up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta de manga corta Helle Print BL

Odlo Camiseta de manga corta Helle Print BL

plus
Odlo

Odlo Camiseta de manga corta Helle Print BL

Descripción Odlo Camiseta de manga corta Helle Print BL

Las temperaturas más frías significan que entrenar al aire libre puede ser divino, todo depende de tomar las decisiones de vestimenta correctas. Por ejemplo, es importante ponerse una capa exterior que lo proteja del viento, la lluvia y la nieve. La capa media perfecta agregará la cantidad justa de calor. Y una increíble capa base está diseñada para eliminar la humedad de la piel para que pueda evaporarse rápidamente. Ya sea que se use solo o como capa base, nuestra camiseta Helle Print BL Top de manga corta tiene una mano suave que se siente muy bien al lado de tu piel y proporciona un excelente control de la humedad para mantenerte seco. Efecto de Odlo es un tratamiento antibacteriano con iones de plata que previene el olor desagradable, es totalmente compatible con la piel y durará toda la vida de la prenda. Una bonita impresión alegrará incluso el día más sombrío y combinará con nuestros Helle Short y Helle Tights.
caracteristicas:
Control de la humedad
Handfeel suave
Efecto por ODLO
Especificaciones:
100% poliéster


¿Estas interesado en Odlo Camiseta de manga corta Helle Print BL de Odlo? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca Odlo. No esperes más y disfruta de Odlo Camiseta de manga corta Helle Print BL en tan solo unos días.

Características Odlo Camiseta de manga corta Helle Print BL

Tipo de Manga
Manga Corta
Color
Gris
Prestaciones
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up