Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Olive

Olive Olympic Functional Elite Bar 15 Kg

  • Olive Olympic Functional Elite Bar 15 Kg
  • Olive Olympic Functional Elite Bar 15 Kg

Olive Olympic Functional Elite Bar 15 Kg

Descripción Olive Olympic Functional Elite Bar 15 Kg

Estas pesas son la opción ideal para el entrenamiento cruzado y los centros de gimnasio, teniendo en cuenta la construcción, la durabilidad y el precio. Muchas de las barras O'Live Functional Elite se usan en el entrenamiento cruzado y en los centros de gimnasia porque soportan entrenamientos de alta intensidad y caídas repetidas sin doblarse ni romperse, y exhiben el rendimiento de pesas que cuestan mucho más. Esta barra está diseñada específicamente para el entrenamiento funcional, con un compromiso ideal entre rigidez y flexibilidad, lo que le permite cambiar entre los levantamientos olímpicos y los levantamientos lentos sin cambiar su barra.
Especificaciones:
Peso de levantamiento de pesas: 15 kg


Olive Olympic Functional Elite Bar 15 Kg es un artículo perfecto para fitness. Tiene unas dimensiones de 10x10x205 cm. en su caja original y un peso de 15 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Barras y pesas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Material musculación tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en traininn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

tecnica

-

Hola necesito saber cuanto es el peso que resiste la barra. Gracias

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! La barra resiste hasta un máximo de 540 kg. Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar