Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Whey Bar 12 Unidades

Nutrisport Whey Bar 12 Unidades

  • Nutrisport Whey Bar 12 Unidades
  • Nutrisport Whey Bar 12 Unidades
  • Nutrisport Whey Bar 12 Unidades

Nutrisport Whey Bar 12 Unidades

Descripción Nutrisport Whey Bar 12 Unidades

Las necesidades proteicas de un deportista oscilan entre 1g y 2g por kg de peso al día, lo que implica llevar una alimentación equilibrada y acorde al desgaste muscular diario. Obviamente no cualquier fuente de proteína es la más adecuada para nutrir la musculatura debidamente, por este motivo NutriSport ofrece dos deliciosas barritas muy ricas en proteínas de primera calidad con un Valor Biológico ejemplar. Las deliciosas barritas WHEY BAR aportan 25 g de Proteínas de Suero lácteo, del más alto valor biológico, de fácil absorción y digestión para conseguir un aumento de fuerza y masa muscular. Enriquecida con vitaminas y minerales es el complemento perfecto para aquellos deportistas que practican deporte con un elevado desgaste muscular. Con efecto prebiótico.


Especificaciones:

Información nutricional:
- Valor Energético 394 Kcal 315 Kcal
- Grasas 13,5 g 10,8 g
- de las cuales: Saturadas 8,5 g 6,8 g
- Hidratos de Carbono 38 g 30,4 g
- De los cuales: Azúcares 17,4 g 13,9 g
- De los cuales: Polialcoholes 4,8 g 3,8 g
- Proteínas 32 g 25,6 g Sal 0,41 g 0,33 g

INGREDIENTES:
- Concentrado de proteínas lácteas (38%), jarabe de glucosa, cobertura vegetal negra (grasa vegetal parcialmente hidrogenada (coco, semilla de palma), azúcar, cacao desgrasado en polvo, emulsionante (lecitina de soja) y vainillina), jarabe de sorbitol, jarabe de azúcar, manteca de cacao, aceite de girasol, cacao desgrasado en polvo1, aromas, complejo mineral (fosfato cálcico, carbonato magnésico, fosfato de potasio, sulfato de zinc, yoduro de potasio, selenito de sodio), complejo vitamínico (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina).


MODO DE EMPLEO:
- Tomar una barrita antes o después del ejercicio físico.


Nutrisport Whey Bar 12 Unidades es un artículo perfecto para fitness. Tiene unas dimensiones de 10x15x30 cm. en su caja original y un peso de 1.2 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Suplementación deportiva y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Salud y nutrición tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en traininn!

Características Nutrisport Whey Bar 12 Unidades

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar