Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nyne

Nyne Aqua

Nyne Aqua

Nyne Aqua

Nyne Aqua

Nyne Aqua

  • Nyne Aqua
  • Nyne Aqua
  • Nyne Aqua
  • Nyne Aqua
  • Nyne Aqua
  • Nyne Aqua

Nyne Aqua

Descripción Nyne Aqua

Con el altavoz NYNE Aqua, podrás darlo todo escuchando tu música favorita desde cualquier smartphone o dispositivo Bluetooth mientras flotas plácidamente en el río una tarde de verano, cuando cantas en la ducha o jugando a Marco Polo en la piscina. El elegante modelo Aqua es un altavoz inalámbrico sumergible que parece una mini-embarcación de tres cascos cuando flota en la piscina.

Su conectividad Bluetooth y su alcance de 10 metros permite que tu reproductor de música permanezca seco y sin riesgos mientras tú sí te das un baño, y te permite disfrutar de 10 horas de reproducción de música por carga. Los controles se encuentran en el módulo principal de la carcasa. El altavoz incluye, además, un ecualizador con 4 configuraciones diferentes que harán las delicias de cualquier amante de la música.

Y lo más importante: el altavoz resistente al agua incorporado en el modelo Aqua te permite atender inmediatamente cualquier llamada urgente de familiares y amigos. Con una clasificación IPX-7, el altavoz Aqua se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad. No obstante, como cualquier otra embarcación, funciona mejor cuando flota en la superficie. Así que cuélgatelo al hombro y ¡tírate a la piscina o disfruta de una relajante ducha escuchando la música que más te gusta!


Características:

- 10 horas de reproducción
- Bluetooth 3.0 con alcance de 10 metros
- Entrada auxiliar de 3,5 mm
- Correa de transporte incluida
- Micrófono integrado para llamadas con manos libres
- Clasificación IPX-7 de resistencia al agua y diseño a prueba de golpes
- Diseñado para flotar en el agua


Especificaciones:

- Forma: Carcasa de alta calidad con acabado en goma
- Conectividad: Bluetooth inalámbrico habilitado y entrada auxiliar de 3,5 mm
- Alcance inalámbrico: 10 metros
- Sonido: Salida estéreo de 2.0 canales + 2 radiadores pasivos
- Alimentación: Batería recargable con 10 horas de reproducción
- Comodidad: Correa de transporte, diseño IPX-7 de resistencia al agua, flota en el agua, micrófono integrado resistente al agua para llamadas con manos libres
- Accesorios: Correa de silicona, cable cargador, cable de entrada auxiliar de 3,5 mm, guía rápida del usuario, tarjeta de garantía
- Tamaño: 9.62”x 5.31”x 2”(W x D x H)
- Peso: 1.2 lb
- Funcionalidad: Llamadas con manos libres, controles del teléfono en la carcasa


Contenido de la caja:

- Cable cargador
- Cable auxiliar de 3,5 mm
- Correa de transporte


Nyne Aqua cuenta con la garantía oficial de la marca Nyne. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Nyne Aqua. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad