up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powerbar Recuperador 2.0 4x20 Sobres Frambuesa

Powerbar Recuperador 2.0 4x20 Sobres Frambuesa

plus
Powerbar

Powerbar Recuperador 2.0 4x20 Sobres Frambuesa

Descripción Powerbar Recuperador 2.0 4x20 Sobres Frambuesa

¿QUIERES SACAR EL MÁXIMO PARTIDO DE TU ENTRENAMIENTO? ¡ESTE ES TU PRODUCTO IDEAL!

Detalles del producto:

- Proteína de suero de leche (whey) de calidad superior. Las proteínas contribuyen a que aumente y a conservar la masa muscular
- Hidratos de carbono de índice glucémico alto y harina de avena de alta calidad
- Con zinc y magnesio
- Con aromas naturales. Sin conservantes, edulcorantes*, estabilizantes ni espesantes (*según normativa vigente)

SOBRE ESTE PRODUCTO:

¡Saca el máximo partido de tu entrenamiento! Diseñado según los conocimientos más actuales en nutrición deportiva, como apoyo a una regeneración optimel. RECOVERY 2.0 combina hidratos de carbono de índice glucémico alto para reponer las reservas energéticas (depósitos de glucógeno) con proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular. Además, hemos añadido zinc para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario y magnesio contra la fatiga. Hemos dado especial importancia a la utilización de ingredientes de calidad superior, como proteína de suero de leche, harina de avena y aromas naturales. Este batido no contiene vitaminas antioxidantes, ya que, según los estudios más recientes, pueden dificultar la adaptación de tu cuerpo al entrenamiento. Naturalmente, RECOVERY 2.0 no contiene estabilizantes, espesantes ni conservantes.

- Hidratos de carbono de índice glucémico alto (como maltodextrina proveniente del maíz) y harina de avena de alta calidad
- Con zinc para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario
- Con magnesio para ayudar a disminuir la fatiga
- Sin vitaminas antioxidantes

INGREDIENTES:

Maltodextrina (51 %), proteínas de suero de leche, azúcar, harina de avena (2 %), corrector de acidez (ácido cítrico), carbonato de magnesio, citrato de zinc, sal, aroma natural, colorante (rojo de remolacha), emulgente (lecitina de soja). Puede contener trazas de huevo.
Sabor y textura refrescantes, se disuelve en agua con facilidad

USO RECOMENDADO:

Preparación:

- Después de practicar ejercicio moderado e intenso: Según los conocimientos actuales de nutrición deportiva, mezclar 2 porciones = 88 g (aproximadamente el contenido de 6 cucharas dosificadoras) con 250 ml de agua inmediatamente después del ejercicio.

- Después de un entrenamiento suave: mezclar 1 porción = 44 g (aproximadamente el contenido de 3 cucharas dosificadoras) con 125 ml de agua inmediatamente después del ejercicio.

Como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 1- 2 porciones al día después del entrenamiento.



Los productos de Nutrición de la marca Powerbar cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Powerbar Recuperador 2.0 4x20 Sobres Frambuesa debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Powerbar Recuperador 2.0 4x20 Sobres Frambuesa se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Powerbar Recuperador 2.0 4x20 Sobres Frambuesa

Color
Azul
Tipo de Producto
Polvos
Tipo de Suplementación
Recuperadores

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powerbar Recuperador 2.0 4x20 Sobres Frambuesa

Excelente producto

-

Una bebida refrescante que sabe bien y cumple muy bien sus funciones, una de las mejores del mercado.

Powerbar Recuperador 2.0 4x20 Sobres Frambuesa

Powerbar

-

Excelente producto, puede usarlo para recuperar regularmente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up