Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430

Polar M430

Descripción Polar M430

En el creciente mercado de productos en ejecución que pueden rastrear la frecuencia cardíaca, el ritmo y otras mediciones de rendimiento, Polar M430 se destaca por dos razones principales ”, dice Marco Suvilaakso, Director de Estrategia de Polar. "En primer lugar, Polar ha dedicado 40 años de investigación y desarrollo a la creación de tecnología de alta precisión, razón por la cual tantos atletas continúan buscando nuestros productos. Lo que hace que Polar sea aún más único es que vamos más allá del simple hecho de proporcionar datos precisos; Lo convertimos en orientación accionable. Nuestras características de Smart Coaching pueden mostrar a los usuarios cómo se beneficiaron con un solo entrenamiento o con el tiempo, cómo su rendimiento se traduce en un tiempo de finalización esperado de la carrera, e incluso proporcionar programas de entrenamiento de carreras adaptables que se sincronizan con el reloj. Combinados, estos elementos convierten al Polar M430 en un distinguido reloj para correr en la categoría ".

La precisión líder en la industria de Polar, junto con el Smart Coaching y el programa adaptativo Polar Running de la compañía, hacen de Polar M430 el reloj para correr más destacado de la categoría. Polar M430, un dispositivo todo en uno, proporciona mediciones de la frecuencia cardíaca basadas en la muñeca durante el entrenamiento, GPS integrado y métricas básicas de ejecución, y mediciones de recuperación y seguimiento del sueño. Polar se toma a la ligera la tecnología y el hardware confiables para la frecuencia cardíaca, por lo que su último reloj de carrera presenta los algoritmos de frecuencia cardíaca líderes de la industria, diseñados y probados para la confiabilidad, así como una solución de frecuencia cardíaca óptica patentada con 6 LED optimizados para Polar M430 .

Proporcionar métricas confiables es solo una parte de la experiencia; Lo que realmente distingue a Polar M430 es la capacidad de Polar para tomar datos en ejecución y hacerlos procesables. Junto con Polar Flow, Polar M430 se transforma en un entrenador de carrera confiable que puede proporcionar comentarios personalizados, un plan de entrenamiento adaptativo y orientación en vivo para los atletas durante las distintas etapas de sus sesiones de entrenamiento. El Programa de Ejecución de Polar considera el historial de entrenamiento, mide los niveles de actividad actuales, representa una fecha de meta final y luego crea un programa de ejecución personal en segundos. Los corredores pueden cargar planes de entrenamiento diarios en Polar M430 para seguir, por ejemplo, la orientación de intervalos y las zonas de frecuencia cardíaca durante las carreras, y acceder a los videos de entrenamiento de fuerza y ​​núcleo de Polar en la aplicación Polar Flow para incorporar en el entrenamiento semanal. Otras características avanzadas de Smart Coaching incluyen Running Index, que utiliza datos para mostrar la eficiencia de la carrera de un atleta; Prueba de condición física, que permite a los atletas medir sus niveles de condición física actuales y ver el progreso en el camino; y Beneficio de entrenamiento, que proporciona retroalimentación inmediatamente después de una sesión de entrenamiento para explicar los beneficios de un entrenamiento.

Hace poco me uní al equipo de atletas de resistencia de Polar, y lo que inmediatamente me atrajo a la marca no fue solo su información de carreras consistente y confiable, sino también su pasión por hacer que esa información sea comprensible para todos ", dijo Molly Huddle, corredora olímpica y poseedora del récord estadounidense . “Como profesional, tengo entrenadores que me guían a través de los entrenamientos, revisando mis datos y haciendo un seguimiento de cómo me desempeño a diario, así como a lo largo del tiempo. Pero la mayoría de los corredores, incluso muchos corredores de clase internacional, no tienen ese lujo. Estos atletas necesitan la guía de entrenamiento adecuada y el Polar M430 ofrece exactamente eso. Se convierte en su entrenador, lo mantiene al tanto durante una sesión y, luego del entrenamiento, hace que el entrenamiento y la recuperación sean fáciles de entender.

PRESUPUESTO:

Peso 51 g

Espesor 12 mm

Tamaño de la pantalla 128 x 128 px pantalla de alta resolución

Tecnología

GPS integrado con tecnología de predicción satelital SiRFInstantFix ™

Sensor de actividad

Vueltas manuales y automáticas.

Alerta vibra

Resistente al agua (apto para nadar)

8 MB de memoria flash

Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh

Duración de la batería hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y frecuencia cardíaca óptica

Conectividad

Cable USB personalizado para sincronización de datos con PC o Mac

Bluetooth Smart con móvil y sensores.

Compatibilidad del servicio web Polar Flow con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 o posterior, y PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 o posterior

Compatibilidad con aplicaciones móviles Polar Flow

Software actualizable

Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, alemán, francés, español, italiano, portugués, finlandés, sueco, noruego, danés, holandés, japonés, chino (simplificado), polaco, ruso, turco, checo, indonesio

CARACTERISTICAS:

ACTIVIDAD

Corazón continuo reate

Siga su ritmo cardíaco durante todo el día con la solución de frecuencia cardíaca continua basada en la muñeca de Polar.

La frecuencia cardíaca continua complementa el seguimiento de actividad 24/7 de Polar. La combinación de la medición continua de la frecuencia cardíaca y el seguimiento de la actividad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, tiene en cuenta la intensidad de su actividad de manera más completa, incluso las actividades con muy poco movimiento del brazo (como andar en bicicleta o caminar con bolsas de la compra) se pueden contar para su objetivo de actividad diaria calorías quema con más precisión. El gráfico de frecuencia cardíaca en la aplicación Polar Flow y el servicio web muestra cómo varía su frecuencia cardíaca durante el día, y también conocerá su frecuencia cardíaca diurna más alta y más baja y su frecuencia cardíaca nocturna más baja.

La solución de ritmo cardíaco continuo de Polar es inteligente, dinámica y está optimizada para complementar el seguimiento de actividades 24/7 de la mejor manera posible. Su unidad de muñeca comprueba su ritmo cardíaco a intervalos cortos y regulares, y si detecta que su ritmo cardíaco es elevado, automáticamente comienza a registrarlo. Cuando su ritmo cardíaco disminuye, la grabación se detiene automáticamente. La grabación automática de la frecuencia cardíaca también comienza cuando el acelerómetro de su unidad de muñeca detecta un alto nivel de actividad. De esta manera, su dispositivo Polar se asegura de obtener crédito por todos esos momentos activos importantes en su día.

Seguimiento de actividad 24/7

Realiza un seguimiento de tu actividad diaria a cinco niveles de intensidad durante las 24 horas del día, los siete días de la semana, y proporciona una imagen completa de toda tu actividad. Cuenta el tiempo activo, las calorías quemadas diarias, los pasos, la distancia de los pasos y el sueño.

Se basa en el análisis de la frecuencia, intensidad y regularidad de sus movimientos junto con su información física.

Los niveles de intensidad son:

Descansando (dormir y descansar, acostado)

Sentarse (sentarse u otro comportamiento pasivo)

Bajo (trabajo de pie, tareas domésticas livianas)

Medio (caminar y otras actividades moderadas)

Alto (trotar, correr y otras actividades intensas)

También puede ver cómo las diferentes intensidades de actividad acumulan la actividad diaria: a mayor intensidad, más rápido alcanzará su objetivo de actividad. Encuentre más ejemplos de actividades de intensidad baja, media y alta en la aplicación Polar Flow y el servicio web.

Sueño más:

La mayoría de los adultos necesitan ocho horas de sueño, pero las necesidades de sueño varían de persona a persona. Se recomienda que los adultos duerman entre 7 y 9 horas. Sus necesidades de sueño se ven afectadas por varios factores como las características individuales, la carga de entrenamiento, el estrés mental, la condición del cuerpo y la posible deuda de sueño.

Polar Sleep Plus detecta automáticamente el tiempo, la cantidad y la calidad de su sueño en función de los movimientos de su muñeca.

El tiempo de sueño muestra el tiempo total entre cuando te quedaste dormido y cuando te levantas.

El sueño real muestra cuánto de tu tiempo de sueño realmente pasaste dormido.

Las interrupciones le muestran cuánto tiempo pasó despierto durante la noche.

La continuidad del sueño le indica cuán continuo fue su sueño en una escala de 1 5, donde 5 refleja el sueño ininterrumpido. Cuanto menor sea el valor, más fragmentado estará su sueño.

Puede configurar su tiempo de sueño preferido para definir cuánto tiempo desea dormir cada noche. También puedes calificar tu sueño. Recibirás comentarios sobre cómo dormiste según tus datos de sueño, tu tiempo de sueño preferido y tu clasificación de sueño.

Controle sus patrones de sueño a largo plazo en Polar Flow. Al seguir sus patrones de sueño, puede ver si están afectados por algún cambio en su vida diaria y encontrar el equilibrio adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento.

Objetivo de la actividad:

Necesitamos actividad física para mantenernos saludables. El objetivo de la actividad lo ayuda y lo motiva a mantenerse activo todo el día. Su dispositivo le informa su objetivo de actividad diario y lo guía sobre cómo alcanzarlo. Se basa en sus datos personales, el nivel de actividad elegido y las recomendaciones generales de salud. La barra de actividad de su dispositivo se llena durante el día según la duración e intensidad de su actividad.

Puede mantenerse activo a un ritmo moderado a lo largo del día o alcanzar su meta más rápido con actividades más intensas. Su dispositivo lo ayuda a alcanzar su objetivo de actividad diaria brindándole orientación práctica como "caminar durante 50 minutos o trotar durante 20 minutos". Puede encontrar más consejos sobre cómo alcanzar su objetivo de actividad en la aplicación Polar Flow y el servicio web.

La base de Polar Activity Goal está en las pautas de actividad física basadas en la evidencia que establecen la cantidad mínima de actividad física necesaria para lograr importantes beneficios para la salud. Los beneficios para la salud incluyen peso corporal saludable, huesos, músculos y articulaciones saludables, bienestar psicológico y riesgo reducido de ciertas enfermedades.

Tiempo activo:

Incluye el tiempo acumulado que pasas de pie y en movimiento. En otras palabras, las actividades de intensidad baja, media y alta se consideran tiempo activo. Para tener más tiempo activo, evite sentarse o romper con regularidad con caminatas cortas.

Las investigaciones han demostrado que tanto el tiempo reducido como inactivo y las interrupciones en la inactividad tienen asociaciones de salud. Reemplazar dos horas de sesión por día por una actividad de baja intensidad consume calorías equivalentes a caminar a paso ligero durante 30 minutos.

Puede ver el tiempo empleado en diferentes niveles de intensidad en la aplicación Polar Flow y el servicio web.

Pasos y distancia:

Su dispositivo cuenta sus pasos y la distancia que camina durante el día. Sus pasos se estiman según la frecuencia, intensidad y regularidad de los movimientos de su muñeca.

Resumen de la actividad:

Almacena toda tu actividad física diaria. Puede seguir fácilmente su actividad física diaria y a largo plazo en la aplicación Polar Flow y el servicio web. El tiempo activo total es el tiempo acumulado de los movimientos del cuerpo que son buenos para su cuerpo y su salud.

Encontrará información detallada en la aplicación Polar Flow y en el servicio web, como el tiempo dedicado a diferentes niveles de intensidad de actividad, el promedio de cumplimiento de objetivos diarios, las calorías quemadas y los pasos tomados, la cantidad de alertas de inactividad y el tiempo y la calidad del sueño.

Beneficio de la actividad:

Realiza un seguimiento de todas tus elecciones activas durante el día y muestra cómo te ayudan a mantenerte saludable. Existe una fuerte evidencia científica sobre los numerosos beneficios de la actividad física. Los beneficios de la actividad incluyen, por ejemplo, salud del corazón, salud muscular y ósea, reducción del estrés y calidad del sueño.

El Beneficio de Actividad lo recompensa al brindarle retroalimentación diaria, semanal y mensual, ya que cuanto más regularmente se mude, mayores serán los beneficios para la salud. Puedes verificar cómo te está yendo desde la aplicación Polar Flow o el servicio web.

Alerta de inactividad:

Le recuerda que se levante y que evite quedarse sentado y quedarse quieto durante demasiado tiempo, incluso en aquellos días en que gane suficiente actividad diaria. Estar inactivo tiene un impacto negativo en la circulación sanguínea, el metabolismo y el gasto de energía.

Después de 55 minutos de inactividad, su dispositivo le brinda una alerta de inactividad que le recuerda que debe agregar descansos activos a sus rutinas diarias. Si continúa inactivo durante más de una hora, verá un sello de inactividad en sus datos de actividad diaria.

No recibirás ninguna alerta de inactividad durante la noche

Duración y calidad del sueño:

Su computadora de entrenamiento rastrea automáticamente la duración de su sueño y muestra en la aplicación Polar Flow y en el servicio web cuán tranquilo ha sido su sueño.

La mayoría de los adultos lo hacen muy bien con ocho horas de sueño, pero las necesidades de sueño pueden variar de aproximadamente seis a nueve horas. Sus necesidades de sueño se ven afectadas por varios factores como las características individuales, la carga de entrenamiento, el estrés mental, la condición del cuerpo y la posible deuda de sueño.

Al seguir sus patrones de sueño, puede ver si están afectados por algún cambio en su vida diaria y encontrar el equilibrio adecuado entre descanso, actividad diaria y entrenamiento.

Una evaluación de la calidad del sueño se basa en los movimientos de la muñeca. Los períodos en los que duermes tranquilamente y no te mueves mucho se calculan como un sueño reparador. Los períodos en los que te mueves y cambias tu posición se calculan como un sueño inquieto.

FORMACIÓN

Programa en ejecución

Entrene para un evento de carrera con un plan de carrera personalizado y adaptable en Polar Flow. Elija uno de los cuatro eventos, 5K, 10K, media maratón y maratón, y obtenga un plan de capacitación integral que se ajuste a sus metas.

Dependiendo de sus opciones y niveles de actividad, recibirá un programa de ejecución personal que puede variar de 9 a 15 semanas. El programa en ejecución también ofrece una fase de creación de base que puede funcionar durante meses antes del inicio del plan de ejecución real.

El programa Running le brinda instrucciones fáciles de seguir, orientación motivadora y ejercicios de apoyo con instrucciones en video que le quitan las conjeturas al entrenamiento.

Durante las sesiones de entrenamiento individuales, los productos Polar compatibles lo guían en tiempo real. Puede ver su zona de frecuencia cardíaca objetivo y la duración deseada y ajustar su entrenamiento para obtener resultados óptimos.

Velocidad y distancia de la muñeca.

Mide tu velocidad y distancia desde el movimiento de tu muñeca. Use perfiles de deportes relacionados con la carrera o caminar y deje que el acelerómetro rastree su distancia y velocidad en interiores y exteriores.

Para obtener lecturas precisas, recuerde especificar su habilidad física y otras configuraciones físicas.

Corriendo la cadencia de la muñeca.

La cadencia de carrera es la cantidad de pasos que das por minuto, divididos por dos. La cadencia de carrera desde la muñeca se mide con el acelerómetro en la unidad de muñeca, por lo que no es necesario ningún equipo adicional, como los pedales.

Prestar atención a la cadencia de carrera le ayuda a mejorar la eficiencia de su carrera y evitar lesiones. Una cadencia baja, por ejemplo, podría significar que estás descuidando y poniendo un estrés indebido en tu cuerpo.

Medición de la frecuencia cardíaca basada en la muñeca.

En la medición de la frecuencia cardíaca basada en la muñeca Polar, la monitorización de la frecuencia cardíaca está integrada en un dispositivo que se puede usar en la muñeca. Le permite verificar rápida y fácilmente su ritmo cardíaco al ingresar al modo de entrenamiento en su dispositivo. Mide su ritmo cardíaco de manera precisa y sencilla, y brinda orientación de entrenamiento sobre cómo entrenar con la intensidad adecuada. La medición de la frecuencia cardíaca basada en la muñeca Polar se basa en el módulo de frecuencia cardíaca óptica patentado por Polar para ofrecer los mejores resultados posibles, con un énfasis en el diseño y la funcionalidad.

Uno de los factores clave en la medición de la frecuencia cardíaca basada en la muñeca, para garantizar una lectura precisa de un dispositivo basado en la muñeca, es garantizar un ajuste adecuado. El reloj debe sentarse detrás del hueso de la muñeca, con la parte posterior del reloj ajustada contra su muñeca, pero obviamente no tan apretada como para evitar la circulación sanguínea o sentirse incómodo.

Corazón reate

La frecuencia cardíaca (FC) es una excelente medida del ejercicio y la intensidad de su entrenamiento. En el cuerpo humano, la frecuencia cardíaca se regula para satisfacer las demandas del cuerpo y el medio ambiente. Cuando aumenta la intensidad del ejercicio, la frecuencia cardíaca también aumenta para adaptarse a la mayor tasa de gasto de energía y consumo de oxígeno.

La frecuencia cardíaca se puede expresar como el número absoluto de latidos por minuto (ppm) o como un porcentaje de su frecuencia cardíaca máxima (% HRmax) o reserva de frecuencia cardíaca (% HRR). La frecuencia cardíaca absoluta durante el entrenamiento no es muy informativa por sí sola, pero cuando se expresa e interpreta en relación con la FCmax o la HRR, determina la intensidad del ejercicio individual.

El valor de la frecuencia cardíaca en latidos por minuto (por ejemplo, 125 lpm) es individual y no puede compararse con el valor de otra persona. Por otro lado, un porcentaje de su valor máximo de frecuencia cardíaca es comparable. Por ejemplo, su amigo puede tener un valor de frecuencia cardíaca más alto en ppm, pero el porcentaje de su FCmáx individual puede ser el mismo. Esto significa que tienes la misma intensidad de entrenamiento relativa.

HR MAX

La frecuencia cardíaca máxima (FCmax) es el número más alto de latidos cardíacos por minuto (lpm) durante el esfuerzo físico. HRmax es individual y puede disminuir un poco a medida que envejece. Establece el valor de referencia individual para su intensidad de entrenamiento y se utiliza en el cálculo de las zonas de ritmo cardíaco predeterminadas y muchas características de Polar Smart Coaching.

Un HRmax basado en la edad es una estimación aproximada de su ritmo cardíaco máximo, y se utiliza como predeterminado en la mayoría de las computadoras de entrenamiento Polar. La forma más confiable y segura de determinar su FCmáx es medirla en una prueba de laboratorio máxima.

Zonas de frecuencia cardiaca

Proporciona una manera fácil de ajustar y monitorear la intensidad de tu entrenamiento. Al utilizar zonas de frecuencia cardíaca, también puede seguir programas de entrenamiento basados ​​en frecuencia cardíaca. Las zonas predeterminadas se basan en su HRmax.

Las diferentes intensidades de entrenamiento tienen diferentes beneficios de entrenamiento, por ejemplo, la intensidad de la luz mejora la resistencia aeróbica básica y la intensidad dura mejora la capacidad de su cuerpo para mantener el ejercicio de alta intensidad y su consumo máximo de oxígeno.

Las zonas de frecuencia cardíaca predeterminadas se dividen en cinco zonas de intensidad según el porcentaje de su frecuencia cardíaca máxima:

Muy ligero (50–60% HRmax)

Luz (60–70% HRmax)

Moderado (70–80% HRmax)

Duro (80–90% HRmáx)

Máximo (90–100% HRmáx)

Puede definir los límites de la zona usted mismo como desee. Se puede encontrar información más detallada sobre esto en el servicio web Polar Flow.

Zonas de velocidad / ritmo

Proporciona una manera fácil de elegir y monitorear la intensidad de tu entrenamiento en función de la velocidad o el ritmo. Las zonas de velocidad / ritmo te ayudan a variar tu entrenamiento al usar diferentes intensidades para obtener efectos óptimos. La velocidad / el ritmo se verán afectados, por ejemplo, por el ascenso, que generalmente reduce el ritmo pero aumenta la frecuencia cardíaca y la intensidad del ejercicio.

Las zonas de velocidad / ritmo funcionan igual que las zonas de frecuencia cardíaca, incluso si la velocidad / velocidad reacciona para cambiar instantáneamente, mientras que la frecuencia cardíaca tarda unos minutos en alcanzar el nuevo nivel de intensidad. Hay cinco zonas, y puede usar las predeterminadas, pero le recomendamos que defina las suyas. También puede crear objetivos de entrenamiento basados ​​en las zonas y recibir orientación sobre su computadora de entrenamiento durante el entrenamiento.

Las zonas de velocidad / ritmo son compatibles con los deportes de carrera, ciclismo, remo y piragüismo.

Se puede encontrar información más detallada sobre esto en el servicio web Polar Flow.

ZoneLock

Te mantiene entrenando a cierta intensidad. Con ZoneLock puede apuntar y bloquear una zona de entrenamiento específica durante su sesión de entrenamiento. Cuando esté fuera de las zonas predeterminadas de frecuencia cardíaca / velocidad / velocidad o potencia, la computadora de entrenamiento emitirá una alarma visual y de audio.

ZonePointer

Aparece un símbolo de movimiento en la zona en su computadora de entrenamiento que muestra si se encuentra dentro de la zona de destino preestablecida o deseada. Esta función le ayuda a alcanzar los objetivos de intensidad / ritmo / velocidad deseados.

Prueba de aptitud polar

Estimula tu estado aeróbico en reposo sin esfuerzo en solo cinco minutos. El resultado, Polar OwnIndex, evalúa su consumo máximo de oxígeno (VO2max) y le informa sobre el nivel de condición aeróbica en el que se compara con personas de la misma edad y sexo.

La prueba se basa en la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, el sexo, la edad, la altura, el peso corporal y su autoevaluación del nivel de actividad física a largo plazo. Puede comparar su valor con las normas de población, los valores promedio de personas de la misma edad y género.

La prueba de condición física Polar puede motivarlo a comenzar, mantener o aumentar el ejercicio físico.

Para poder seguir el progreso, la prueba siempre debe llevarse a cabo en las mismas condiciones, es decir, a la misma hora del día, en un entorno tranquilo, y después de un día de entrenamiento ligero o un día de descanso.

Índice corriente

Su puntaje en el Índice de Ejecución se calcula automáticamente después de cada ejecución. Se basa en una combinación de HRmax y HRrest, así como su ritmo cardíaco, velocidad y altitud (disponible en Polar V800) durante cada sesión de entrenamiento.

Obtendrá una estimación de su rendimiento en la carrera (rendimiento aeróbico máximo como valor de VO2max teórico en ml / min / kg). Una lectura más alta indica que tiene mejor condición cardiorrespiratoria / aeróbica.

El Índice de carrera le brinda información sobre su nivel de rendimiento, que es una suma de la aptitud aeróbica y la economía de carrera. La mejora significa que correr a un ritmo dado requiere menos esfuerzo, o que tu ritmo es más rápido a un nivel dado de esfuerzo.

Los factores temporales, como las condiciones climáticas, el calor o el estrés, pueden afectar su Índice de Ejecución. Por eso le recomendamos que siga las tendencias a largo plazo en lugar de las fluctuaciones diarias.

En el servicio web Polar Flow, puedes ver tu promedio a largo plazo y tus tiempos de finalización estimados para 5K, 10K, media maratón y maratón.

Calorías inteligentes

Calcula la cantidad de calorías quemadas en función de sus datos individuales: su peso, estatura, edad, sexo, FC máx., FCRest, VO2 máx. Y la intensidad de su entrenamiento / actividad.

El cálculo de calorías basado en la frecuencia cardíaca se utiliza cuando se mide la frecuencia cardíaca, y mide las calorías quemadas con mayor precisión también en condiciones como montar en bicicleta o levantar pesas. El cálculo de calorías basado en la actividad se utiliza para entrenar computadoras y rastreadores de actividad, cuando la frecuencia cardíaca no está disponible.

Puede ver el gasto de energía acumulado (en kilocalorías, kcal) durante el ejercicio y las kilocalorías totales de la sesión después del ejercicio. También puede seguir su total de calorías diarias.

Beneficios de entrenamiento

Le ayuda a comprender cómo cada sesión de entrenamiento beneficia su estado físico. También le da retroalimentación motivadora inmediatamente después del ejercicio. Con la función Beneficio de entrenamiento, puede hacer que su entrenamiento sea más variado al modificar la intensidad y la duración de su entrenamiento.

El feedback de Training Benefit se basa en la intensidad y duración del ejercicio. Lee cuánto tiempo pasas y cuántas calorías quemas en cada zona de intensidad. Obtendrá una visión general rápida después de cada sesión y para obtener comentarios más detallados, puede revisar su archivo de entrenamiento desde su computadora de entrenamiento o más adelante en la aplicación Polar Flow o en el servicio web.

Carga de entrenamiento

La carga de entrenamiento te muestra cuán agotadora fue tu sesión de entrenamiento y te ayuda a comparar la carga de diferentes entrenamientos. Por ejemplo, puede comparar la carga de una sesión de ciclismo larga de baja intensidad con la de una sesión de carrera corta de alta intensidad.

La carga de entrenamiento se basa en la intensidad y la duración de una sesión de entrenamiento. La intensidad de una sesión se mide principalmente utilizando su ritmo cardíaco. El cálculo se ve afectado por su información personal, como edad, sexo, peso, VO2max e historial de entrenamiento.

Sus valores de umbral aeróbico y anaeróbico se utilizan en el cálculo. Además, el deporte que estás haciendo se tiene en cuenta a través de un factor específico del deporte, que mejora la precisión del cálculo.

Disponible en Polar Flow.

en el servicio web Flow

Estado de recuperacion

El estado de recuperación le ayuda a encontrar el equilibrio entre el entrenamiento y el descanso y estima la carga de entrenamiento que puede tolerar. Realiza un seguimiento de su carga acumulativa, es decir, la intensidad, el volumen y la frecuencia de su entrenamiento, así como su actividad diaria medida por una unidad de muñeca Polar. El estado de recuperación toma en cuenta sus antecedentes de entrenamiento y calcula su nivel actual y futuro de tensión física.

Demasiado entrenamiento en relación con el tiempo de recuperación puede provocar fatiga y disminución del rendimiento. Por otro lado, con muy poco entrenamiento dentro de un período de tiempo, no puede aprovechar toda su capacidad. Al mantener un ojo en su estado de recuperación, puede planificar su entrenamiento para evitar el entrenamiento excesivo y insuficiente.

Los cuatro niveles de estado de recuperación son:

Poco entrenado

Equilibrado

Tenso

Muy tensa

Puedes ver tu estado de recuperación en el servicio web Polar Flow. Los usuarios del V800 pueden ver su estado de recuperación también en la pantalla del V800.

en el servicio web Flow

Volver a empezar

Le dirige a su punto de inicio en la distancia más corta posible (distancia en línea recta), así como muestra la distancia a su punto de inicio.

Distancia

La distancia (km, mi) se puede establecer y medir de varias maneras. La distancia de entrenamiento le indica la distancia recorrida durante una sesión de entrenamiento. La distancia de vuelta indica la distancia de una vuelta.

Altitud, ascenso / descenso

Le permite identificar su altitud actual y determinar las condiciones relacionadas con la altitud. Su altitud actual se muestra en metros / pies y metros / pies ascendidos y descendidos. La altitud se mide con GPS o con un sensor de presión atmosférica (V800, V650, M450, M460).

Perfiles de deporte

Le permite elegir el deporte relevante para su entrenamiento entre más de cien deportes Polar con informes específicos de deportes. Puede obtener la información más valiosa para usted de su deporte elegido.

Todos los perfiles de deportes se basan en cierta lógica y los deportes más comunes (resistencia) se mejoran con los multiplicadores específicos de Polar que afectan las calorías y el cálculo de la carga de entrenamiento.

Puede elegir y ajustar sus propios deportes favoritos y definir configuraciones específicas para cada uno en Polar Flow. En computadoras de entrenamiento más avanzadas, puede obtener vistas personalizadas durante su entrenamiento y elegir qué datos desea seguir durante el entrenamiento, por ejemplo, la frecuencia cardíaca o simplemente la velocidad y la distancia.

Pantallas de entrenamiento ajustables por el usuario

Puede adaptar sus vistas de entrenamiento para que se ajusten a sus necesidades. Personaliza tus vistas de entrenamiento en la configuración de perfiles de deporte en Polar Flow.

GPS

El GPS incorporado proporciona una medición precisa de la velocidad y la distancia para una variedad de deportes al aire libre y le permite ver su ruta en el mapa en la aplicación Polar Flow y el servicio web después de su sesión.

Un GPS

Proporciona una solución satelital GPS rápida. Los datos de GPS le indican a su dispositivo de muñeca las posiciones pronosticadas de los satélites de GPS y permiten obtener señales de ellos en cuestión de segundos, incluso en condiciones de señal difíciles.

El archivo de datos A GPS es válido por hasta 13 días en su computadora de entrenamiento. Para garantizar un tiempo de reparación más rápido, asegúrese de sincronizar su computadora de entrenamiento con la aplicación Polar Flow o FlowSync de forma regular.

Modo de ahorro de energía GPS

Le permite ahorrar la vida de la batería de su computadora de entrenamiento durante largas sesiones de entrenamiento ajustando el intervalo del GPS de 1 segundo a 30 o 60 segundos. Un intervalo más largo le da más tiempo de grabación, mientras que un intervalo más corto le permite grabar datos más detallados.

Estimador de tiempo de finalización

Calcula su tiempo de finalización en función de su velocidad actual y una distancia objetivo preestablecida.

Velocidad / ritmo

Vea su velocidad / ritmo en su dispositivo durante su entrenamiento y luego en Flow. También puede establecer un objetivo según sus zonas de entrenamiento de velocidad / ritmo. Puedes ver tu velocidad / ritmo actual, promedio y máximo.

Objetivos de entrenamiento

Puede crear objetivos de entrenamiento en Polar Flow y guardarlos en su diario de entrenamiento o como favoritos para su uso posterior. Sincroniza tus objetivos a tu dispositivo de entrenamiento. Puede establecer objetivos en fase con guía de ritmo cardíaco o de velocidad / ritmo para crear un entrenamiento de intervalo o agregar objetivos de entrenamiento simples, como 'quemar 700 kcal' o 'correr 30 minutos'.

Tu dispositivo te guiará a lo largo de tu entrenamiento. Recibirá una alerta en su dispositivo cuando necesite disminuir la velocidad o aumentar la velocidad para asegurarse de que su entrenamiento sea el adecuado.

Después de la sesión de entrenamiento, puede analizar su resultado y compararlo con su objetivo en Polar Flow.

Historial de entrenamiento

Almacena tus archivos de entrenamiento recientes. La capacidad de memoria y la cantidad de archivos de entrenamiento almacenados varían según la computadora de entrenamiento y qué y cuánta información se incluye en los archivos (p. Ej., Frecuencia cardíaca, GPS). Ciertos lenguajes también afectan la capacidad de memoria.

Diario de entrenamiento

Le permite hacer un seguimiento fácil de su entrenamiento y actividad anteriores, así como de sus sesiones de entrenamiento planificadas cuatro semanas antes y después en el tiempo. La información mostrada incluye: planes de entrenamiento, resultados individuales de entrenamiento, pruebas.

En el servicio web Polar Flow puedes seguir tu diario en una vista diaria, semanal o mensual.

Temporizadores de intervalo

Le permite hacer entrenamiento a intervalos y le ayuda a saber cuándo es el momento de cambiar de un período más difícil a uno más ligero y viceversa. Puede configurar dos temporizadores para cualquier entrenamiento de intervalo, según la distancia o el tiempo, y repetirlos tantas veces como desee.

Vueltas, manual

Te permite dar vueltas sobre la marcha cuando quieras

Vueltas automáticas

Configura tus vueltas automáticas en el servicio web Polar Flow en función de una determinada frecuencia de tiempo o distancia.

Mejor marca personal

Sigue tus mejores marcas personales como calorías, distancia o velocidad / ritmo durante el ejercicio, y te notifica después de una sesión de entrenamiento cuando rompes tu récord.

Autostop / inicio

Cuando la función Autostop / start está activada, la computadora de entrenamiento inicia y detiene automáticamente la grabación cuando comienza o deja de moverse durante el entrenamiento.

Cronógrafo

STRIDE SENSOR BLUETHOOTH SMART FEATURES

Cadencia

Mide tu cadencia de carrera contando cuántos pasos das en un minuto. El sensor mide sus valores de cadencia actuales, medios y máximos. Puedes ver tu cadencia en tu unidad de muñeca durante tu carrera y luego en la aplicación Polar Flow y el servicio web.

La cadencia se puede calcular como el número total de pasos que das o como el número de pasos que un pie toma en un minuto. En los productos Polar, la cadencia se calcula como el número de veces que un pie toca el suelo. Si quieres saber la cantidad total de pasos que das en un minuto, multiplica el valor de cadencia de tu dispositivo Polar por dos.

Distancia

Mide la distancia para una sesión de entrenamiento y le da valores de vuelta, viaje y distancia total.

Puede ver la distancia en su computadora de entrenamiento durante su sesión de ciclismo y luego en la aplicación Polar Flow y el servicio web.

Longitud media de zancada

Proporciona mediciones de longitud de zancada promedio precisas y altamente sensibles para mejorar su técnica y eficiencia de carrera

Puede ver la longitud promedio de zancada en su computadora de entrenamiento durante su sesión de entrenamiento y luego en la aplicación Polar Flow y el servicio web.

Velocidad / ritmo

Mide su velocidad / ritmo de forma inalámbrica y precisa y le proporciona valores de velocidad / ritmo actuales, medios y máximos.

Puede ver la velocidad / ritmo en su computadora de entrenamiento durante su sesión de entrenamiento y luego en la aplicación Flow y el servicio web.

DISPOSITIVO

Configuración vía móvil

Configura tu dispositivo con tu teléfono y la aplicación Polar Flow.

Duración de la batería

Tiempo de entrenamiento: 8h

Medición

Peso: 51g

Monitor

Resolución: 128X128

Resistencia al agua

WR30

Batería recargable

cable USB

Personalizado

Mostrar textos en idiomas

Chino simplificado

danés

checo

holandés

Inglés

turco

sueco

Español

ruso

portugués

indonesio

alemán

francés

finlandés

italiano

japonés

polaco

noruego

Bluetooth inteligente

Conecta tu dispositivo Polar y los posibles sensores entre sí y te permite sincronizar tus datos a través del móvil. Es una tecnología de comunicación inalámbrica estandarizada, optimizada para un bajo consumo de energía y basada en una plataforma abierta.

Una vez emparejado, el sensor Bluetooth Smart se bloquea automáticamente para transmitir datos a su computadora de entrenamiento. La computadora de entrenamiento recoge sus datos únicamente de su transmisor.

Notificaciones inteligentes

Le permite estar al día cuando use su computadora de entrenamiento en su vida diaria. Recibirá alertas de llamadas entrantes, mensajes y notificaciones push de aplicaciones de redes sociales y las verá en la pantalla de su computadora de entrenamiento.

Durante el entrenamiento, puede ver quién llama y decidir si desea continuar o disfrutar de su entrenamiento.

Puede definir qué notificaciones desea recibir en la configuración de su teléfono o desactivar las notificaciones en su computadora de entrenamiento.

Alerta de vibracion

Alarma

Botón de bloqueo

Mantiene los botones de seguridad de su computadora de entrenamiento bloqueados para evitar pulsaciones accidentales no deseadas.

Iluminar desde el fondo

Indicador de fecha y día de la semana.

Hora del día (12 / 24h)

Actualización de firmware

Le permite actualizar el software a la última versión con un USB

FLUIR

Diario

Ofrece una manera fácil de seguir su entrenamiento, actividad y progreso en el servicio web Polar Flow. Puedes ver tus datos en una vista diaria, mensual o semanal.

Los datos del Diario incluyen, por ejemplo, sesiones y planes de capacitación completados, resultados de pruebas y su actividad diaria.

Análisis de índice de ejecución

Vea cómo se está desarrollando su rendimiento de carrera. En función de su progreso a largo plazo, el análisis del Índice de Ejecución predice los tiempos de finalización de su evento para 5K, 10K, media maratón y carreras de maratón.

Planificación de la temporada

Vista del mapa

Le ofrece una vista de mapa de su ruta de entrenamiento en el servicio web Polar Flow cuando se utiliza el GPS. En el mapa puede examinar sus datos de entrenamiento con más detalle.

Volver a vivir

Crea un video que presenta sus rutas de entrenamiento anteriores y le permite ver los aspectos más destacados de la sesión. El video está disponible en el servicio web Polar Flow y puedes compartirlo con tus amigos y contactos en la comunidad de Polar Flow.

Explorar

Le permite ver y descubrir sesiones de capacitación públicas que otros usuarios han compartido al explorar el mapa en el servicio web Polar Flow.

Alimentación social

Sé parte de la comunidad de entrenamiento Polar y conoce a otros entrenadores Polar allí. Puede compartir sus propios logros, como sesiones de capacitación o resúmenes de actividades, o puede seguir y comentar la sesión de capacitación de otros formadores o el resumen de actividades.

Actividad instantánea y análisis de entrenamiento.

Le brinda un resumen visual instantáneo de una sesión de entrenamiento o su actividad en la aplicación Polar Flow. Puedes seguir tu actividad en vista diaria, semanal o mensual.

Actividad avanzada y análisis de entrenamiento.

Le permite analizar fácilmente cada detalle de su entrenamiento y actividad física a largo plazo en el servicio web Flow. También puede obtener una visión más profunda de sus análisis de entrenamiento, por ejemplo, comparar su ritmo cardíaco con la velocidad, ver información detallada de la vuelta o analizar su rendimiento relacionado con la ruta.

Además de los muchos detalles que obtiene sobre su actividad física y todos los beneficios para la salud que la acompañan, también puede obtener orientación práctica sobre cómo alcanzar su Objetivo de Actividad y ver sus períodos inactivos.

Planificación de la formación

Crea objetivos de entrenamiento detallados en el servicio web Flow. Puede guardarlos en su diario de entrenamiento o como favoritos para su uso posterior y sincronizarlos con su computadora de entrenamiento.

Puede establecer, por ejemplo, objetivos basados ​​en calorías, tiempo o distancia o objetivos basados ​​en ritmo cardíaco en fases o en función de velocidad / ritmo. Con sus objetivos de entrenamiento puede asegurarse de obtener el efecto de entrenamiento deseado.

Durante el entrenamiento, puede seguir fácilmente la guía en su computadora de entrenamiento y recibir notificaciones con información relevante en la pantalla con alerta de audio o vibración.

Después de su sesión de entrenamiento, puede hacer un análisis más profundo en el servicio web Polar Flow sobre cómo logró hacerlo en comparación con su objetivo

Configuraciones de perfil deportivo

Le permite elegir el deporte relevante para su entrenamiento entre más de cien deportes Polar con informes específicos de deportes. Puede obtener la información más valiosa para usted de su deporte elegido.

Todos los perfiles de deportes se basan en cierta lógica y los deportes más comunes (resistencia) se mejoran con los multiplicadores específicos de Polar que afectan las calorías y el cálculo de la carga de entrenamiento.

Puede elegir y ajustar sus propios deportes favoritos y definir configuraciones específicas para cada uno en Polar Flow. En computadoras de entrenamiento más avanzadas, puede obtener vistas personalizadas durante su entrenamiento y elegir qué datos desea seguir durante el entrenamiento, por ejemplo, ritmo cardíaco o solo velocidad y distancia

Seguimiento del progreso

Le ofrece una herramienta práctica para seguir su desarrollo con informes y gráficos durante períodos más largos. En los informes Semana, Mes y Año, puede elegir el deporte que desea incluir en el informe. En Período personalizado puede elegir tanto el período como el deporte.

TRANSFERENCIA DE DATOS

Compatibilidad

Compatible con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posterior

Compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y versiones posteriores

Compatible con el servicio web Polar Flow.

Compatible con la aplicación móvil Polar Flow a través de Bluetooth Smart

Exportación de datos

Le permite exportar manualmente los datos de su sesión de entrenamiento a aplicaciones y servicios de terceros como archivos TCX, GPX o CSV. También puede comprimir los archivos para una descarga más rápida.

Por ejemplo, puede exportar una ruta específica en formato GPX o una sesión de entrenamiento que incluya datos clave de entrenamiento como ruta, frecuencia cardíaca, calorías y cadencia en formato TCX.

Exportación del historial de entrenamiento (de polarpersonaltrainer.com a Polar Flow)

Puede transferir los resultados del entrenamiento y los resultados de las pruebas de condición física de polarpersonaltrainer.com a Polar Flow con los siguientes productos Polar: RCX3, RCX5, RC3 GPS, CS500, CS500 +, RS300X, RS800CX, CS600X, FT80, FT40 y FT7. Es posible transferir un solo resultado de entrenamiento o prueba de condición física o hasta 25 resultados a la vez.

Inicie sesión en Polar Flow con su nombre de usuario y contraseña de polarpersonaltrainer.com. Los resultados de las pruebas de entrenamiento y condición física se transfieren de su cuenta polarpersonaltrainer.com a la cuenta correspondiente en Polar Flow (la cuenta con el mismo nombre de usuario y contraseña). Tenga en cuenta que no puede elegir la cuenta a la que transfiere los resultados.

Compatibilidad de terceros

Ofrece una manera fácil de conectar su dispositivo de entrenamiento Polar con servicios de terceros.

Su entrenamiento y los detalles de la actividad diaria se envían automáticamente y están disponibles para ser utilizados en los servicios donde lo permita. Ahora puede estar conectado, por ejemplo, con Strava, TrainingPeaks, Apple Health Kit, Google Fit, MyFitnessPal y MapMyFitness.

Polar está desarrollando activamente nuevos servicios compatibles de terceros y actualizará la información constantemente.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fitness. Compra Polar M430 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Características Polar M430

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Todo excelente

-

El producto excelente, calidad Polar. La compra y el envio no tiene comparación. Lo compre desde Colombia y tuve en mis manos el M430 10 días después. Recomiendo esta pagina totalmente.

Mejor trato

-

Acabo de comprar este modelo para mi padre. Definitivamente el mejor precio en internet!

Excelente experiencia

-

Muy buen producto y excelente experiencia en el proceso de compra y entrega. Este pedido fue enviado a Argentina en tiempo y forma. Recomendable!

M430 polar

-

Gran producto

Buen producto

-

Muy contento con el proceso de compra y entrega. Ver es incluso mejor de lo que pensé al principio. Muy fácil de configurar y con más información de la que la mayoría de los usuarios requerirá, pero aún así es útil. Fácil de personalizar pantallas y configurar sesiones.

Alabanza

-

¡Excelente producto con mucha calidad!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar