Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Maha

Odlo Maha

  • Odlo Maha
  • Odlo Maha
  • Odlo Maha

Odlo Maha

Descripción Odlo Maha

Combinando una funcionalidad altamente técnica con una versatilidad y comodidad excepcionales, la camiseta de manga larga Maha de Odlo es un armario de verano esencial para las mujeres activas. Ligero y holgado, la parte superior se ha fabricado con una mezcla de poliéster de tencel de secado rápido que brinda un excelente control de la humedad y transpirabilidad, así como una excelente comodidad de larga duración. La apariencia informal y la silueta orientada al atletismo de la parte superior de Maha lo hacen ideal para días de descanso relajado, pero su fantástica transpirabilidad ligera lo convierte en una opción igualmente adecuada para los días de entrenamiento de alta intensidad. Experimente la comodidad informal y la funcionalidad altamente técnica en cada actividad de verano con la camiseta de manga larga Maha de Odlo.
caracteristicas:
Comodidad
Especificaciones:
69% Poliéster, 31% Lyocell (Tencel)
Tecnología:
Las fibras Tencel ™ Lyocell de origen botánico definen un nuevo estándar de sostenibilidad y comodidad natural para usted. Estas fibras se derivan de fuentes de madera sostenibles a través de un proceso de producción ambientalmente responsable.
Disfrute de Tencel ™ en una gran variedad de artículos de nuestra nueva colección de ropa interior deportiva, senderismo y ropa deportiva.
Propiedades únicas
Comfor natural
La colección Odlo´S Women´S Activewear ofrece versatilidad, comodidad, alta calidad y un ajuste perfecto. Estos diseños, desarrollados en cooperación con la oficina de diseño de la "Reina de las curvas" de Zaha Hadid Design, te hacen sentir particularmente cómodo y elegante, ya sea que vayas al gimnasio, tomes un café con tu mejor amigo o viajes.
La mayoría de las prendas están hechas de Tencel súper suave, funcional y duradero
Diseño exclusivo
Máxima versatilidad
Cuidado:
Lavar a máquina con agua tibia [40 °]
No usa blanqueador
Secadora Normal Bajo Calor
Planchar a baja temperatura
No lavar en seco


Odlo Maha está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con Odlo Maha de la marca Odlo.

Características Odlo Maha

Tipo de manga
Prestaciones
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar