Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Sesor De Frecuencia Cardiaca H10

  • Polar Sesor De Frecuencia Cardiaca H10
  • Polar Sesor De Frecuencia Cardiaca H10

Polar Sesor De Frecuencia Cardiaca H10

Descripción Polar Sesor De Frecuencia Cardiaca H10

The most accurate and versatile heart rate monitor on the market is already a reality. POLAR H10, more reliable than ever and compatible with both Ant + and Bluetooth. In addition, with the option of simultaneously connecting on two different devices.

Polar Sesor De Frecuencia Cardiaca H10 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Polar Sesor De Frecuencia Cardiaca H10, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 73.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fitness traininn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente servicio

-

Excelente servicio y trato. Gran producto compatible con un teléfono inteligente

Bien

-

El envío fue rápido a Perú. Solo que hay que ir a recogerlo a la oficina local de serpost porque acá sí se demoran bastante en entregarlo. El cinturón es flexible y tiene unos puntos para evitar se deslice. Se conectó inmediatamente con las apps de mi teléfono y con mi garmin edge 530 sin problemas. La hebilla no molesta y tiene un perfil bastante plano. Lo único que podría criticar es que el sensor es ligeramente más grande que su competidor el garmin hrm dual.

Polar h10

-

Buen producto que he disfrutado mucho. Buena calidad y precio.

Excelente

-

Funciona perfectamente, nada que ver con el cinturón Suunto que tenía cambios de humor, este H10 registra muy fielmente el ritmo cardíaco y, además, es muy bonito en gris

demoras con el envio

-

Compre el producto por que decía una fecha de entrega acorde a mis necesidades, sin embargo resulto muy demorado y diferente a la que prometieron, TREKKINN tiene que ser más honesto y no prometer fechas que no puede cumplir.

Excelente producto

-

Aunque algo tardía la entrega, el valor del producto y la pagina siempre está al tanto de lo que compraste. Recomendado el producto y la atención al cliente.

Muy buen vendedor

-

Excelente producto, justo lo que estaba buscando. Felicitaciones al vendedor por el envío rápido y por el embalaje bien hecho.

Polar H10

-

El producto es excelente definitivamente polar es la mejor elección en este tipo dispositivos , el tiempo de entrega también fue bueno. Lo único que tengo como observación es para personas que vivan en Colombia como yo, tuve que pagar un costo adicional por pago de aduana, esto nunca me había pasado con ningún envío internacional, tuve que pagar 8.000 COP

5 *

-

Entrega en 3 días hábiles. Muy bien.

Excelentes vendedores

-

El producto llegó rápidamente y perfectamente embalado. muy recomendable

Compatibilidad

-

Hola ¿Es Polar H10 compatible con el reloj Polar FT1? ¿Y el H10 se comunica con las aplicaciones en ejecución? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Hola,
Sí, el H10 es compatible con el FT1.
Saludos

Bueno

-

Cosas baratas

Vendedor de confianza y buen producto recibir.

-

Entrega recibir a tiempo. Estado del producto 100% bueno y funcional. Vendedor confiable. Buen servicio.

Polar h10

-

Excelente producto, excelente precio, excelente entrega, excelente y funcionando bien, y se puede vincular con mi Polar Vantage M y iPhone en combinación con las aplicaciones Polar Flow y Polar Beat.

Polar h10

-

Muy buen dispositivo, funciona tan bien con mi teléfono inteligente como con mi v800. Entrega perfecta Vendedor a recomendar.

Polar h10

-

Muy buen producto, buen precio y entrega rápida.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar