up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Pantalones Cortos Dave

Odlo Pantalones Cortos Dave

plus
Odlo

Odlo Pantalones Cortos Dave

Descripción Odlo Pantalones Cortos Dave

Tomar en serio ropa de entrenamiento, Odlo ha sido la creación de todos los deportes de propósito separa desde hace más de 70 años. Estos pantalones cortos Dave de nuestra colección de estudio núcleo celebran una pasión por el rendimiento, la mezcla de telas futuros de pensamiento con el confort clásico. Un diseño casual y funcional para una amplia selección de deportes, estos cortos de cordón se han cortado de un tejido de tacto micro ligera que mejora el transporte de humedad y la transpiración, mientras que el forro de malla Jersey asegura una mayor comodidad donde más lo necesita. Un estilo de corte clásico con detalles reflectantes para una mayor visibilidad en la carretera, actualice sus clásicos deportivos cuando se entrena con el propósito multi de Dave corto.

caracteristicas:

tela ligera

detalles reflectantes

Corte clásico


Los productos de Ropa hombre de la marca Odlo cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Odlo Pantalones Cortos Dave debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Odlo Pantalones Cortos Dave se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Odlo Pantalones Cortos Dave

Longitud
Corto
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up