Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Super Coil 2.0

  • Oakley Super Coil 2.0
  • Oakley Super Coil 2.0

Oakley Super Coil 2.0

Descripción Oakley Super Coil 2.0

Brindando comodidad durante todo el día para excursiones en climas cálidos, la sandalia Super Coil 2.0 combina una plantilla de felpa hecha de material de secado rápido con una correa moldeada que se adapta a su pie.
Diseñada para ayudarlo a moverse naturalmente en una variedad de superficies, desde arena hasta piedras, desde la playa hasta el paseo marítimo, esta duradera sandalia Oakley eleva el calzado para clima cálido con profundas ranuras flexibles y una suela exterior de goma resistente.


¿Estás buscando Oakley Super Coil 2.0? En traininn podrás encontrar todo tipo de productos de Calzado hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Oakley, marca puntera en fitness y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chanclas de nuestra tienda de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Las mejores

-

Llevaba tiempo sin probarlas, como las echaba de menos. Para mi las mejores.¡¡¡ENHORABUENA!!! OAKLEY

Oakley siempre un paso por delante

-

Como siempre no falla , se adapta perfectamente al pie, espero que me duren 8 años como las últimas que tuve. Comodidad absoluta. Hay que pedir siempre un número y medio más (o dos) para que el pie te quede dentro de la zona/goma blanda (plantilla)

Muy cómodas

-

Ya había tenido unas y van de lujo, muy cómodas. Algo duras de entrada per se adaptan al pié en nada.

Muy buena calidad

-

Excelentes chanclas para todo, genial relación calidad precio. Tamaño algo justo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar