Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Olive

Olive Professional Step Platform

  • Olive Professional Step Platform
  • Olive Professional Step Platform

Olive Professional Step Platform

Descripción Olive Professional Step Platform

La plataforma presenta una superficie resistente y antideslizante e incorpora refuerzos internos para soportar las clases más desafiantes. Incorpora 8 pies de goma para una mayor estabilidad y agarre al suelo. La altura se puede aumentar hasta 15 o 20 cm al agregar las bases
Especificaciones:
Dimensiones: 109 x 10 x 40 cm.


Todos los productos de la categoría Steppers tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca Olive. El precio de Olive Professional Step Platform es de 50.49 $, precio mínimo garantizado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Plataforma de fitness verde oliva

-

Entrega superior. Notificado por SMS y luego por teléfono. La plataforma estaba bien protegida y cumple con mis expectativas, incluso si no la vi por mucho tiempo. Ella es estable y sólida. No hay más ! ¡Gracias!

MUY RESISTENTE

-

Un producto de alta calidad. Robusto y no pesa mucho.

Muy bueno,

-

Este step reune las condiciones optimas para ser una buena herramienta de trabajo. Aguanta muy bien el entreno dando seguridad y confort.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar