Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Powerbar Energize Caja 25 Unidades

  • Powerbar Energize Caja 25 Unidades
  • Powerbar Energize Caja 25 Unidades
  • Powerbar Energize Caja 25 Unidades
  • Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Descripción Powerbar Energize Caja 25 Unidades

El original con ingredientes naturales.


Detalles del producto:

- C2MAX Dual Source Carb Mix
- Con ingredientes naturales
- Contiene sodio
- La textura es fácil de masticar durante el deporte, y también hace que la barrita sea fácil de desenvolver
- Libre de sabores o colorantes artificiales
- Fácil de digerir


Sobre este producto:

Para un entrenamiento intenso o una competición satisfactoria, debes aumentar tus niveles de energía, antes y mientras haces deporte, consumiendo hasta 90 g de hidratos de carbono por hora, en función de la intensidad y duración.

Por eso PowerBar inventó la primera barrita de carbohidratos en 1986. Ahora, la hemos reinventado desde cero. Hemos mantenido los resultados fiables de la Energize original y los hemos mejorado más que nunca. Está elaborada a partir de ingredientes naturales, es más sabrosa y más sencilla de masticar... ¡Y sigue dando el mismo impulso extra de energía de siempre!

- Mezcla de fuente dual de carbohidratos C2MAX con ingredientes naturales como zumos de frutas, copos de avena y copos de patata
- Contiene sodio, el principal electrolito que se pierde a través del sudor
- La textura es fácil de masticar durante el deporte, y también hace que la nueva barrita sea fácil de desenvolver


INGREDIENTES

Jarabe de disgregado de frutas* (manzana*, uva*, algarroba*), zumo de uva blanca concentrado, copos de patata*, zumo de dátil concentrado*, copos de avena*, almendra molida* (6 %), almidón*, zumo de manzana concentrado*, puré de manzana concentrado*, aromas naturales*, cloruro sódico*, espesante (pectina). Puede contener trazas de otros frutos de cáscara, cacahuete, leche y soja.

* Ingredientes naturales.

USO RECOMENDADO:

- Consumir 1 barrita 60 minutos antes de hacer deporte
- Mientras se hace deporte, recomendamos consumir hasta 90 g de hidratos de carbono porhora, en función de la intensidad y la duración. 1 PowerBar ENERGIZE aporta aprox. 36 g dehidratos de carbono.
- Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 1-4 barritas al día



Conoce todas las características que hacen único Powerbar Energize Caja 25 Unidades. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Powerbar Energize Caja 25 Unidades debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Powerbar Energize Caja 25 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente precio y entrega

-

Excelente servicio, precio y plazo de entrega.

Está bien rellenar inteligentemente ...

-

Hay una sensación de seguridad ya que es una famosa marca de alimentos complementarios. Es una textura más húmeda y crujiente que crujiente, así que creo que es mejor comer antes de que caiga el rendimiento. Sin embargo, pensé que como un sabor a crema de maní, porque era sabor a cacahuete salado, creo que la preferencia se puede dividir.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar