de las personas sedentarias, lo que significa que su alimentación deberá ser más cuidada. Gracias a la Barrita Vitaminada podemos completar nuestra ingesta diaria de vitaminas saboreando una deliciosa barrita y asegurando el aporte vitamínico que necesitamos.
La Barrita Vitaminada constituye un alimento equilibrado en proteínas, hidratos de carbono y grasas, y como valor añadido destacar que cubre el 100% de las cantidades diarias recomendadas de vitaminas.


Especificaciones:

- Valor Energético: 414 Kcal (100 g); 124 Kcal (30 g).
- Grasas: 14,5 g (100 g); 4,4 g (30 g).
De las cuales: Saturadas 10 g (100 g); 3,0 g (30 g).
- Hidratos de Carbono: 50 g (100 g); 15 g (30 g).
De los cuales: Azúcares 25 g (100 g); 7,5 g (30 g).
- Proteínas: 22 g (100 g); 6,6 g (30 g).
- Sal: 0,33 g (100 g) 0,10 g (30 g).

INGREDIENTES:
- Jarabe de glucosa, concentrado de proteínas lácteas, cobertura*, edulcorante (jarabe de sorbitol), jarabe de azúcar, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo1, yogur en polvo2, aromas, fructosa, crocante de almendra1 (azúcar y almendra), copos de patata, aceite de girasol, complejo vitamínico (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinaminda, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, colecalciferol, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina) azúcar, aromas, L-cistina.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fitness. Compra Nutrisport Vitamin Chocolate Bar Caja 20 Unidades con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Salud y nutrición que puedan complementar tu compra.

Características Nutrisport Vitamin Chocolate Bar Caja 20 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar