Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Vigor

Odlo Vigor

  • Odlo Vigor
  • Odlo Vigor
  • Odlo Vigor

Odlo Vigor

Descripción Odlo Vigor

Lleve su rutina de entrenamiento a nuevos niveles con las innovadoras mallas activas Vigor para hombres. Creadas para brindar un apoyo esencial durante actividades en interiores o al aire libre.

Estas mallas se pueden usar debajo de pantalones cortos activos o como una capa independiente en ambientes más fríos.

El material activo Stretch de Power Jersey es suave al tacto y permite una mayor libertad de movimiento durante las actividades de clima frío.

Dentro de la cintura, encontrará un ajuste adicional para mayor versatilidad y ajuste. Soporte y confort para su entrenamiento con las mallas para hombre Vigor Active.



Si tienes más productos de Odlo sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Ropa hombre. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Odlo Vigor. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Odlo Vigor

Tipo de prenda
Prestaciones
Longitud
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar