up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Camiseta Sin Mangas Lou Mesh V Neck

Odlo Camiseta Sin Mangas Lou Mesh V Neck

plus
Odlo

Odlo Camiseta Sin Mangas Lou Mesh V Neck

Descripción Odlo Camiseta Sin Mangas Lou Mesh V Neck

Optimizado para una máxima transpirabilidad y un perfecto control de la humedad, la camiseta de cuello Lou Mesh V te mantendrá fresco como una margarita cuando todos los demás se están marchitando en el calor del verano. Con una combinación de tejido técnico progresivo que combina PES de alto rendimiento, tejido Tencel ™ de origen natural y elastano elástico, la excelente elasticidad y transpirabilidad de Lou Mesh se ve reforzada con paneles de malla elástica para un movimiento y ventilación totalmente ilimitados en todo el esternón importante. zona de las axilas. Mientras tanto, este top de entrenamiento técnico para mujeres mantiene alejados los olores sudorosos gracias a la tecnología de efecto antibacteriano de ODLO. Con su diseño deportivo en la parte posterior y el cuello en V en la parte delantera, que combinan el estilo y la funcionalidad del giro de la cabeza, la camiseta Lou Mesh está por encima de la competencia.

caracteristicas:

Materiales de rendimiento para la mejor gestión de la humedad.

Transpirable y perfecto para entrenar.

Efecto de ODLO

Presupuesto:

Tejido principal: 75% poliéster, 18% lyocell (Tencel), 7% elastano. Inserto I: 75% poliamida, 25% elastano.

Tecnologías:

La ropa interior funcional de ODLO lleva la etiqueta Oeko Tex® "Confianza en los textiles", que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, gratis de colorantes causantes de alergias, valor de pH para la piel.

Efecto:

Prevención de Olores Naturales

Partículas de iones de plata

Cosido en tecnologia

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro a Calor Bajo

No lavar en seco


Además de Odlo Camiseta Sin Mangas Lou Mesh V Neck en la categoría de Ropa mujer de tu tienda online de fitness encontrarás otros productos relacionados con Camisetas. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Odlo, en traininn encontrarás una gran variedad de artículos de fitness que pueden ser de tu interés.

Características Odlo Camiseta Sin Mangas Lou Mesh V Neck

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up