Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

Polar M430

  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430
  • Polar M430

Polar M430

Descripción Polar M430

El Polar M430 es un reloj running con GPS, pulsometro de muñeca, funciones avanzadas de entrenamiento y seguimiento de la actividad 24/7: un reloj del máximo nivel para corredores que quieren más.

- SIN BANDA: El Polar M430 registra tu frecuencia cardíaca en la muñeca con facilidad, precisión y fiabilidad.*
- CORRE POR DONDE QUIERAS: Realiza un seguimiento de tu ritmo, distancia y altitud con el GPS integrado. Cuando corras en interiores, el Polar M430 realizará un seguimiento de tu ritmo y distancia a partir de los movimientos de tu muñeca.
- FITNESS TEST SIMPLIFICADO: Polar Fitness Test con pulsometro de muñeca comprueba tu nivel de fitness en cualquier momento o lugar, y sin banda.
- RUNNING PROGRAM: Obtén un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a ti y a tus metas.
- RUNNING INDEX: Conoce cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.
- SLEEP PLUS: Dormir bien es esencial para tu recuperación y bienestar general. Gracias a Polar Sleep Plus™ obtendrás información valiosa sobre tu sueño. Conocer la calidad y tus patrones de sueño y llevar hábitos de sueño saludables permiten mejorar tu rendimiento.


Caracteristicas:

- PULSOMETRO DE MUÑECA: Con el sensor óptico de la frecuencia cardíaca patentado de Polar, podrás controlar tu frecuencia cardíaca con facilidad y precisión.
- GPS AVANZADO: El GPS del Polar M430 mide tu velocidad, distancia y ruta con precisión. Gracias al modo de ahorro de energía del GPS, se controla cada giro, incluso en tus aventuras más largas.
- DATOS DE CARRERAS EN INTERIORES: Cuando no se dispone de señal GPS, el Polar M430 mide el ritmo y la distancia a partir de los movimientos de la muñeca.
- SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD: Mantente en movimiento todo el día. El Polar M430 realiza un seguimiento de los pasos, la distancia, las calorías y el sueño y te marca un objetivo de actividad diaria personalizado.
- POLAR FLOW: Planifica, sincroniza y comparte tu entrenamiento con el exclusivo servicio en línea y la aplicación Polar Flow. Todos los datos se pueden consultar con facilidad.
- NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Las notificaciones inteligentes permiten ver notificaciones del teléfono directamente en la pantalla del M430.
- PERFILES DE DEPORTE: Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento.


Especificaciones:

- Peso: 51 g
- Grosor: 12 mm
- Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución de 128 x 128 px


Technologias:

- GPS integrado con tecnología de predicción por satélite SiRFInstantFix™
- Sensor de actividad
- Laps manuales y automáticos
- Alerta de vibración
- Resistente al agua (adecuado para nadar)
- Memoria flash de 8 MB
- Batería recargable de polímero de litio de 240 mAh
- Duración de la batería de hasta 8 horas de entrenamiento con GPS y sensor óptico de frecuencia cardíaca


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de fitness. Compra Polar M430 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Electrónica que puedan complementar tu compra.

Características Polar M430

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Mejor trato

-

Acabo de comprar este modelo para mi padre. Definitivamente el mejor precio en internet!

Excelente experiencia

-

Muy buen producto y excelente experiencia en el proceso de compra y entrega. Este pedido fue enviado a Argentina en tiempo y forma. Recomendable!

M430 polar

-

Gran producto

Buen producto

-

Muy contento con el proceso de compra y entrega. Ver es incluso mejor de lo que pensé al principio. Muy fácil de configurar y con más información de la que la mayoría de los usuarios requerirá, pero aún así es útil. Fácil de personalizar pantallas y configurar sesiones.

Alabanza

-

¡Excelente producto con mucha calidad!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar