up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Olive

Olive

Ver todo ( Olive )

Acerca de Olive

Olive, establecida en 2018, Olive apoya tu viaje de fitness. Olive quiere ayudarte a ser más fuerte y resiliente en tus metas de fitness. Olive te dará las herramientas y recursos que necesitas para alcanzar tus objetivos.
Olive ofrece una amplia gama de equipos de culturismo, incluyendo mancuernas, bandas de resistencia, kettlebells, pelotas de pilates y accesorios de entrenamiento, todos diseñados para satisfacer las necesidades de los entusiastas de la aptitud a cada nivel. Olive ofrece acceso a equipos de aptitud de alta calidad y asequibles.
Los equipos de culturismo de Olive abarcan una amplia gama de herramientas y máquinas diseñadas para ayudar a los individuos a desarrollar masa muscular y fuerza. Los equipos de culturismo de Olive incluyen pesas libres (mancuernas, barras, placas de peso) y máquinas de peso para desarrollar fuerza y definición muscular. Herramientas adicionales como bandas de resistencia, cuerdas para saltar y rodillos de espuma apoyan el entrenamiento y la recuperación.
Las mancuernas Olive son una pieza fundamental de equipos de aptitud, ofreciendo innumerables posibilidades para desarrollar músculo, mejorar la fuerza y mejorar la aptitud general. Herramientas versátiles para desarrollar músculo, mejorar la fuerza y mejorar la aptitud. Las mancuernas Olive apuntan a músculos específicos, imitan los movimientos cotidianos y ofrecen innumerables variaciones de ejercicios. Las mancuernas Olive ahorran espacio y son escalables, por lo que son una de las favoritas para gimnasios en el hogar y profesionales.
Las bandas de resistencia Olive ofrecen versatilidad y portabilidad para todos los niveles de aptitud. Las bandas de resistencia Olive proporcionan resistencia variable para ejercicios diversos sin pesas voluminosas, lo que las hace ideales para entrenamientos en casa o viajes. Elija entre bandas de bucle, largas, planas o asistencia para pull-up. Los beneficios incluyen el apuntar a varios grupos musculares, la portabilidad, la resistencia escalable, el menor riesgo de lesiones, la asequibilidad, la imitación de los movimientos cotidianos y el apoyo en la terapia física.
Las kettlebells Olive son equipos versátiles para fuerza y poder. Las kettlebells Olive tienen un diseño único que involucra tu núcleo. Los beneficios de las kettlebells Olive incluyen entrenamientos de cuerpo completo, mejora del entrenamiento cardíaco, fuerza funcional, mayor compromiso del núcleo, condicionamiento metabólico y portabilidad.
Las pelotas de pilates Olive son herramientas versátiles para mejorar la aptitud. Las pelotas de pilates Olive esferas inflables mejoran la fuerza del núcleo, la flexibilidad, el equilibrio y la postura. Utilizados en Pilates, yoga y terapia física, ofrecen beneficios para todos los niveles de aptitud. Las pelotas de pilates Olive se basan en tu altura y nivel de aptitud, y consideran características como tecnología anti-burst y textura.
Los accesorios de entrenamiento Olive ofrecen una gama de accesorios de entrenamiento, como cuerdas para saltar, tapetes de yoga y escaleras de agilidad, para complementar tus entrenamientos y maximizar los resultados de la aptitud.
La página web y las plataformas sociales de Olive fomentan una comunidad de apoyo para que los individuos se conecten, compartan experiencias y se inspiren unos a otros en sus viajes de aptitud. Olive abraza todos los niveles de aptitud, empoderando a todos para alcanzar su máximo potencial a través del poder transformador de la aptitud.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar