up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerbar Comprimidos B Alanina 129g Sabor Neutro

Powerbar Comprimidos B Alanina 129g Sabor Neutro

plus
Powerbar

Powerbar Comprimidos B Alanina 129g Sabor Neutro

Descripción Powerbar Comprimidos B Alanina 129g Sabor Neutro

Detalles del producto

- La Beta-Alanina es un aminoácido que se encuentra de forma natural en los alimentos y en el cuerpo humano
- 4 pastillas aportan 3,2 g de Beta-Alanina


Sobre este producto:

Como deportista, siempre te fijas metas ambiciosas y quieres sacar el máximo partido de tu potencial. Unfactor esencial para tu éxito es la selección de los suplementos alimenticios más adecuados para tuentrenamiento de resistencia o de fuerza. PowerBar BETA ALANINE está diseñado para ser ingeridoantes de períodos de entrenamiento de gran intensidad o de las competiciones.


INGREDIENTES:

Beta-alanina (69,7%), incrementador de volumen (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes (ácidos grasos, sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Puede contener trazas de gluten, huevo, leche y soja.


USO RECOMENDADO

Para que el complemento de PowerBar BETA ALANINE sea eficaz, recomendamos cumplir el siguiente protocolo, de 8 semanas de duración, avalado por la investigación:

- Planifica el inicio de la ingesta del complemento de BETA ALANINE unas 4 semanas antes de incrementar tu entrenamiento de gran intensidad. Durante estas primeras 4 semanas seguirás una fase de carga.
- Fase de carga: durante las primeras 4 semanas, toma dos pastillas dos veces al día. Debes tomar las dos dosis con al menos 3 horas de diferencia y no tomarlas con el estómago vacío.
- Fase de mantenimiento: durante las últimas 4 semanas, toma dos pastillas una vez al día.
- Este complemento alimenticio no se debe usar como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Las investigaciones indican que los niveles de carnosina se mantienen elevados durante un máximo de9 semanas después de dejar de ingerir el complemento BETA ALANINE.


Si estás buscando Powerbar Comprimidos B Alanina 129g Sabor Neutro estás de suerte. En nuestra tienda de fitness lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como traininn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bebidas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Powerbar Comprimidos B Alanina 129g Sabor Neutro

Color
Blanco
Tipo de Producto
Comprimidos
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powerbar Comprimidos B Alanina 129g Sabor Neutro

Barra de energía beta alanina

-

Gran producto a un precio razonable. Entrega rápida y segura. Probaré más productos Powerbar de SmashInn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up