Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Paleo crunch

Paleo crunch Bar Raw Strawberry Protein Bar 48 g x 12 Units

Paleo crunch Bar Raw Strawberry Protein Bar 48 g x 12 Units

  • Paleo crunch Bar Raw Strawberry Protein Bar 48 g x 12 Units
  • Paleo crunch Bar Raw Strawberry Protein Bar 48 g x 12 Units

Paleo crunch Bar Raw Strawberry Protein Bar 48 g x 12 Units

Descripción Paleo crunch Bar Raw Strawberry Protein Bar 48 g x 12 Units

Paleo Crunch Barra de Proteína: Raw fresa 48g paleo Crunch sin procesar de la fresa es una barra de proteína libre 100% orgánicos y sin gluten hecha de nueces, semillas, frutos y berrys. Fortificada con el aislante polvo de proteína de guisante, para elevar el contenido de proteínas. polvo de proteína de guisante es una muy buena fuente de proteínas vegetariana, con alto contenido de aminoácidos esenciales lisina, leucina, isoleucina y valina. Tiene un muy buen sabor de las fresas, manteca de cacao y vainilla. Cada barra contiene 2 g de congelación de fresa en polvo seca como fresas frescas 20g equivalentes. Nuestra barra de proteína es perfecto para tomar como tentempié saludable o después del entrenamiento para maximizar la recuperación.

Ingredientes: Fechas *, * almendras, proteína de guisante en polvo *, semillas de calabaza *, jarabe de agave crudo *, * anacardo, fresa en polvo * (4%), manteca de cacao * (2%), vainilla en polvo *, sal del Himalaya.

Puede contener trazas de otros frutos secos y semillas de sésamo. Puede contener cáscara de nuez y fruta piedras. Almacenar en un lugar seco y fresco. Caducidad: 9 meses a partir de la fabricación. Producido en la República Checa para Paleo nórdico de Are.


Con Paleo crunch Bar Raw Strawberry Protein Bar 48 g x 12 Units podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Paleo crunch y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Paleo crunch Bar Raw Strawberry Protein Bar 48 g x 12 Units

Formato
Suplementación deportiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad