Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Olive

Olive Ab-Straps pair

  • Olive Ab-Straps pair
  • Olive Ab-Straps pair

Olive Ab-Straps pair

Descripción Olive Ab-Straps pair

Puede conectar rápidamente un par de correas AB de alto rendimiento a cualquier barra de tracción estándar para definir entrenamientos de la forma en que lo hacen los profesionales. Las correas O'Live AB son resistentes, cómodas y están diseñadas para brindar años de rendimiento. Hecho con correas de nylon de alta resistencia y acolchado de espuma gruesa, son duraderos y cómodos.


Olive Ab-Straps pair es un artículo perfecto para fitness. Tiene unas dimensiones de 3x20x30 cm. en su caja original y un peso de 0.35 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Bandas ejercicio y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Material fitness tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en traininn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena construcción, sin relleno

-

Estos Ab-staps están construidos muy bien, sin embargo, no tienen relleno. Podrían usar relleno en el interior para mayor comodidad durante cada serie. Si está buscando correas Ab acolchadas, estas no son las adecuadas. Puse una toalla dentro de cada correa cada vez que las uso para una mayor comodidad y la capacidad de hacer más repeticiones por serie con menos dolor en las axilas.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar