up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerbar Energize

Powerbar Energize

Powerbar Energize

plus
Powerbar

Powerbar Energize

Descripción Powerbar Energize

El original con ingredientes naturales.


Detalles del producto:

- C2MAX Dual Source Carb Mix
- Con ingredientes naturales
- Contiene sodio
- La textura es fácil de masticar durante el deporte, y también hace que la barrita sea fácil de desenvolver
- Libre de sabores o colorantes artificiales
- Fácil de digerir


Sobre este producto:

Para un entrenamiento intenso o una competición satisfactoria, debes aumentar tus niveles de energía, antes y mientras haces deporte, consumiendo hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, en función de la intensidad y duración.

Por eso PowerBar inventó la primera barrita de carbohidratos en 1986. Ahora, la hemos reinventado desde cero. Hemos mantenido los resultados fiables de la Energize original y los hemos mejorado más que nunca. Está elaborada a partir de ingredientes naturales, es más sabrosa y más sencilla de masticar... ¡Y sigue dando el mismo impulso extra de energía de siempre!

- Mezcla de fuente dual de carbohidratos C2MAX con ingredientes naturales como zumos de frutas, copos de avena y copos de patata
- Contiene sodio, el principal electrolito que se pierde a través del sudor
- La textura es fácil de masticar durante el deporte, y también hace que la nueva barrita sea fácil de desenvolver


INGREDIENTES

Jarabe de disgregado de frutas* (manzana*, uva*, algarroba*), zumo de uva blanca concentrado, copos de patata*, zumo de dátil concentrado*, copos de avena*, almendra molida* (6 %), almidón*, zumo de manzana concentrado*, puré de manzana concentrado*, aromas naturales*, cloruro sódico*, espesante (pectina). Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, cacahuete, leche y soja.

* Ingredientes naturales.

USO RECOMENDADO:

- Consumir 1 barrita 60 minutos antes de hacer deporte
- Mientras se hace deporte, recomendamos consumir hasta 90 g de hidratos de carbono porhora, en función de la intensidad y la duración. 1 PowerBar ENERGIZE aporta aprox. 36 g dehidratos de carbono.
- Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 1-4 barritas al día



Powerbar Energize está disponible con diferentes características. Cómpralo en traininn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Powerbar. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Nutrición y Barritas energéticas.

Características Powerbar Energize

Color
Dorado
Naranja
Tipo de producto
Barritas Energéticas
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up