Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Powerbar

Powerbar Protein Clean Whey 18 Unidades

Powerbar Protein Clean Whey 18 Unidades

Powerbar Protein Clean Whey 18 Unidades

  • Powerbar Protein Clean Whey 18 Unidades
  • Powerbar Protein Clean Whey 18 Unidades
  • Powerbar Protein Clean Whey 18 Unidades
  • Powerbar Protein Clean Whey 18 Unidades

Powerbar Protein Clean Whey 18 Unidades

Descripción Powerbar Protein Clean Whey 18 Unidades

Reducida al máximo: la barrita Clean Whey no está recubierta de chocolate, brinda 15 g de proteínas de excelente calidad y un máximo de 0,9 g de azúcar. Clean Whey está disponible en dos sabores deliciosos: Chocolate Brownie y Vanilla Coconut Crunch. Saborea una barrita tras cualquier actividad deportiva o como tentempié entre comidas.


Caracteristicas:

- Alto contenido en proteínas: 15 g por barrita de 45 g
- Bajo contenido en azúcar: como máximo 0,9 g por barrita de 45 g
- Sin colorantes ni aspartamo
- Apto para vegetarianos
- También está disponible en barritas de 60 g


INGREDIENTES:

- Proteínas de la leche (33%) (aislado de proteínas de suero de leche, aislado de proteínas de la leche), jarabe de oligofructosa, fibra alimentaria soluble (maltodextrina resistente a la digestión), humectante (glicerina), copos crujientes de proteína de suero de leche (7%) [harina de arroz, aislado de proteínas de suero de leche, emulgente (lecitina de soja)], aceite de nabina, cacao desgrasado en polvo (4%), aromas, pasta de almendra (2%), sal, emulgente (lecitina de soja), edulcorante (sucralosa).



Con Powerbar Protein Clean Whey 18 Unidades podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Powerbar y sus productos de fitness, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en traininn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar