Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Olive

Olive Ankle Weight 4 Kg Pair

  • Olive Ankle Weight 4 Kg Pair
  • Olive Ankle Weight 4 Kg Pair

Olive Ankle Weight 4 Kg Pair

Descripción Olive Ankle Weight 4 Kg Pair

Hecho de nylon, logrando un producto duradero y sin olores sin absorción de humedad. Con cierre de velcro y hebilla para adaptarse a usuarios de todos los tamaños. Precio por par.
Especificaciones:
Peso: 4 kg.


Si buscas una tienda online especializada en fitness, descubre traininn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Olive. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Material musculación y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad y cumplimiento

-

Me encantaron, la verdad cumple con todas las características, el pedido no tardó mucho, son fáciles de poner y quitar, cliente satisfecha.

El tobillo pesa 4 kg l uno ¿verdad?

-

El tobillo pesa 4 kg L uno ¿verdad?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola!
Cada tobillera pesa 4 kg.
Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar