Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Beta Alanine 129gr

Powerbar Beta Alanine 129gr

  • Powerbar Beta Alanine 129gr
  • Powerbar Beta Alanine 129gr
  • Powerbar Beta Alanine 129gr

Powerbar Beta Alanine 129gr

Descripción Powerbar Beta Alanine 129gr

Detalles del producto

- La Beta-Alanina es un aminoácido que se encuentra de forma natural en los alimentos y en el cuerpo humano
- 4 pastillas aportan 3,2 g de Beta-Alanina


Sobre este producto:

Como deportista, siempre te fijas metas ambiciosas y quieres sacar el máximo partido de tu potencial. Unfactor esencial para tu éxito es la selección de los suplementos alimenticios más adecuados para tuentrenamiento de resistencia o de fuerza. PowerBar BETA ALANINE está diseñado para ser ingeridoantes de períodos de entrenamiento de gran intensidad o de las competiciones.


INGREDIENTES:

Beta-alanina (69,7%), incrementador de volumen (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes (ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten, huevo, leche y soja.


USO RECOMENDADO

Para que el complemento de PowerBar BETA ALANINE sea eficaz, recomendamos cumplir el siguiente protocolo, de 8 semanas de duración, avalado por la investigación:

- Planifica el inicio de la ingesta del complemento de BETA ALANINE unas 4 semanas antes de incrementar tu entrenamiento de gran intensidad. Durante estas primeras 4 semanas seguirás una fase de carga.
- Fase de carga: durante las primeras 4 semanas, toma dos pastillas dos veces al día. Debes tomar las dos dosis con al menos 3 horas de diferencia y no tomarlas con el estómago vacío.
- Fase de mantenimiento: durante las últimas 4 semanas, toma dos pastillas una vez al día.
- Este complemento alimenticio no se debe usar como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Las investigaciones indican que los niveles de carnosina se mantienen elevados durante un máximo de9 semanas después de dejar de ingerir el complemento BETA ALANINE.


En estos momentos Powerbar Beta Alanine 129gr se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fitness. En traininn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Salud y nutrición y de Suplementación deportiva.

Características Powerbar Beta Alanine 129gr

Tipo de producto
Tipo de suplementación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Barra de energía beta alanina

-

Gran producto a un precio razonable. Entrega rápida y segura. Probaré más productos Powerbar de SmashInn

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar