Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430

Polar M430

(15) Opiniones | Opina

Descripción Polar M430



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fitness. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Polar M430. Para cualquier duda que tengas de comprar Polar M430, contacta con nuestro equipo de profesionales en fitness por teléfono o email.

Características Polar M430

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (15)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Polar m430

-

Gran reloj

En prueba

-

Las primeras impresiones con el producto son muy buenas, fácil de manejar y configurar (soy nuevo con Polar). El producto llego en tiempo y forma. Satisfecho por la compra.

Comentario

-

Excelente artículo, aunque el operador logístico se demoró un mes en entregarlo en Colombia, lástima q solo tengan dos operadores, ...de resto buen producto recomendado

Gran reloj para correr

-

Reloj super funcional para correr! Compré leer muchas críticas positivas en Internet y no me arrepentí. Muy claros y fáciles de usar, miden la frecuencia cardíaca a la perfección, con y sin un sensor de cardio. El mejor precio es el más bajo. Entrega en el momento exacto especificado. Recomiendo comprar!

Perfecto

-

Es un segundo m430 que compré aquí. Ahora el blanco para mi madre. Ahora mis dos padres llevan m430. Feliz

Excelente opción

-

Muy buen producto, y a un precio competitivo.

Todo excelente

-

El producto excelente, calidad Polar. La compra y el envio no tiene comparación. Lo compre desde Colombia y tuve en mis manos el M430 10 días después. Recomiendo esta pagina totalmente.

Mejor trato

-

Acabo de comprar este modelo para mi padre. Definitivamente el mejor precio en internet!

Excelente experiencia

-

Muy buen producto y excelente experiencia en el proceso de compra y entrega. Este pedido fue enviado a Argentina en tiempo y forma. Recomendable!

M430 polar

-

Gran producto

Buen producto

-

Muy contento con el proceso de compra y entrega. Ver es incluso mejor de lo que pensé al principio. Muy fácil de configurar y con más información de la que la mayoría de los usuarios requerirá, pero aún así es útil. Fácil de personalizar pantallas y configurar sesiones.

Alabanza

-

¡Excelente producto con mucha calidad!

Polar M430

-

Calidad precio como es

Alabanza

-

Hola señores, vengo a informar que en la fecha de ayer día 26/12/18 después de algunos contra tiempo con la falta de la numeración de la residencia en la entrada, recibí mi reloj Polar M430. Me quedé muy satisfecho con el producto y con el cuidado que tuvieron al embalar el producto para el envío. Espero hacer nuevos negocios en el futuro con la empresa. Un punto positivo que veo que el producto anunciado es original, exactamente según el anuncio y también la agilidad en el envío de la compra.

Devolución por correo

-

Señores, Vengo a informar que en consulta al sitio de Correos mi pedido está siendo devuelto al remitente, debido a la dirección no válida. Pero en realidad sólo faltó el número de la residencia que es el nr. 143. Código de seguimiento RU333157931NL. Pido información qué se puede hacer para evitar la devolución. Y si no tiene qué hacer para evitar la devolución lo que se hará con mi compra. Desde ya agradezco atención y comprensión. Lafayete

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar