Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Energize 55g

  • Powerbar Energize 55g
  • Powerbar Energize 55g

Powerbar Energize 55g

Descripción Powerbar Energize 55g

Para un entrenamiento intenso o una competición satisfactorios, debes aumentar tus niveles de energía, antes y mientras haces deporte, consumiendo hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, en función de de la intensidad y duración. Las barritas energéticas, desarrolladas científicamente, son una opción ideal -antes y después de hacer deporte- para obtener una combinación de diferentes fuentes de hidratos de carbono.


Caracteristicas:

- C2MAX Dual Source Carb Mix, contiene una proporción especial de fuentes de glucosa y fructosa
Sodio, el principal electrolito que se pierde a través del sudor
- El magnesio contribuye al metabolismo energético normal.
- El sabor de coco contiene 33 mg de cafeína por ración
- Sin colorantes artificiales ni *conservantes (*según la normativa vigente)


Si buscas una tienda online especializada en fitness, descubre traininn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Powerbar. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Salud y nutrición y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Powerbar Energize 55g

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar