Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Correa Para El Pecho Pro

  • Polar Correa Para El Pecho Pro
  • Polar Correa Para El Pecho Pro

Polar Correa Para El Pecho Pro

Descripción Polar Correa Para El Pecho Pro

Polar Pro Strap funciona con todos los sensores de frecuencia cardíaca Polar. Con un material textil suave, puntos de silicona que evitan el deslizamiento y una hebilla segura, la correa es muy cómoda de llevar y se mantiene en su lugar incluso durante los entrenamientos más intensos. Los electrodos adicionales que evitan la interferencia en la correa la hacen extremadamente sensible a las señales eléctricas de su corazón, proporcionando la máxima precisión para las lecturas de frecuencia cardíaca y eliminando la interferencia.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en traininn como éste. Hazte ya con Polar Correa Para El Pecho Pro y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Polar. Ya sabes que puedes encontrar Polar Correa Para El Pecho Pro y otros muchos deportes en nuestra tienda de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Compatibilidad

-

Hola ¿Es compatible el cinturón con el polar CS 400?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! Polar Pro Strap funciona con todos los sensores de frecuencia cardíaca Polar. Gracias por tu pregunta!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar