Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar H2 HR

Polar H2 HR

  • Polar H2 HR
  • Polar H2 HR
  • Polar H2 HR

Polar H2 HR

Ver más artículos de:

Descripción Polar H2 HR

El sensor de frecuencia cardíaca H2 te permite monitorizar tu frecuencia cardíaca en un dispositivo Polar compatible. El confortable elástico textil se adapta perfectamente a tu complexión física y te da una total libertad de movimientos para tu ejercicio.

El cómodo mecanismo de sujeción te permite ponértelo rápidamente cuando desees iniciar el entrenamiento y sacártelo fácilmente cuando hayas terminado.


Caracteristicas:

- Puedes ver la información de frecuencia cardíaca exacta en todos los productos de entrenamiento Polar (utiliza la transmisión W.I.N.D. tanto a 5 kHz como a 2,4 GHz para una compatibilidad máxima).

- Ponlo en tu bolsa de deporte. Su transmisión codificada a 5 kHz te permite ver tu frecuencia cardíaca en tiempo real en los equipos de gimnasio compatibles. ¡Busca el logotipo de Polar!

- También transfiere la frecuencia cardíaca mientras nadas, con los productos que admiten la transmisión a 5 kHz*

- Nuevo mecanismo mejorado para el remplazo de la batería por el usuario


Polar H2 HR está disponible con diferentes características. Cómpralo en traininn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Polar. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Sensores.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Polar H2 HR

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar