Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar V800 HR

Polar V800 HR

Polar V800 HR

Polar V800 HR

Polar V800 HR

  • Polar V800 HR
  • Polar V800 HR
  • Polar V800 HR
  • Polar V800 HR
  • Polar V800 HR
  • Polar V800 HR
  • Polar V800 HR

Polar V800 HR

Descripción Polar V800 HR

El Polar V800 es un reloj multideporte con GPS avanzado para entusiastas del deporte y atletas profesionales que quieren alcanzar el máximo rendimiento.


Smart Coaching:

Carga de entrenamiento:
- Te muestra cómo afecta el entrenamiento a tu cuerpo y te ayuda a comparar la carga de diferentes sesiones. Supervisa continuamente la carga para reconocer tus límites personales y ajustar de manera acorde la intensidad y duración del entrenamiento.
Estado de recuperación:
- Te muestra el tiempo necesario para recuperarte antes de la siguiente sesión de entrenamiento.
Training Benefit:
- Proporciona comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión.
Running Index:
- Ilustra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.
Programa de atletismo:
- Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre los cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.
Smart Calories:
- Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.
Prueba ortostática:
- La prueba ortostática es una prueba fácil y fiable para determinar tu estado actual. Muestra cómo responde tu frecuencia cardíaca al entrenamiento y a factores como el estrés y las enfermedades. Repitiendo esta prueba regularmente, aprenderás qué puedes esperar de tu frecuencia cardíaca y qué le puede afectar. Así podrás ajustar tu entrenamiento para que tu cuerpo se recupere cuando lo necesite.
Fitness Test:
- Prueba de cinco minutos de duración que mide la capacidad aeróbica a partir de la frecuencia cardíaca en reposo, la variabilidad de la frecuencia cardíaca y tu información preliminar. Realiza la prueba con regularidad para comprobar tus progresos.
Guía de actividad:
- Muestra el grado de actividad que has desarrollado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.


Funciones:

GPS integrado:
- El V800 incluye una rápida y precisa funcionalidad de GPS, que te permite ver la velocidad, la distancia y la ruta.
Perfiles de deportes específicos:
- Crea y personaliza perfiles para los diferentes deportes y obtén la información e indicaciones exactas que necesitas para entrenar con eficacia en cada uno de ellos.
Ideal para nadar:
- El V800 es sumergible hasta 30 metros y puede medir tu frecuencia cardíaca incluso dentro del agua (requiere un sensor adicional). Es compatible con la natación en aguas abiertas y en piscinas.
Tu cadencia de carrera desde la muñeca:
- Controla tu cadencia de carrera para mejorar la eficiencia de la carrera y evitar lesiones.
Predice el tiempo que tardas en completar las carreras:
- Basado en tu progreso a largo plazo, el análisis de Running Index predice el tiempo que tardas en completar carreras de 5 km, 10 km, un medio maratón o un maratón.
Importa nuevas rutas:
- Encuentra nuevas rutas e impórtalas en Polar Flow desde otros servicios compatibles con archivos GPX o TCX.
Controla tu actividad:
- Aprende cómo tu actividad diaria afecta a tu estado de recuperación y encuentra el equilibrio perfecto entre entrenamiento y descanso.
Compatibilidad con sensores:
- El V800 es compatible con los sensores para carrera y ciclismo Polar Bluetooth® Smart, que proporcionan incluso más detalles sobre el entrenamiento.
Polar Flow:
- El servicio exclusivo Polar Flow registra la información detallada de cada sesión de entrenamiento, lo que te permite controlar el progreso y planificar los próximos entrenamientos de forma rápida y efectiva.


Especificaciones:

- Peso 79 g
- Grosor: 12,7 mm
- Tamaño de pantalla: Pantalla de alta resolución y alto contraste, de 128 x 128 píxeles
- HRM sensor: H10


Tecnología:

- GPS integrado
- Barómetro
- Acelerómetro
- Memoria flash de 8 MB
- Batería recargable de polímero de litio de 350 mAh
- Duración de la batería de hasta 13 horas de entrenamiento con GPS y sensores y de hasta 50 horas en modo de bajo consumo con GPS
- Pantalla de cristal Gorilla Glass
- Carcasa de aluminio y acero inoxidable
- Sumergible - 30 m

Conectividad:
- Cable USB para la sincronización de datos con un equipo PC o Mac a través de Polar FlowSync
- Bluetooth Smart
- Solución híbrida para sensores: BT Smart y 5 kHz (frecuencia cardíaca, zancada, velocidad de bicicleta, cadencia y potencia)
- Servicio de web Polar Flow compatible con Mac OS X 10.6, OS X 10.7, OS X 10.8 y posteriores, y también con PC Windows XP, Windows 7, Windows 8 y posteriores
- Compatibilidad con la app móvil Polar Flow
- Software actualizable
- Medidores de potencia de otros fabricantes compatibles (Comprueba la compatibilidad con otros fabricantes)
- Idiomas de la interfaz de usuario: inglés, español, portugués, francés, danés, holandés, sueco, noruego, alemán, italiano, finlandés, polaco, ruso, chino y japonés

-la actualización que permite controlar la cámara GoPro Hero4 (modelos Black y Silver) desde el Polar V800.
Esta nueva función permite iniciar y parar las grabaciones o hacer fotos durante las salidas al aire libre siendo también posible realizar marcas en los puntos más significativos del recorrido (función HiLight tag) golpeando con el dedo la pantalla del V800.
A continuación te adjuntamos dos videos. En el primero se detalla el proceso de vinculación del Polar V800 y la GoPro:
y en éste el uso de los controles desde el Polar V800




Polar V800 HR está disponible con diferentes características. Cómpralo en traininn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Polar. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Electrónica y Relojes y cronómetros.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Diferencia del V800 y el V800 HR

-

Buen día me podría explicar la diferencia entre el POLOR V800 y el V800 HR GRACIAS

Respuesta de nuestro experto

Hello, the device is exactly the same. The difference is that HR version comes with Heart Rate Monitor Sensor Belt included in the price. Regards.

Consulta

-

Hola, deseo comprar el V800 HR. ¿Este reloj sigue los pasos diarios, las calorías quemadas y las pistas de mi sueño. Además, ¿tiene funcionalidad multi-deportiva para, por ejemplo, ¿rastreará mi actividad / calorías quemadas al hacer funcional / ajuste cruzado? Recuerdos Raviraj

Respuesta de nuestro experto

Hola, este dispositivo le seguirá la actividad diaria, pasos, calorías quemadas y tiempo de descanso, pero no analizará su calidad de sueño.
Acerca de su segunda pregunta, este es un dispositivo multisport para que pueda utilizarlo para rastrear todos los datos de la actividad, ya sea correr, nadar, ciclismo, entrenamiento, etc.
Saludos.

Polar v800 hr negro

-

Interesado en polar v800 HR Black. ¿Utiliza este modelo el cinturón de frecuencia cardíaca durante la actividad? Entender su sensor de ritmo cardíaco también? Puede usted por favor elaborar la diferencia del sensor del ritmo cardíaco y del uso de la correa. Tq

Respuesta de nuestro experto

Hola, Este modelo no tiene sensor de ritmo cardíaco integrado en la parte posterior así que necesitará el cinturón y el sensor conectado a él para obtener esta información. La correa es la manera de sostener el sensor en su pecho. Saludos.

Gestión de recursos humanos

-

Hola hace este reloj viene con el monitor de tara hogar y la correa?

Respuesta de nuestro experto

Sí, esta versión viene con el sensor monitor de frecuencia cardíaca y la correa. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar