Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Polar

Polar Vantage V

Polar Vantage V

Polar Vantage V

Polar Vantage V

Polar Vantage V

Polar Vantage V

Polar Vantage V

Polar Vantage V

Polar Vantage V

  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V
  • Polar Vantage V

Polar Vantage V

Descripción Polar Vantage V

Vantage V HR es un reloj multideportivo Polar que incluye un rastreador GPS que le permite establecer nuevos desafíos. Este modelo destaca por la tecnología y el diseño liviano que incorpora que lo ayuda a mejorar su nivel de rendimiento.

Los sensores Precision Prime ubicados en la muñeca ayudan a controlar la frecuencia cardíaca. Además, esta versión incluye la aplicación Polar Vantage M que admite 130 deportes diferentes y cuantifica tu entrenamiento, mostrándote qué efecto lograrás en tu cuerpo. Entre las notificaciones que el dispositivo le da a conocer después de cada rutina se encuentran la cantidad de calorías quemadas en función de su peso, altura, edad, sexo, la frecuencia cardíaca máxima individual y qué tan duro está entrenando. Además, puedes practicar natación porque su configuración permite detectar el estilo de golpe, el ritmo, los golpes y el tiempo de descanso.

Entre las novedades incluidas en este reloj inteligente Polar está que sus correas son intercambiables. Además, con este reloj deportivo, puede verificar las notificaciones de llamadas, mensajes, correos electrónicos y eventos de calendario que ha recibido en su teléfono. A través de la aplicación Sleep Plus, obtendrá información sobre sus hábitos de descanso y cómo esto puede mejorar su rendimiento.


Reloj multideporte con GPS premium para entrenamiento multideporte y triatlón


Con Polar Vantage V podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Polar y sus productos de fitness, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (16)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Polar vantage v

-

¿Recovery Pro puede usar la frecuencia cardíaca polar oh1 o h10?

Respuesta de nuestro experto

Hola, sí, ambos sensores se pueden usar con el Polar Vantage V.
Saludos.

¡para el reloj como para mí el comienzo fue difícil!

-

Súper contento en la recepción, pero al poner en servicio todos los problemas del mundo para emparejar por teléfono o computadora. Incluso un choque completo del reloj. Esperé hasta que no tenía más batería y reanudé el proceso. Gradualmente, las opciones se despertaron y una vez que se realizó la última actualización, ¡todo está bien alineado! Desde entonces, lo he estado usando todo el tiempo y es un gran reloj.

Mirador polar v

-

Habiendo adquirido recientemente un reloj Polar Vantage V, estoy muy satisfecho con él. Este Polar Vantage V se destaca como una compra maestra del mercado. Y qué pasa con su rendimiento, así como la autonomía de su batería (más de una semana sin recarga y 3 entrenamientos por semana). La información proporcionada sobre esfuerzos, frecuencia cardíaca, información de ruta GPS, carga muscular, etc., es increíblemente útil. La prueba, pedí un segundo para mi esposa. Eso es decir! Ve sin dudarlo.

¡excelente opcion!

-

Duración fenomenal de la batería. Métricas precisas. Interfaz intuitiva Fácil integración de aplicaciones. 100% recomendado!

Maravilloso

-

Estaba buscando un reloj deportivo con una alta frecuencia cardíaca. Utilicé el HR inteligente en vivo de Garmin, pero el latido del corazón, el podómetro y las escaleras subidas eran juguetes y pelo en los juguetes. Garmin tiene una alta precisión de GPS, pero el resto es sutil. Desde que se introdujo Michibiki en Japón y se mejoró la precisión del GPS de los productos que lo admiten, decidimos utilizar otras prestaciones. En comparación con algunos productos, planeé hacer Vantae M de Polar, pero aprendí que se vende por menos de 40,000 yenes en este sitio y lo compré. Cuesta alrededor de 80,000 yenes en Japón, por lo que es a mitad de precio. Estaba preocupado por el idioma al momento de la compra. Garmin debe comprar un modelo japonés para mostrar japonés. Sin embargo, Polar solo se puede localizar en japonés cambiando el idioma en la configuración. Esto también es mejor que Garmin. Es fácil trabajar con Strava, y es fácil administrar actividades. Todavía no hemos utilizado todas las funciones, pero tenemos suficientes funciones de registro de GPS y medidor de actividad. A decir verdad, quería un termómetro.

Presicion absoluta

-

Si quieres entrenar con datos reales el polar vantage v es la mejor opcion aparte q es el unico reloj q tiene la potencia de carrera y sus datos de frecuencia cardiacos son fiables aparte el respaldo q tiene de ser los pioneros en este tipo de datos en un reloj

Polar en la parte superior

-

Gran reloj deportivo. Con gran placer regresó a Polar después de otros fabricantes. Excelente funcionalidad y excelente ergonomía. El servicio de flujo más exitoso. Y Vantage V es una excelente máquina de trabajo tanto en ejecución como en llenado.

¡el reloj es genial!

-

El reloj es super! Caminaron por mucho tiempo. Sensor de frecuencia cardíaca muy preciso, el GPS funciona muy bien. Muchas características deportivas.

Vantage v

-

Gran reloj para cualquier tipo de actividad. Sentarse cómodamente en la mano, ensamblaje de alta calidad. Enorme funcionalidad. Realmente se convertirán en un asistente indispensable en el entrenamiento y las competiciones.

Reloj muy útil

-

relojes que coinciden con mis expectativas ... relojes muy bonitos y útiles para mis actividades.

La mejor vida de baettry

-

gps + wiist hr para carrera de 40 horas

No solo una actividad de vigilancia para aquellos que solo quieren contar sus pasos

-

Super reloj! Para los atletas de siempre. Y con el precio competitivo aquí en TRADE INN. Si quieres entrenar como un profesional, este es el reloj para ti. Ordenaré HR Straps (Polar H10) también. No puedo aburrirme con polar.

Excelente

-

Cumplió mis expectativas !

Un reloj de entrenamiento.

-

Si está buscando un reloj de moda, esta no es la opción para usted, ya que el menú es mucho más simple que las marcas de teléfonos inteligentes. Pero estás buscando un reloj de entrenamiento, esta es una de las mejores opciones, porque: - La batería es muy duradera; - El GPS es incomparable más preciso que los relojes de marca de teléfonos inteligentes; - La frecuencia cardíaca es muy precisa; - Uso cómodo; - Polar Flow, el software que graba sus actividades, es gratuito y se reanuda en los gráficos de su rendimiento, junto con los programas y planes para su capacitación que también son gratuitos.

Genial

-

Muy bien

Polar vintage v revisión

-

Este es un artículo tan bueno, me siento satisfecho después de algunos días de uso. Es guapo y el diseño es agradable.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar