up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

Polar Reloj Grit X

plus
Polar

Polar Reloj Grit X

Descripción Polar Reloj Grit X

Grit X es un reloj deportivo para hombre que permite configurar las zonas de potencia, ritmo y frecuencia cardíaca. A través de la pantalla de este dispositivo conocerás la previsión meteorológica, el pulso de tu muñeca a través del sistema óptico, así como las notificaciones que hayas recibido en el móvil, entre otras. Podrás ver el resumen semanal de entrenamiento como las calorías, sesiones de entrenamiento y el tiempo por zona de FC.

Este modelo de smartwatch tiene una pantalla móvil siempre encendida de 1,2”. También, puedes acceder a una guía de entrenamiento diario comprendido entre la capacidad cardiovascular y a rutinas que permitan la relajación. También, por las noches, podrás saber cómo es el proceso de recuperación de tu cuerpo.

El reloj Polar es sumergible en el agua por lo que podrás practicar natación con su ayuda. El dispositivo incluye GPS y barómetro para ayudarte a seguir correctamente las rutas. El diseño incluye correas intercambiables y está disponible en diferentes colores.
El nuevo reloj multideporte polar grit x outdoor tiene un diseño resistente, duradero y ligero, las mejores funciones de entrenamiento y la potencia de polar flow, la plataforma de entrenamiento definitiva.

Características:
Hasta 100 h de autonomía con opciones de ahorro de batería en modo entrenamiento. 40h a máxima precisión y 7 días con registro continuo de frecuencia cardíaca y seguimiento de actividad.
Materiales de primera calidad (caja de acero inoxidable y Gorilla Glass con revestimiento antihuellas) y estándares militares estándar mil 810 g.
Frecuencia cardíaca avanzada basada en la muñeca (polar precision prime™): la fusión del sensor incluye 10 leds, 4 electrodos y acelerómetro.
1.2 siempre en pantalla táctil a color
Gps y barómetro: datos de velocidad/ritmo, distancia y altimetría.
Pulseras intercambiables (22 mm).

Características:
Hill splitter™ obtenga datos detallados sobre su rendimiento en las secciones cuesta arriba y cuesta abajo de su sesión.
Recordatorios inteligentes Fuelwise™ para repostar de forma automática o manual.
Seguimiento de rutas: importación de rutas desde komoot (con notificaciones paso a paso). Brújula incorporada para mantenerlo en el camino correcto y volver a la función de inicio.
Running power, la primera medición de potencia de carrera del mundo basada en la muñeca, te ayuda a monitorear fácilmente el trabajo que hacen tus músculos durante tus entrenamientos de carrera.
Running test (nuevo): configura tus zonas de potencia, ritmo y frecuencia cardíaca con un solo test.
Segmentos en vivo de Strava
Guía de entrenamiento Fitspark™: planes de entrenamiento diarios (fuerza, cardio, core y suplementario) basados en tu recuperación, preparación e historial de entrenamiento
Training load pro™: te ayuda a comprender tu carga de entrenamiento total y a optimizar tu entrenamiento.
Métricas de natación: aguas interiores y aguas abiertas.
Registro continuo de la frecuencia cardíaca
Fitness test™: descubre cuál es tu nivel de forma física.
Resumen de entrenamiento semanal (nuevo): distancia, sesiones de entrenamiento y calorías totales.
Modo sensor: (nuevo): comparte tu hora con dispositivos 3os, equipo de gimnasio.
Objetivos de entrenamiento basados en potencia (nuevo)

Recuperación:
Nightly recharge™: analiza cómo tu cuerpo y tu sistema nervioso autónomo se recuperan durante la noche de las exigencias del día.
Registro de actividad y calorías 24/7
Ejercicios de relajación Serene™: ejercicios de respiración guiada para mitigar el estrés y relajar el cuerpo.

Teléfono inteligente:
Clima: prepárese para los cambios climáticos con información meteorológica y pronóstico con hasta dos días de anticipación.
Notificaciones móviles: mantente siempre conectado.
Controles de música (nuevo): navegue fácilmente por su lista de reproducción y ajuste el volumen directamente en su reloj.



Polar Reloj Grit X tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de fitness traininn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en fitness. Puedes visitar otras categorías de fitness y encontrar productos de la marca Polar al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Polar Reloj Grit X.

Características Polar Reloj Grit X

Color
Verde
Funciones
Acelerómetro
GPS
Barómetro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Polar Reloj Grit X

Очень удобно

-

Чем больше изучаю этот девайс, тем больше я доволен! Предыдущие часы Polar M400, они были хороши, но эти актуальны для своего времени и очень удобны!

Polar Reloj Grit X

El producto es genial

-

Realmente me gusta mucho este reloj, pero el envío tomó más de 4 meses a arabia saudita y me enfrento a muchos problemas de la publicación saudita, son los peores de todos los tiempos, pero por otro lado, el equipo de soporte fue muy útil y rápido de reproducir.

Polar Reloj Grit X

Parte superior

-

Alta calidad, rica en funciones y muy fácil de usar, muy recomendable para las personas a las que les gusta analizar los datos, ya que el reloj proporciona una gran cantidad de mediciones y estadísticas.

Polar Reloj Grit X

Espectacular

-

Me gusto mucho, bateria señal etc muy bueno

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up