Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Lou Linencool

Odlo Lou Linencool

  • Odlo Lou Linencool
  • Odlo Lou Linencool
  • Odlo Lou Linencool

Odlo Lou Linencool

Descripción Odlo Lou Linencool

Siéntete fresco durante los entrenamientos más largos: la camiseta con capa base Lou de ODLO es la respuesta de manga corta con cuello en V para mantenerte fresco. Ya sea que se trate de su propio programa de entrenamiento o se haya unido a una clase de circuito, mantenerse fresco en el gimnasio lo mantendrá trabajando al máximo durante más tiempo. Esta camiseta de entrenamiento para mujer cuenta con LINENCOOL de alta calidad de ODLO que proporciona la combinación perfecta de comodidad y frescura. El tejido ofrece una excelente transpirabilidad y está integrado con el efecto ODLO para mantener un olor fresco. Usar ropa deportiva que te mantenga fresco es clave para alcanzar esas nuevas alturas. Puedes hacerlo todo usando la capa base Lou LINENCOOL de ODLO.


Caracteristicas:

Refrigeración activa
Respirable
Excelente manejo de la humedad


Especificaciones:

Material:
Tejido principal: 77% poliéster, 18% lino, 5% elastano Inserción I: 77% poliéster, 18% lino, 5% elastano


Tecnologías:

Membresía de Fair Wear Foundation:
ODLO es miembro, con estatus de líder, de la Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil a nivel mundial. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras necesarias. Como iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la responsabilidad son principios clave de la organización.
Los miembros de FWF trabajan para mejorar las condiciones laborales en las fábricas que producen textiles cosidos en todo el mundo. La base de la colaboración entre FWF y sus miembros es su código de prácticas laborales. Ocho normas laborales forman el núcleo de este código de conducta. Los miembros de FWF están obligados contractualmente a cumplir con estos estándares.
FWF verifica si las empresas cumplen con el código de prácticas laborales a través de auditorías de fábrica y procedimientos de quejas, a través de auditorías de los sistemas de gestión de sus miembros y mediante amplias consultas con las partes interesadas en los países productores. FWF comparte su conocimiento y contactos (locales) con sus empresas miembro, brindándoles acceso a información sobre legislación local, legislación laboral y cultura.
Se requiere que los miembros establezcan un sistema de monitoreo efectivo, que incluya auditorías de fábrica, capacitaciones a la fábrica y visitas a la fábrica. FWF tiene un procedimiento de denuncia que permite a los trabajadores de la fábrica denunciar de forma anónima cualquier abuso relacionado con las condiciones laborales. Para aumentar la conciencia de los trabajadores sobre los derechos laborales, FWF también ofrece un Programa de educación en el lugar de trabajo.

Zeroscente:
Tecnología innovadora de control de olores, sostenible y altamente eficaz
ZeroScent maximiza su diversión al minimizar el olor corporal. La tecnología antiolor es de base orgánica y evita que sustancias olorosas penetren en las fibras. ¡Lo único que no haces es sentirte mal!
Control de olores
Confort todos los días
Acabado sostenible

Diseño de Zaha Hadid:
La colección Activewear Mujer ODLO´S ofrece versatilidad, comodidad, máxima calidad y un ajuste perfecto. Estos diseños, desarrollados en cooperación con la oficina de diseño de la ´´Reina de las Curvas´´ Zaha Hadid Design, te hacen sentir particularmente cómodo y elegante, ya sea que vayas al gimnasio, tomes un café con tu mejor amigo o viajes.
La mayoría de las prendas están hechas de TENCEL súper suave, funcional y duradero.
Diseño exclusivo
Máxima versatilidad

Linencool:
Linencool ofrece una mejor gestión de la humedad y propiedades refrescantes que otras mezclas naturales. El toque suave y acogedor lo mantiene cómodo mientras practica deportes en condiciones de clima cálido.
Tecnología de lino
Refrigeración activa
Gran manejo de la humedad


Cuidado:

Lavar a máquina con agua tibia y suave [40 °]
No usa blanqueador
No secar en secadora
Planchar a fuego lento
No lavar en seco




No esperes más y adquiere Odlo Lou Linencool con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en traininn tienes a tu disposición otros artículos de Camisetas de la categoría Ropa mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Odlo Lou Linencool y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 2x20x30 cm. y pesa 0.2 kg..

Características Odlo Lou Linencool

Tipo de manga
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar