Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Unite

Polar Unite

Polar Unite

Polar Unite

Polar Unite

Polar Unite

Polar Unite

Polar Unite

  • Polar Unite
  • Polar Unite
  • Polar Unite
  • Polar Unite
  • Polar Unite
  • Polar Unite
  • Polar Unite
  • Polar Unite
  • Polar Unite
  • Polar Unite

Polar Unite

Descripción Polar Unite

Unite es un reloj Polar que te ayudará durante tus actividades diarias debido a que incluye importantes características entre ellas destaca su monitor de frecuencia cardiaca que te ayudará a medir los latidos de tu corazón mientras practicas alguna disciplina deportiva, asimismo con su ayuda también podrás contabilizar los pasos, el tiempo y las calorías.

Este reloj GPS tiene una pantalla a color que puedes adaptar a tu estilo según la selección de temas disponibles. Otras de sus ventajas son que a través de su pantalla podrás revisar todas las notificaciones que hayas recibido en tu teléfono móvil. Diariamente, mediante su configuración podrás realizar un entrenamiento físico que coincida con su nivel de preparación física, tiempo de recuperación e historial de entrenamiento.

Durante los momentos de descanso, vistiendo este dispositivo electrónico Polar conocerás la cantidad y la calidad del sueño. La duración de la batería es de 50 horas cuando se activa el modo entrenamiento e incluye el monitor de frecuencia cardiaca y el GPS conectado, 4 días continuos cuando se activa la opción de seguimiento de la frecuencia cardiaca y se extiende 29 días cuando se utiliza únicamente en modo reloj.


Sencillez y utilidad. En esas dos palabras resumiría mi experiencia con mi nuevo “reloj-fitness” POLAR UNITE. Un reloj que me aporta todo lo que necesito para controlar mis entrenamientos y mi actividad diaria sin distraerme con otras funciones que no uso ni necesito. “Lo que necesito... y nada más”.


En traininn mostramos todas las características de Polar Unite. Sus dimensiones son 8x9x14 cm. y pesa 0.3 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de fitness podrás encontrar diferente tallaje de Polar Unite. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Polar Unite y benefíciate de todas nuestras ofertas en fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

¡valor excelente!

-

¡Fue un desafío poner el Unite en primer lugar! Las correas están mal diseñadas. Pero una vez que le coges el truco, se sujeta de forma segura. Lee todos los signos vitales muy bien y, junto con el servicio web y todos los dispositivos móviles de Polar, tendrás todos los datos que necesitas para realizar un seguimiento de tu salud y estado físico. ¡El ecosistema polar es genial!

Calidad polar

-

Un reloj con las funciones básicas para cualquier deportista. No tiene GPS integrado, pero se puede conectar al teléfono móvil. Buena relación calidad-precio.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar