up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Pantalones Alma Natural

Odlo Pantalones Alma Natural

plus
Odlo

Odlo Pantalones Alma Natural

Descripción Odlo Pantalones Alma Natural

Estos pantalones de chándal de Alma Natural son tan cómodos, es un buen trabajo que se ven tan bien (nunca querrás quitártelos). Si has estado buscando la próxima generación de pantalones naturalmente suaves para entrenamiento y yoga, estos pantalones de mujer ultra cómodos y femeninos son el ajuste perfecto. Hecho a mano con una mezcla de Modal de origen natural, algodón natural y elastano, el resultado es una tela que se encoge menos, se estira más, es más suave al tacto y es más absorbente que la tela hecha de algodón puro. Igualmente adecuado para el calentamiento previo al entrenamiento y la ropa informal para el tiempo de inactividad frío, el tejido elástico de los pantalones Alma se siente increíblemente suave contra la piel, mientras que el ajuste relajado garantiza la máxima libertad de movimiento. Si es hora de retirar tus viejos pantalones deportivos, hazlo con estilo y comodidad natural con el pantalón Alma Natural.

caracteristicas:

Aspecto ultra cómodo y femenino.

Hecho con mezclas naturales.

Muy agradable tacto

Presupuesto:

Tejido principal: 48% modal, 47% algodón, 5% elastano Inserto I: 48% modal, 47% algodón, 5% elastano

Tecnología:

Oeko Tex®:

La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en textiles", que certifica los textiles probados para sustancias nocivas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin de tintes que causan alergia, valor de pH amigable con la piel.

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Planchar a fuego lento

No lavar en seco


No esperes más para hacerte con Odlo Pantalones Alma Natural de la marca Odlo. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Odlo Pantalones Alma Natural puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Características Odlo Pantalones Alma Natural

Longitud
Largo
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Odlo Pantalones Alma Natural

Muy ligero y suave

-

Material ligero y suave, me gusta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up