Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Core

Odlo Core

Odlo Core

Odlo Core

  • Odlo Core
  • Odlo Core
  • Odlo Core
  • Odlo Core
  • Odlo Core

Odlo Core

Descripción Odlo Core

Este invierno, pon una pincelada de estilo a tu programa de entrenamientos con la nueva sudadera con capucha y cierre de cremallera Core de Odlo, un diseño técnico muy versátil y cómodo, perfecto para disfrutar en el gimnasio, al aire libre o descansando en casa. Esta es una sudadera con capucha muy agradable, con un tejido que presenta una mezcla de fibras ideal, equilibrando suavidad y prestaciones técnicas para mantener el calor y protegerte de la humedad durante todo el invierno. Envuélvete en sus líneas clásicas para calentarte o relajarte tras practicar deporte, siempre con un look genial. Este invierno, si buscas confort con un estilo moderno y mucha comodidad, elige la nueva sudadera con capucha y cierre de cremallera para mujer Core de Odlo.


Caracteristicas:

- Uso versátil
- Confort
- Mezcla de tejido


Especificaciones:

- Tejido Principal: 52% Poliéster, 48% Algodón Revestimiento: 50% Algodón, 50% Poliéster Inserción II: 56% Algodón, 41% Poliéster, 3% Elastano


Cuidados:

- Lavar a máquina en agua templada [40 °C]
- No utilizar lejía
- No utilizar secadora
- No planchar
- No limpiar en seco


Compra Odlo Core con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de fitness online traininn, te permite comprar por internet Ropa mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Odlo Core con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Odlo Core.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar