up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Odlo Mallas Smooth Soft

Odlo Mallas Smooth Soft

plus
Odlo

Odlo Mallas Smooth Soft

Descripción Odlo Mallas Smooth Soft

Obtén la capa base que te ayuda a seguir presionando para obtener nuevos niveles de rendimiento, los nuevos fondos largos Smooth Soft BL de ODLO. En forma para sentirse delgado y relajado, estos fondos de capa de base se sienten como una segunda piel y le brindan una excepcional libertad de movimiento en carreras largas, entrenamientos duros y sesiones de gran estiramiento. Los fondos Smooth Soft son una capa de entrenamiento que se mueve, se dobla y se estira para adaptarse a tu cuerpo sin restringir tu movimiento. Equipado con un bolsillo para llaves con cremallera, tendrá un almacenamiento seguro para sus artículos importantes para que pueda concentrarse en la tarea en cuestión. Obtenga una sensación de relajación en última instancia en los nuevos pantalones largos Smooth Soft BL para mujer.

caracteristicas:

Mallas 2ª piel para libertad de movimientos.

Sensación relajada

Bolsillo para llaves con cremallera

Presupuesto:

Tejido principal: 93% poliéster, 7% elastano. Forro: 75% poliamida, 25% elastano. Inserto I: 100% poliamida.

Tecnología:

MEMBRESÍA DE FAUND WEAR FOUNDATION ODLO es un miembro, con estatus de líder, de Fair Wear Foundation (FWF), que se esfuerza por mejorar las condiciones laborales en la industria textil en todo el mundo. FWF verifica que los productores cumplan con su código de conducta y realicen las mejoras apropiadas. Como una iniciativa de múltiples partes interesadas, la independencia de FWF está garantizada porque está gobernada por sindicatos, ONG y asociaciones empresariales. La transparencia y la rendición de cuentas son principios clave de la organización.

La ropa interior funcional de Odlo lleva la etiqueta Oeko Tex® “Confianza en los textiles”, que certifica los textiles probados para sustancias dañinas de acuerdo con el estándar 100 de Oek Tex. Nuestro producto cumple con los requisitos ecológicos humanos actuales: sin ingredientes cancerígenos, sin formaldehído, sin alergia causando tintes, valor de pH agradable para la piel.

Cuidado:

Lavar a máquina en frío [30 °]

No usa blanqueador

No secar en secadora

No planchar

No lavar en seco


En la tienda de fitness, traininn podrás encontrar diferentes tallas de Odlo Mallas Smooth Soft y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Odlo Mallas Smooth Soft o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de fitness.

Características Odlo Mallas Smooth Soft

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up