up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Olive

Olive Pull Up Bar Extension

plus
  • Play videoOlive Pull Up Bar Extension
  • Olive Pull Up Bar Extension

Olive Pull Up Bar Extension

Descripción Olive Pull Up Bar Extension

Cada extensión mide 124 cm de longitud y consta de un soporte y una barra extraíble de 3,2 cm de diámetro.

Es un complemento a la ref 50100.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en traininn como éste. Hazte ya con Olive Pull Up Bar Extension y ahorrarás mucho dinero en productos de Material musculación. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Olive. Ya sabes que puedes encontrar Olive Pull Up Bar Extension y otros muchos deportes en nuestra tienda de fitness.

Características Olive Pull Up Bar Extension

Color
Tipo De Barra

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Calidad de esta barra

-

Hola, llevo casi 3 años con esta barra y quiero decir que està muy buena. La tengo en una cochera super antigua y humeda a lado del mar, no es exterior pero casi. Està pegada un poco asì porq las paredes son de mares y un tornillo arriba a la derecha se despegò ya, pero por el resto no entonces aguanta muy bien. Aun no se ha estropeado de ninguna manera, al reves las del box donde entreno si que lo estan ya. Hay mucho espacio entre la barra y la pared se pueden hacer BMU sin problemas. Consejo la barra y estoy muy contenta por el precio tmb que veo no subio nada.

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up