Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar M200

Polar M200

Polar M200

Polar M200

Polar M200

  • Polar M200
  • Polar M200
  • Polar M200
  • Polar M200
  • Polar M200
  • Polar M200
  • Polar M200

Polar M200

Descripción Polar M200

El Polar M200 es un running watch resistente al agua con medición de las pulsaciones en la muñeca, GPS integrado y seguimiento de la actividad diaria 24/7.
El mejor entrenamiento es el que haces tú. El práctico Polar M200 con control de la frecuencia cardíaca en la muñeca te motiva y te guía en cada paso del camino.


Smart Calories:
- OwnCal es el contador de calorías más exacto del mercado. Calcula el número de calorías quemadas durante una sesión de entrenamiento, a partir de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

Activity Guide:
- La Guía de actividad te muestra cuánta actividad has realizado durante el día. También te indica cuánto te falta para alcanzar las recomendaciones globales de actividad física. Gracias a las indicaciones prácticas como «camina durante 50 minutos o corre durante 20 minutos» puedes elegir cómo lograr tu objetivo de actividad diario. Lograrás tu objetivo más rápidamente con actividades más intensas o manteniendo un ritmo de actividad elevado durante todo el día.

Activity Benefit:
- Activity Benefit controla toda tu actividad durante el día y te muestra cómo te ayuda a mantener tu salud. Te premiará cuando hayas realizado actividad suficiente y te pondrá en movimiento si todavía te falta un poco para completar tu objetivo de actividad diario. Activity Benefit te ofrece la información diaria, semanal y mensual, porque cuanto más te muevas, mayores son los beneficios para tu salud. Puedes comprobar cómo lo estás haciendo desde tu móvil o desde la web.

Training Benefit:
- Tener un feedback motivador inmediatamente después del ejercicio es algo beneficioso para cualquier deportista. Si quieres conocer el efecto de diferentes sesiones de entrenamiento, esta función te dirá exactamente lo que necesitas saber. Te ofrece un resumen rápido tras cada sesión, pero si necesitas una información más detallada puedes consultar tu archivo de entrenamiento u obtener un análisis adicional más detallado en flow.polar.com / polarpersonaltrainer.com.

Running Index:
- Si lo que buscas es mantener el control de tu rendimiento en carrera, esta característica te resultará de gran ayuda. El uso regular de la misma, te permite ver hasta qué punto corres eficientemente. Tu puntuación de Running Index se calcula automáticamente tras cada carrera, basándose en tu frecuencia cardíaca y en los datos de velocidad recopilados por tu GPS o tu sensor de velocidad. Una lectura más rápida indica que puedes correr más rápido con menos esfuerzo. En el V800, esta función también puede reconocer si estás corriendo en pendiente ascendente o descendente.

Programa de atletismo:
- Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre los cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.

GPS avanzado:
- El GPS incorporado del M200 realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud. Después de correr, puedes ver tu ruta en Polar Flow.

Seguimiento de actividad:
- El M200 realiza un control de tus pasos, actividad, sueño y calorías las 24 horas del día y los 7 días de la semana, animándote a permanecer activo todos los días.

Entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca:
- El entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca es uno de los métodos de entrenamiento más eficaces. Mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca y consulta en la pantalla tu zona de frecuencia cardíaca actual.

Perfiles de deportes:
- Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.

Polar Flow:
- Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación móvil Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.

Notificaciones inteligentes:
- Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M200.

Objetivos individuales:
- Puedes establecer tus propios objetivos de entrenamiento y seguir tu progreso con Polar Flow.

Divertidas indicaciones de carrera:
- Compara tu velocidad actual con el récord mundial de velocidad en maratón o comprueba qué resultado obtendrías en el test de Cooper con tu ritmo actual.


Caracteristicas:

Actividad:

Seguimiento de actividad 24/7:
- Hace un seguimiento de tu actividad diaria las 24 horas del día, los siete días de la semana y, además, te da una visión general completa de toda tu actividad. Cuenta el tiempo que estás activo, las calorías que quemas a diario, los pasos, la distancia de los pasos y el sueño.
- Se basa en el análisis de la frecuencia, la intensidad y la regularidad de tus movimientos, además de tu información física.

Los niveles de intensidad son los siguientes:
- Reposo (sueño y reposo, tumbado)
- Sentado (sentado u otro comportamiento pasivo)
- Bajo (trabajo de pie, tareas del hogar ligeras)
- Medio (caminar y otras actividades de intensidad moderada)
- Alto (footing, correr y otras actividades intensas)

- También puedes ver cómo se acumulan las distintas actividades a lo largo del día: cuanto más intensas sean, más deprisa conseguirás tu objetivo. En el servicio web y en la app Polar Flow encontrarás más ejemplos de actividades de intensidad baja, media y alta.

Objetivo de actividad:
- Debemos mantener una actividad física saludable. El objetivo de actividad te sirve de ayuda y de motivación para mantenerte activo durante todo el día. El dispositivo te informa de tu objetivo de actividad diario y te orienta sobre cómo conseguirlo. Para ello, se basa en tu información personal, en el nivel de actividad que has elegido y en recomendaciones de salud generales. La barra de actividad de tu dispositivo se irá llenando durante el día, en función de la duración y de la intensidad de la actividad que lleves a cabo.
- Puedes mantenerte activo siguiendo un ritmo moderado durante todo el día o bien alcanzar tu objetivo más deprisa llevando a cabo actividades más intensas. El dispositivo te ayuda a conseguir tu objetivo de actividad diario dándote consejos prácticos como camina durante 50 minutos o haz footing durante 20 minutos. En la app y en el servicio web Polar Flow encontrarás más consejos útiles para alcanzar tu objetivo de actividad.
- El objetivo de actividad Polar se fundamenta en directrices para la actividad física de resultados probados que establecen la cantidad de actividad física mínima que tienes que realizar para conseguir importantes efectos beneficiosos para la salud, entre los cuales se incluyen un peso corporal saludable, huesos, músculos y articulaciones igualmente saludables, el bienestar físico y la disminución del riesgo de padecer determinadas enfermedades.

Tiempo de actividad:
- Incluye el tiempo acumulado que dedicas a desplazarte o en el que estás de pie. O dicho de otra forma, se considera que las actividades de intensidad baja, media o alta son tiempo de actividad. Si quieres aumentar el tiempo de actividad, evita sentarte o levántate con regularidad y da pequeños paseos.
- Varias investigaciones han demostrado que reducir el tiempo de inactividad o interrumpirlo tiene repercusiones positivas para la salud. Si sustituyes dos horas del tiempo que estás sentado por una actividad de baja intensidad, consumirás una cantidad de calorías equivalente a un paseo enérgico de 30 minutos.
- Puedes ver el tiempo acumulado en los diferentes niveles de intensidad en la app y en el servicio web Polar Flow.

Pasos y distancia:
- El dispositivo cuenta tus pasos y la distancia que caminas a lo largo del día. El cálculo de pasos se realiza en base a la frecuencia, la intensidad y la regularidad de los movimientos de la muñeca.

Resumen de actividad:
- Almacena toda la actividad física diaria. Con la app y el servicio web Polar Flow te resultará fácil hacer un seguimiento de tu actividad física diaria y a largo plazo. El tiempo de actividad total es el tiempo acumulado de movimientos corporales que son beneficiosos para el cuerpo y la salud.
- En la app y el servicio web Polar Flow encontrarás información detallada como el tiempo que has dedicado a los diferentes niveles de intensidad, el promedio de consecución de objetivos diarios, las calorías quemadas y los pasos dados, la cantidad de alertas de inactividad, y el tiempo y la calidad del sueño.

Beneficio de actividad:
- Hace un seguimiento de todas tus selecciones activas durante el día y te muestra cómo estas selecciones te ayudan a mantener la salud. Las pruebas científicas sobre los numerosos beneficios de la actividad física son concluyentes. Entre otros beneficios, mejora la salud del corazón, los músculos y los huesos, reduce el estrés y mejora la calidad del sueño.
- El beneficio de actividad te premia ofreciéndote información diaria, semanal y mensual, porque cuanto más regular seas en tus movimientos, mayores beneficios para la salud tendrás. Si quieres saber en qué estado te encuentras, solo tienes que mirar en la app o en el servicio web Polar Flow.

Alerta de inactividad:
- Te recuerda que debes levantarte, evitar sentarte o estar parado durante mucho tiempo, incluso en días en los que estás suficientemente activo. La inactividad repercute negativamente en la circulación sanguínea, el metabolismo y el consumo de energía.
- Tras estar 55 minutos inactivo, recibirás una alerta de inactividad en el dispositivo recordándote que debes incorporar actividad a tus rutinas diarias. Si sigues inactivo durante más de una hora, verás una marca de inactividad en los datos de actividad diaria.
- No recibirás alertas de inactividad durante la noche.

Duración y calidad del sueño:

- El dispositivo de entrenamiento hace un seguimiento automático de la duración del sueño y muestra en la app y el servicio web Polar Flow en qué medida el sueño ha sido reparador.
- A la mayoría de los adultos les basta con ocho horas de sueño, aunque sus necesidades pueden oscilar entre seis y nueve horas. Varios factores, como las características individuales, la carga de entrenamiento, el estrés mental, el estado del cuerpo y una posible privación de sueño, influyen en la necesidad de sueño.
- Si sigues tus patrones de sueño, podrás ver si los cambios de la vida cotidiana los afectan y encontrar el equilibrio adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento.
- Puedes evaluar la calidad del sueño en función de los movimientos de tu muñeca. Los periodos en los que duermes tranquilamente y no te mueves mucho se consideran sueño reparador. Los periodos en los que te mueves y cambias de posición se consideran sueño agitado.


Entrenamiento:

Programa de entrenamiento para running:
- Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige una de las cuatro competiciones (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.
- Dependiendo de tus elecciones y del nivel de actividad, recibirás un programa de preparación personal para la carrera de entre 9 y 15 semanas de duración. Además, el Programa de atletismo ofrece una fase previa que puedes poner en práctica durante meses antes del inicio del plan de atletismo real.
- El Programa de entrenamiento te proporciona instrucciones intuitivas, indicaciones motivadoras y ejercicios de apoyo con instrucciones claras en vídeo sobre cómo entrenar.
- Durante las sesiones de entrenamiento individuales, los productos Polar compatibles te guían en tiempo real. Puedes ver tu zona objetivo de frecuencia cardíaca y la duración objetivo, así como ajustar tu entrenamiento para obtener unos resultados óptimos.

La velocidad y la distancia en la muñeca:
- Mide la velocidad y la distancia mediante el movimiento de tu muñeca. Utiliza perfiles deportivos para correr o andar y permite que el acelerómetro realice un seguimiento de la distancia y la velocidad, tanto al aire libre como en interiores.
- Para lecturas precisas, recuerda especificar si eres zurdo o diestro y otros ajustes físicos.

Tu cadencia de carrera desde la muñeca:
- La cadencia de carrera es el número de pasos que das por minuto dividido por dos. La cadencia de carrera desde la muñeca se mide con el acelerómetro de la unidad de muñeca, por lo que no se necesitan otros dispositivos, como podómetros.
- El hecho de prestar atención a la cadencia de carrera te ayuda a mejorar la eficiencia de la carrera y a evitar lesiones. Una cadencia lenta, por ejemplo, podría significar que estás haciendo zancadas demasiado largas y obligando a tu cuerpo a hacer un esfuerzo excesivo.

Medición de las pulsaciones en la muñeca :
- Polar integra la monitorización de la frecuencia cardíaca en un dispositivo que puedes llevar en la muñeca. Te permite saber de manera rápida y sencilla tu frecuencia cardíaca con tan solo activar el modo entrenamiento en tu dispositivo. Mide con precisión tu frecuencia cardíaca y te proporciona indicaciones sobre cómo entrenar a la intensidad adecuada. El sistema de medición se basa en el módulo óptico de frecuencia cardíaca propiedad de Polar. Es capaz de proporcionar los mejores resultados, teniendo en cuenta tanto el diseño como la funcionalidad.
- Uno de los factores claves del sistema de medición, que asegura una lectura precisa del dispositivo, es que garantiza su comodidad. El reloj debería colocarse en la parte posterior de la muñeca, con la parte trasera del reloj apoyándose contra el dorso, aunque no tan apretado como para que resulte incómodo o que la sangre no circule.

Frecuencia cardíaca:
- La frecuencia cardíaca (FC) es un parámetro excelente para medir el ejercicio y la intensidad del entrenamiento. En el cuerpo humano, la frecuencia cardíaca se regula para atender las demandas del cuerpo y del entorno. Si la intensidad del ejercicio aumenta, también aumenta la frecuencia cardíaca para hacer frente al aumento del gasto energético y el consumo de oxígeno.
- La frecuencia cardíaca se puede expresar tanto mediante el número absoluto de pulsaciones por minuto (ppm), como mediante el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima (% FCmáx) o tu reserva de frecuencia cardíaca (% RFC). Por sí misma, la frecuencia cardíaca absoluta durante un entrenamiento no es muy informativa, pero cuando se expresa y se interpreta en relación con la FCmáx o la RFC, determina la intensidad del ejercicio individual.
- El valor de la frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto (por ejemplo, 125 ppm) es individual y no se puede comparar con el valor de otra persona. Por otra parte, sí se puede comparar el porcentaje del valor de la frecuencia cardíaca máxima. Por ejemplo, es posible que tu amigo tenga un valor de frecuencia cardíaca superior en ppm, pero que el porcentaje de la FCmáx individual sea el mismo. Esto significa que tenéis la misma intensidad de entrenamiento relativo.

FCmáx:
- La frecuencia cardíaca máxima (FCmáx) es el número máximo de pulsaciones del corazón por minuto (ppm) durante el esfuerzo físico. La FCmáx es individual y probablemente disminuya a medida que te haces mayor. Establece el valor de referencia individual para ajustar la intensidad de tu entrenamiento y se usa para calcular las zonas de frecuencia cardíaca predeterminadas, así como muchas funciones más de Polar Smart Coaching.
- Una FCmáx basada en la edad es un cálculo estimativo de la frecuencia cardíaca máxima y se usa como valor predeterminado en la mayoría de los dispositivos de entrenamiento de Polar. La forma más segura y fiable de determinar tu FCmáx es hacer que te la midan en una prueba de esfuerzo máximo de laboratorio.

Zonas de frecuencia cardíaca:
- Sirven para ajustar y supervisar, de forma sencilla, la intensidad de tu entrenamiento. Si utilizas las zonas de frecuencia cardíaca, también puedes utilizar los programas de entrenamiento basados en la frecuencia cardíaca. Las zonas predeterminadas están basadas en tu FCmáx.
- Los beneficios de entrenamiento que obtengas variarán en función de las diversas intensidades que escojas. Por ejemplo, una intensidad suave reforzará tu resistencia aeróbica básica, mientras que una intensidad elevada mejorará tu capacidad para sostener un ejercicio de alta intensidad y el consumo máximo de oxígeno.
- Las zonas predeterminadas de frecuencia cardíaca se dividen en cinco zonas de intensidad según el porcentaje de tu frecuencia cardíaca máxima:
- Muy suave (50?60% FCmáx)
- Suave (60?70% FCmáx)
- Moderada (70-80% FCmáx)
- Elevada (80?90% FCmáx)
- Máxima (90-100% FCmáx)
- Puedes definir tú mismo los límites de zona que desees. Encontrarás más información al respecto en el servicio web Polar Flow.

Zonas de velocidad/ritmo:
- Sirven para elegir y supervisar, de forma sencilla, la intensidad de tu entrenamiento en función de la velocidad o el ritmo. Las zonas de velocidad/ritmo son útiles para modificar tu entrenamiento utilizando intensidades diferentes para conseguir efectos óptimos. Por ejemplo, si vas cuesta arriba, la velocidad o el ritmo resultarán afectados. En este caso, normalmente el ritmo se reduce, pero aumentan la frecuencia cardíaca y la intensidad del ejercicio.
- Las zonas de velocidad/ritmo funcionan igual que las zonas de frecuencia cardíaca, con la diferencia de que las primeras reaccionan al cambio al instante, mientras que las segundas tardan unos segundos en llegar al nuevo nivel de intensidad. Existen cinco zonas y puedes utilizar las predeterminadas, pero te recomendamos que utilices tus propias zonas. También tienes la posibilidad de crearte tus propios objetivos de entrenamiento basados en las zonas y recibir asesoramiento en tu dispositivo de entrenamiento mientras entrenas.
- Puedes utilizar las zonas de velocidad/ritmo para correr, practicar el ciclismo, remar o ir en canoa.
- Encontrarás más información al respecto en el servicio web Polar Flow.

ZonePointer:
- El ZonePointer es un símbolo móvil que se encuentra en la pantalla de zona de tu dispositivo de entrenamiento y que te muestra si estás dentro de la zona preestablecida u objetivo deseada. Esta función te ayuda a alcanzar tus objetivos de intensidad/ritmo/velocidad deseados.

Running Index:
- La puntuación del Running Index se calcula automáticamente después de cada carrera y se basa en una combinación de FCmáx y FCrepo, así como la medida continua de la frecuencia cardíaca, la velocidad y la altitud (disponible en Polar V800) en cada sesión de entrenamiento.
- Obtendrás un cálculo estimado de tu rendimiento en carrera (rendimiento en carrera aeróbico máximo como el valor de VO2máx teórico en ml/min/kg). Si el valor de la lectura es más alto, significa que estás en mejor forma aeróbica/cardiorrespiratoria.
- El Running Index te da información sobre tu nivel de rendimiento, que es una suma del estado de forma aeróbico y de la economía de carrera. En este marco, mejorar significa que necesitas menos esfuerzo para correr a un ritmo determinado o que tu ritmo es más rápido en un nivel de esfuerzo determinado.
- mLos factores temporales, como las condiciones climatológicas, el calor o el estrés, pueden afectar al Running Index. Por eso te recomendamos seguir tendencias a largo plazo en lugar de variar cada día.
- En el servicio web Polar Flow, puedes consultar tu promedio a largo plazo y el cálculo de los tiempos que tardas en completar carreras de 5 o 10 km, un medio maratón o un maratón.

Smart Calories:
- Calcula la cantidad de calorías que quemas en función de tus datos individuales: el peso, la altura, la edad, el sexo, la FCmáx, la FCrepo, VO2máx y la intensidad de tu entrenamiento o actividad.
- El cálculo de las calorías basado en la frecuencia cardíaca se usa para medir la frecuencia cardíaca y mide las calorías quemadas con gran precisión, incluso cuando se practica el ciclismo o se levantan pesas. El cálculo de calorías basado en la actividad se utiliza en dispositivos de entrenamiento y de seguimiento cuando no se dispone de frecuencia cardíaca.
- Puedes ver el gasto energético acumulado (en kilocalorías, kcal) durante el ejercicio y la cantidad total de kilocalorías de la sesión después del ejercicio. También puedes realizar un seguimiento de tu cantidad total de calorías diarias.

Training Benefit:
- Esta función te sirve para comprender cómo beneficia cada sesión de entrenamiento a tu forma física. También te muestra un comentario motivador justo después de acabar el ejercicio. Con la función Training Benefit, puedes realizar entrenamientos más variados modificando su intensidad y duración.
- El comentario de la función Training Benefit se basa en la intensidad y en la duración del ejercicio. Calcula cuánto tiempo dedicas a cada zona de intensidad y cuántas calorías quemas en dichas zonas. Después de cada sesión, recibirás un breve resumen. Si quieres un comentario más detallado, puedes consultar tu archivo de entrenamiento en el dispositivo de entrenamiento o más tarde en el servicio web o la app Polar Flow.

Distancia:
- La distancia (km, mi) puede configurarse y medirse de varias formas. La distancia de entrenamiento te indica la distancia recorrida durante una sesión de entrenamiento. La distancia por vuelta te indica la distancia de una vuelta.

Altitud, ascenso y descenso:
- Esta función te permite saber la altitud en la que te encuentras y determinar las condiciones relativas a la altitud. La altitud actual se muestra como metros o pies y como metros o pies ascendidos y descendidos. Se mide con GPS o mediante un sensor de presión atmosférica (V800, V650, M450).

Perfiles de deporte:
- Esta función te permite elegir el deporte adecuado para tu entrenamiento entre más de cien deportes Polar con informes específicos. En el deporte que elijas, puedes seleccionar la información que sea más valiosa para ti.
- Todos los perfiles de deportes se basan en una lógica determinada y los deportes más habituales (resistencia) se mejoran con multiplicadores específicos de Polar que influyen en el cálculo de la carga de entrenamiento y las calorías.
- Puedes elegir y ajustar tus propios deportes favoritos y definir una configuración específica para cada uno en Polar Flow. En los dispositivos de entrenamiento más avanzados, durante los entrenamientos puedes obtener vistas personalizadas o elegir los datos que quieras seguir como puede ser, por ejemplo, la frecuencia cardíaca o solo la velocidad y la distancia.

Pantallas de entrenamiento personalizables por el usuario:
- Puedes personalizar las vistas de entrenamiento para ajustarlas a tus necesidades. Personaliza las vistas de entrenamiento en los ajustes de perfiles de deporte de Polar Flow.

Vistas de entrenamiento alternativas:
- Estas vistas de entrenamiento alternativas aportan un divertido plus a tu entrenamiento de running. Compara tu velocidad actual con el récord mundial de velocidad en maratón o comprueba qué resultado obtendrías en el test de Cooper con tu ritmo actual. Puedes activar y desactivar las vistas en los ajustes de los perfiles de deporte en Flow.

GPS:
- El GPS incorporado mide con precisión la velocidad y la distancia de una serie de deportes al aire libre. También te permite ver tu ruta en el mapa en la app y el servicio web Polar Flow después de la sesión.

Velocidad/ritmo:
- Consulta tu velocidad en el dispositivo durante el entrenamiento y posteriormente en Flow. Por lo general, los corredores utilizan el término ritmo (min/km o min/milla) en lugar de velocidad (km/h o milla/h). También puedes establecer un objetivo basándote en las zonas de entrenamiento de velocidad/ritmo. Puedes consultar los valores de velocidad/ritmo máximo, medio y actual.

Objetivos de entrenamiento:
- Puedes crear objetivos de entrenamiento en Polar Flow y guardarlos en el diario de entrenamiento o como favoritos para utilizarlos más tarde. Sincroniza tus objetivos con el dispositivo de entrenamiento. Puedes establecer objetivos por fases basados en frecuencia cardíaca o en velocidad/ritmo para crear una sesión de entrenamiento por intervalos o añadir objetivos de entrenamiento simples, como ?una sesión de bicicleta para quemar 700 kcal? o ?una carrera de 30 minutos?.
- Tu dispositivo te guiará a lo largo del entrenamiento. El dispositivo emitirá una alerta cuando debas reducir la velocidad o acelerar para garantizar que tu entrenamiento se lleve a cabo según lo planeado.
- Después de la sesión de entrenamiento, puedes analizar el resultado y compararlo con tu objetivo en Polar Flow.

Historial de entrenamiento:
- Almacena los archivos de entrenamiento recientes. La capacidad de la memoria y el número de archivos de entrenamiento almacenados varía en función del dispositivo de entrenamiento, así como del volumen y del tipo de datos que se incluyen en los archivos (por ejemplo, frecuencia cardíaca, GPS). Algunos idiomas también influyen en la capacidad de la memoria.

Lap manual:
- Permite indicar las vueltas sobre la marcha, siempre que quieras.

Lap automático:
- Configura las vueltas automáticas en el servicio web Polar Flow basándose en una frecuencia o una distancia.


Dispositivo:

Medidas:
- Peso: 40g

Pantalla:
- Tamaño: 26 mm

Resistencia al agua:
- Resistente al agua (adecuado para nadar)

Bluetooth Smart:
- Conecta entre sí el dispositivo Polar y los posibles sensores y permite sincronizar los datos mediante móvil. Se trata de una tecnología estándar e inalámbrica que está optimizada para el consumo de baja energía y basada en una plataforma abierta.
- Una vez sincronizado, el sensor Bluetooth Smart se bloquea automáticamente en la transmisión de datos al dispositivo de entrenamiento. El dispositivo de entrenamiento solo recoge los datos que tu transmisor emite.

Notificaciones del móvil:
- Permite permanecer al día cuando se lleva el dispositivo de entrenamiento en la vida cotidiana. Recibirás alertas para llamadas entrantes, mensajes, notificaciones de redes sociales y podrás verlas en la pantalla del pulsómetro de entrenamiento.
- Durante el entrenamiento puedes ver quién te está llamando y decidir si quieres contestar o seguir disfrutando del ejercicio.
- En los ajustes del teléfono, puedes definir qué notificaciones quieres recibir o desactivar todas las notificaciones desde el dispositivo de entrenamiento.

Bloqueo de botones:
- Mantiene los botones del dispositivo de entrenamiento bloqueados con seguridad para evitar que se presione accidentalmente alguno de ellos.

Actualización de firmware:
- Recibirás actualizaciones de software en tu dispositivo a través de Flow.
- Alertas de vibración
- Alarma
- Retroiluminación
- Indicador de fecha y día de la semana
- Hora del día (12/24 h)


Flow:

Agenda:
- Con la agenda podrás realizar fácilmente el seguimiento de tu entrenamiento, actividad y progreso en el servicio web Polar Flow. Los datos se pueden ver en una vista diaria, semanal o mensual.
- La agenda te proporciona información sobre aspectos como las sesiones y los planes de entrenamiento completados, los resultados de pruebas y la actividad diaria.

Análisis de Running Index:
- Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera. Basado en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.

Vista de mapa:
- Esta función proporciona una vista del mapa de la ruta de entrenamiento en el servicio web Polar Flow cuando se usa el GPS. En el mapa puedes examinar tus datos de entrenamiento con más detalle.

Revivir:
- Crea un vídeo en el que podrás ver tus rutas de entrenamiento anteriores y lo más destacado de la sesión. El vídeo está disponible en el servicio web Polar Flow y puedes compartirlo con tus amigos y contactos de la comunidad Polar Flow.

Explorar:
- Esta función te permite ver y descubrir las sesiones de entrenamiento público que otros usuarios han compartido. Solo tienes que navegar por el servicio web Polar Flow.

Noticias sociales:
- Forma parte de la comunidad de entrenamiento Polar y conoce a otros entrenadores de Polar. Puedes compartir tus propios objetivos, como sesiones de entrenamiento o resúmenes de actividad, o hacer un seguimiento de la sesión de entrenamiento o el resumen de actividad de otros entrenadores y comentarlos.

Análisis de entrenamiento y actividad al instante:
- Esta función te permite obtener al instante un resumen visual de tu sesión de entrenamiento o actividad en la app Polar Flow. Puedes realizar un seguimiento de tu actividad mediante vistas diarias, semanales y mensuales.

Análisis de entrenamiento y actividad avanzado:
- Esta función te permite analizar fácilmente todos los detalles del entrenamiento y la actividad física a largo plazo en el servicio web Flow. También puedes obtener una visión más detallada de tus análisis de entrenamiento como, por ejemplo, comparar la frecuencia cardíaca con la velocidad, ver información detallada de las vueltas o analizar tu rendimiento en relación con la ruta.- mAdemás de los numerosos detalles que puedes obtener sobre tu actividad física y todos los beneficios para la salud que esto conlleva, también puedes obtener instrucciones prácticas para conseguir tu objetivo de actividad y ver los periodos de inactividad.

Planificación del entrenamiento:
- Crea objetivos de entrenamiento detallados en el servicio web Flow. Puedes guardarlos en el diario de entrenamiento o como favoritos, para utilizarlos más tarde y sincronizarlos con el dispositivo de entrenamiento.
- Por ejemplo, puedes establecer objetivos basados en las calorías, el tiempo o la distancia, u objetivos basados en la velocidad/ritmo o la frecuencia cardíaca por fases. Con los objetivos de entrenamiento puedes asegurarte de que consigues el efecto de entrenamiento deseado.
- Durante el entrenamiento, puedes seguir fácilmente las orientaciones que aparecen en el dispositivo de entrenamiento y obtener notificaciones con información pertinente en la pantalla mediante una alerta sonora o de vibración.
- Después de la sesión de entrenamiento, puedes realizar un análisis en profundidad en el servicio web Polar Flow para ver en qué punto estás en comparación con tu objetivo.

Ajustes del perfil de deporte:
- Esta función te permite elegir el deporte adecuado para tu entrenamiento entre más de cien deportes Polar con informes específicos. En el deporte que elijas, puedes seleccionar la información que sea más valiosa para ti.
- Todos los perfiles de deportes se basan en una lógica determinada y los deportes más habituales (resistencia) se mejoran con multiplicadores específicos de Polar que influyen en el cálculo de la carga de entrenamiento y las calorías.
- Puedes elegir y ajustar tus propios deportes favoritos y definir una configuración específica para cada uno en Polar Flow. En los dispositivos de entrenamiento más avanzados, durante los entrenamientos puedes obtener vistas personalizadas o elegir los datos que quieras seguir como puede ser, por ejemplo, la frecuencia cardíaca o solo la velocidad y la distancia.

Seguimiento del progreso:
- Herramienta práctica que te permite realizar un seguimiento de tu desarrollo con informes y gráficos que cubren largos periodos. En los informes semanal, mensual y anual puedes elegir el deporte que deseas incluir. En el periodo personalizado puedes elegir tanto el periodo como el deporte.


Transferencia de datos:

Compatibilidad:
- Compatible con PC Windows XP (32 bits), Windows 7, Windows 8 y posteriores
- Compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores
- Compatible con el servicio web Polar Flow
- Compatible con la app móvil Polar Flow via Bluetooth Smart

Exportación de datos:
- Permite exportar manualmente datos de tu sesión de entrenamiento a apps y servicios de terceros como archivos TCX, GPX o CSV. También puedes comprimir los archivos para acelerar la descarga.
- Por ejemplo, puedes exportar una ruta específica en formato GPX o una sesión de entrenamiento en la que se incluyan datos clave como la ruta, la frecuencia cardíaca, las calorías y la cadencia en formato TCX.

Exportación del historial de entrenamiento (desde polarpersonaltrainer.com a Polar Flow):
- Puedes transferir los resultados del entrenamiento y los resultados del Fitness Test desde polarpersonaltrainer.com a Polar Flow con los siguientes productos Polar: RCX3, RCX5, RC3 GPS, CS500, CS500+, RS300X, RS800CX, CS600X, FT80, FT60, FT40 y FT7. Puedes transferir un único resultado del entrenamiento o del Fitness Test o transferir hasta 25 resultados a la vez.
- Inicia sesión en Polar Flow con tu polarpersonaltrainer.com nombre de usuario y contraseña. Los resultados del entrenamiento y del Fitness Test se transfieren desde tu polarpersonaltrainer.com cuenta a la cuenta correspondiente de Polar Flow (aquella que tenga el mismo nombre de usuario y contraseña). Recuerda que no puedes elegir la cuenta a la que transfieres los resultados.

Compatibilidad con terceros:
- Ofrece una forma sencilla de conectar el dispositivo de entrenamiento Polar a servicios de terceros.
- La información de la actividad diaria y el entrenamiento se envía automáticamente y está disponible para usarla en los servicios en que lo permitas. Ahora te puedes conectar, por ejemplo, con Strava, TrainingPeaks, Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal y MapMyFitness.
- Polar está desarrollando activamente nuevos servicios compatibles con terceros y actualizará la información de forma constante.


Polar Flow: logra más objetivos:

Polar Flow:
- Realiza un seguimiento de tu actividad, analiza tus progresos y logra más objetivos con Polar Flow: una plataforma de fitness y entrenamiento muy completa disponible para escritorio y móvil.

Entrenamiento:
- Consulta tus datos de entrenamiento, analiza tu rendimiento y sigue tu progreso. Obtén un análisis rápido en la aplicación y en profundidad en el servicio web. Planifica tus entrenamientos, realiza un seguimiento de tu recuperación o configura un programa de entrenamiento para una carrera.

Actividad y sueño:
- Realiza un seguimiento de tu actividad y sueño diarios, consulta tus resúmenes diarios, semanales y mensuales e infórmate sobre los beneficios para la salud de tus decisiones diarias.

Conéctate:
- Conecta tu cuenta Polar Flow a servicios de terceros, como Strava, MyFitnessPal o TrainingPeaks. Comparte tus datos de entrenamiento con tu preparador o entrenador personal con Polar Coach, la herramienta en línea gratuita de Polar para entrenadores.


Especificaciones:

- Peso: 40 g
- Grosor: 12 mm
- Tamaño de pantalla: diámetro de área visible 26 mm, 1342 píxeles


Technologias:

- Frecuencia cardíaca en la muñeca
- GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix?
- Sensor de actividad
- Vueltas manuales y automáticas
- Alertas de vibración
- Resistente al agua (adecuado para nadar)
- Memoria flash de 4 MB
- Batería recargable de polímero de litio de 180 mAh
- Duración de la batería de hasta 6 días (con seguimiento de actividad ininterrumpido y entrenamiento de 1 hora diaria con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca, sin notificaciones inteligentes)


Conectividad:

- USB-A estándar para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac
- Bluetooth Smart con móvil (y sensores ópticos de frecuencia cardíaca y balanzas)
- FlowSync compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10
- Compatibilidad con la app móvil Polar Flow
Software actualizable:
-Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finlandés, sueco, noruego, danés, holandés, turco, indonesio, ruso, polaco, checo


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Polar? En traininn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Polar M200

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Polar m200

-

Producto impresionante A pesar de cualquier envío a la India ten cuidado. Usted podría ser abofeteado con un enorme deber.

Perfecto

-

Producto perfecto, entero y completo paquete. Totalmente único. entrega tranquila, como ya se espera que los impuestos.

Polar

-

¿hay cable de carga y guía del usuario en la caja?

Respuesta de nuestro experto

HI, En la caja encontrará: Polar M200 Negro reloj, de carga / cable y manuales de datos. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar