Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR
  • Polar Sensor OH1+OHR

Polar Sensor OH1+OHR

Descripción Polar Sensor OH1+OHR

El Polar OH1 es un sensor de pulso óptico que combina versatilidad, comodidad y simplicidad. Gracias a la conexión Bluetooth y ANT+, puedes utilizarlo como dispositivo independiente o vincularlo con distintas aplicaciones de fitness, pulsómetros y relojes inteligentes.

El pack de producto Polar OH1 + incluye un clip para gafas de natación muy práctico para tus entrenamientos en el agua.


PEQUEÑO EN TAMAÑO, GRANDE EN FUNCIONES:
- El Polar OH1 es un dispositivo pequeño y práctico que te ayuda a iniciarte en el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca. Te ayuda a entrenar de forma más inteligente, no más dura.

CONEXIÓN CON BLUETOOTH Y ANT+:
- El Polar OH1 ofrece numerosas opciones de conectividad. Puedes utilizar conexiones Bluetooth y ANT+ simultáneamente y hacer que tus métricas de frecuencia cardíaca se transfieran en tiempo real a varios dispositivos.

ENTRENA CON POLAR BEAT:
- El Polar OH1 es el complemento ideal de Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar. Con el Polar OH1 y Polar Beat obtendrás tus datos de frecuencia cardíaca en tiempo real en la pantalla del teléfono e indicaciones de audio en los auriculares durante el entrenamiento.

PARA TODOS LOS DEPORTES: TERRESTRES Y ACUÁTICOS:
- Polar OH1 te permite registrar datos de entrenamiento de deportes tanto terrestres como acuáticos.

CÓMODO BRAZALETE:
- Puedes llevar el Polar OH1 en la parte superior o inferior del brazo. Es fácil de poner y quitar en cualquier momento y lugar. El brazalete es intercambiable y está disponible en distintos colores.

CLIP PARA LAS GAFAS DE NATACIÓN:
- En tus entrenamientos en la piscina, puedes colocar el Polar OH1 en el clip de las gafas de natación. El dispositivo queda perfectamente fijado en las gafas para que tú te concentres únicamente en nadar.El pack de producto Polar OH1 + incluye un clip para gafas de natación muy práctico para tus entrenamientos en el agua.

ELIGE CÓMO UTILIZARLO: CON OTRO DISPOSITIVO O DE FORMA INDEPENDIENTE:
- Tú decides si quieres utilizar el teléfono o no: sea como sea, tenemos respuesta para todas tus necesidades.

FUNCIONA CON PRODUCTOS POLAR:
- Polar OH1 funciona con todos los relojes deportivos, pulseras de actividad y ciclocomputadores Polar compatibles con Bluetooth.

ENVÍA TUS DATOS DE FRECUENCIA CARDÍACA A DISTINTAS APLICACIONES:
- Polar OH1 transmite la frecuencia cardíaca en tiempo real a muchas aplicaciones de fitness conociddas, tanto en teléfonos iOS como Android.

ENTRENA SIN PULSÓMETRO NI TELÉFONO: MODO INDEPENDIENTE:
‎- Prefieres entrenar sin pulsómetro ni teléfono? Polar OH1 incorpora una memoria interna que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento.Luego podrás sincronizar fácilmente tus datos con la aplicación Polar Beat.


Caracteristicas:

Registro del pulso óptico:
- Polar OH1 registra tu frecuencia cardiaca con el sistema de pulso óptico de 6 LED de alta calidad de Polar.

Varias opciones de conectividad:
- Puedes utilizar el Polar OH1 para transferir los datos de tu frecuencia cardíaca en tiempo real a muchas aplicaciones de fitness, pulsómetros y relojes inteligentes compatibles con Bluetooth, ciclocomputadores compatibles con ANT+, y máquinas de gimnasio compatibles con Bluetooth y ANT+.

Memoria integrada:
- Polar OH1 incorpora una memoria integrada que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento. Sincroniza tus datos con Polar Beat para analizarlos.

Cómodo brazalete textil:
- El brazalete Polar OH1 se ajusta perfectamente al brazo de forma cómoda y discreta. La banda está confeccionada en un material textil suave y se puede lavar en la lavadora.

Clip para gafas de natación:
- Sujeta el clip a la cinta de tus gafas de natación y registra cómodamente tu frecuencia cardíaca. Polar OH1 se ajusta y para estar en contacto con tu sien.

Firmware actualizable:
- Polar OH1 sigue mejorando gracias a las actualizaciones de software transmitidas por la red inalámbrica.

Batería de larga duración:
- Con el Polar OH1 consigues hasta 12 horas de entrenamiento con una sola carga. Puedes cargar la batería fácilmente con el adaptador USB para el Polar OH1 (incluido).

Resistente al agua:
- Polar OH1 es resistente al agua hasta 30 m.


Especificaciones:

- Peso Sensor 5 g, brazalete 12 g, clip 3,5 g
- Altura 9,5 mm
- Diámetro 29,85 mm
- Brazalete Tamaño M-XXL, lavable en la lavadora
- Clip para gafas de natación Se adapta a la mayoría de gafas de natación.
Compatibilidad Dispositivos móviles iOS: iPhone 5 y posteriores, con iOS 11 o superior; dispositivos móviles Android con capacidad Bluetooth 4.0 y Android - 5.0 o superior. Puedes obtener más información AQUÍ‎.
- Actualizaciones A través de Polar Flow
- Memoria 4 MB, hasta 200 horas de entrenamiento
- Batería Batería recargable de polímero de litio de 45 mAh
- Resistencia al agua 30 m


contenido De La Caja:

- Sensor de pulso óptico Polar OH1
- Brazalete
- Cargador USB
- Clip para gafas de natación (en el pack de producto Polar OH1 +)
- Guía de primeros pasos
- Nota informativa


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Polar Sensor OH1+OHR de la marca Polar, que tienes unas medidas de 5x10x12 cm. y un peso de 0.09 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de fitness y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Polar Sensor OH1+OHR

Conectividad
Tipo de producto
Sensores
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Muy ligero y compacto

Prometedor

-

Seguidor de las correas para el pecho (polar, garmin ...) Creo que he encontrado un enfoque más simple y que especialmente no se desliza con todo el esfuerzo =). Mi contador de Garmin me dejó, así que el plan B es OH1 emparejado con mi confiable Garmin 230 y funciona con níquel. Además, si lo clasificamos es resistente al agua, ¿qué más?

Gran

-

Siempre he usado la correa para el pecho Polar y siempre me ha intrigado la correa para el brazo, así que la tomé y la doy completamente satisfecha ... La había tomado antes, cómo no usarla y, en cualquier caso, muy precisa y rápida para detectar la frecuencia. Recomiendo Polar de alta calidad

¡gran reemplazo para la correa para el pecho!

-

Funciona muy bien, encuentra el sensor mejor que una correa. Súper alternativa! La carga de la batería dura bien.

Amor ittt

-

He estado usando por un tiempo me encanta

Funciona bien

-

Funciona bien y fuera del camino cuando se usa en la parte superior del brazo. Un problema menor es el pequeño botón brillante, puede ser difícil de operar con patas sudorosas, creo que debe tener textura.

Brazalete óptico para monitor de frecuencia cardíaca

-

Me gusta el OH1. Es un monitor de frecuencia cardíaca MUY ligero y muy confiable. Si tiene un sensor de frecuencia cardíaca externo, el OH1 es un buen dispositivo. Para las personas a las que no les gusta la sensación de una correa para el pecho, el OH1 puede ser una muy buena opción, ¡especialmente dado que puede usarlo en la piscina!

Debe tener

-

Después de obtener una fuerte irritación de la piel con Garmin HRM-Run, decidí usar OH1 como mi HRM principal. Este sensor es pequeño y mucho más cómodo que cualquier correa para el pecho. La capacidad de la batería es bastante pequeña. Hay una buena revisión de este sensor por DC Rainmaker; lo recomiendo totalmente si desea saber más sobre la precisión de la medición de OH1 HR. De todos modos, no me quejo de la precisión, pero evito usar el OH1 para las carreras cuando necesito la máxima precisión de HR. Adoro absolutamente este sensor y lo uso en cada sesión de entrenamiento.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar