Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Philips

Philips ActionFit SHQ2300LF

Philips ActionFit SHQ2300LF

Philips ActionFit SHQ2300LF

Philips ActionFit SHQ2300LF

Philips ActionFit SHQ2300LF

Philips ActionFit SHQ2300LF

  • Philips ActionFit SHQ2300LF
  • Philips ActionFit SHQ2300LF
  • Philips ActionFit SHQ2300LF
  • Philips ActionFit SHQ2300LF
  • Philips ActionFit SHQ2300LF
  • Philips ActionFit SHQ2300LF
  • Philips ActionFit SHQ2300LF
  • Philips ActionFit SHQ2300LF

Philips ActionFit SHQ2300LF

Descripción Philips ActionFit SHQ2300LF

Disfruta de la libertad. No te detengas ante nada: Logra una nueva marca personal con los auriculares ActionFit SHQ1300, ligeros como una pluma. A prueba de sudor y lluvia, estos resistentes auriculares garantizan los graves potentes y el ajuste perfecto, gracias a los controladores de alto rendimiento y al bloqueo de estabilidad en forma de C.

Diseño ultraligero de 5,7 g para la máxima comodidad*: Con un peso de solo 5,7 g, estos auriculares deportivos ActionFit son tan ligeros y cómodos que olvidarás que los llevas puestos. Son perfectos para recorrer esos últimos y difíciles kilómetros.

Clip para cables incluido para un entrenamiento sin enredos: Los auriculares ActionFit incluyen un clip para cables que quita los cables de en medio mientras te esfuerzas al máximo.

Almohadilla estabilizadora en forma de C para fijar los auriculares: Las almohadillas de goma en forma de C mantienen los auriculares ActionFit firmemente colocados en la oreja para que puedas centrarte en el ejercicio, no en evitar que se te caigan.

Sonido de alto rendimiento para un rendimiento óptimo: Los controladores de neodimio de 8,6 mm ofrecen un sonido de alto rendimiento que te impulsa a rendir al máximo.

Cable reforzado con Kevlar® para una durabilidad definitiva: Los cables reforzados con Kevlar® de los auriculares son tan resistentes que soportan los entrenamientos más duros.

El diseño acústico abierto te mantiene alerta en tu entorno: Estos auriculares ActionFit no bloquean el sonido, por lo que puedes estar alerta en tu entorno y mantenerte seguro, en especial al hacer ejercicio al aire libre. Una plataforma acústica abierta proporciona sonido de gran calidad sin ocultar el mundo que le rodea.

Resistentes a la humedad y el sudor, perfectos para cualquier entrenamiento: La lluvia y el sudor ya no impedirán que des el máximo siguiendo tus canciones favoritas. Los materiales con los que cuentan estos auriculares deportivos ActionFit son resistentes al agua y al sudor, por lo que son los acompañantes perfectos para entrenar, independientemente del clima.


Especificaciones:

Sonido:
- Diafragma: PET
- Respuesta de frecuencia: 15 - 22.000 Hz
- Impedancia: 32 ohmios
- Sensibilidad: 107 dB
- Entrada de alimentación máxima: 10 mW
- Diámetro del altavoz: 13,6 mm
- Sistema acústico: Semicerrado
- Tipo de imán: Neodimio

Conectividad:
- Conector: 3,5 mm
- Longitud de cable: 1,2 m
- Conexión de cable: dos en paralelo, simétrico
- Acabado del conector: Chapado en oro


En traininn, tienda online de fitness, puedes comprar otros productos de la marca Philips relacionado con la categoría Accesorios audio. No esperes más y adquiere Philips ActionFit SHQ2300LF y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad