Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Caffeine Boost 20 Units

Powerbar Caffeine Boost 20 Units

Powerbar Caffeine Boost 20 Units

  • Powerbar Caffeine Boost 20 Units
  • Powerbar Caffeine Boost 20 Units
  • Powerbar Caffeine Boost 20 Units
  • Powerbar Caffeine Boost 20 Units

Powerbar Caffeine Boost 20 Units

Descripción Powerbar Caffeine Boost 20 Units

Detalles del producto

- 200 mg de cafeína por dosis de 25 ml
- La cafeína puede mejorar la capacidad de resistencia en ejercicios físicos
- Bajo contenido de azúcares: solo 0,6 g por dosis
- Sabores naturales

Sobre este producto:

Muchos deportistas, como el IRONMAN Sebastian Kienle, recurren a las ventajas de la cafeína para potenciar sus entrenamientos y competiciones. En dosis bajas puede darte un impulso mental, mientras que dosis más elevadas de 3-4 mg por kilogramo de peso corporal pueden mejorar la capacidad de resistencia en ejercicios físicos.

PowerBar Caffeine Boost te aporta esta dosis activa de 200 mg de cafeína (para un peso corporal de70 kg) en una única toma y combina varias fuentes de cafeína como el mate o extractos de guarana. Con tan solo 0,6 g de azúcares por dosis es un producto perfecto para sesiones de entrenamiento en las que no deseas consumir hidratos de carbono. Por tanto, te permite tomar cafeína independientemente de tu ingesta de hidratos de carbono con bebidas o geles.


INGREDIENTES:

Agua, zumo de uva blanca (a partir de concentrado), zumo de naranja (a partir de concentrado), extracto de hierba mate (1,5 %), extracto de guaraná (1,5 %), cafeína (0,5%), acidulante (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), aromas naturales, edulcorantes (ciclamatos, acesulfamo K, sucralosa, sacarinas).

USO RECOMENDADO

- Sugerencia de uso: max. 2 ampollas (400 mg cafeína) por día. Por porción: 200 mg cafeína. Tomar una ampolla una hora antes o durante la actividad física. Durante la práctica de deportes de resistencia, tomar otra apolla tras 3 h de esfuerzo.
- Recomendación (ca. 3 mg cafeína/kg peso corporal)

Peso corporal Cantidad de ampollas
100 kg 1 ½ - 2

- Este complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. Es importante seguir una dieta variada y equillibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños
- Contiene cafeína (200 mg/ampolla). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No recomendado para mujeres lactantes.



¿Estas interesado en Powerbar Caffeine Boost 20 Units de Powerbar? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca Powerbar. No esperes más y disfruta de Powerbar Caffeine Boost 20 Units en tan solo unos días.

Características Powerbar Caffeine Boost 20 Units

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar