Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Muscle Up 1.7kg

  • Powerbar Muscle Up 1.7kg
  • Powerbar Muscle Up 1.7kg

Powerbar Muscle Up 1.7kg

Descripción Powerbar Muscle Up 1.7kg

MUSCLE UP proporciona al cuerpo una mezcla ideal de tres fuentes de proteína de alta calidad:

Proteína de SUERO DE LECHE “WHEY PROTEIN” CASEÍNA Y SOJA (TRISOURCE)

Stas favorecen la curación de lesiones musculares después del esfuerzo físico, y garantizan una regeneración rápida y efectiva de los músculos.

Además, los Carbohidratosde rápida asimilación proporcionan una recarga rápida y efi ciente de las reservas del glucógeno agotado
después del ejercicio.

Las barritas MUSCLE UP además contienen LEUCINA, uno de los elementos principales en el crecimiento muscular, y por lo tanto
favorece los procesos anabólicos (construcción muscular).


En estos momentos Powerbar Muscle Up 1.7kg se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fitness. En traininn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Salud y nutrición y de Suplementación deportiva.

Características Powerbar Muscle Up 1.7kg

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar