up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Caja Geles Energéticos Turbogel 30g 6 Unidades Lima & Menta

Powergym Caja Geles Energéticos Turbogel 30g 6 Unidades Lima & Menta

Powergym Caja Geles Energéticos Turbogel 30g 6 Unidades Lima & Menta

plus
Powergym

Powergym Caja Geles Energéticos Turbogel 30g 6 Unidades Lima & Menta

Descripción Powergym Caja Geles Energéticos Turbogel 30g 6 Unidades Lima & Menta

Potente Gel Energético con Efecto Refrescante, Hidratos de Carbono, Amilopectina, Vitaminas, Minerales y Magnesio. Sin gluten.

Para mantener cualquier actividad física nuestro cuerpo necesita energía. Las reservas energéticas de glucógeno se van agotando a medida que practicamos ejercicio y después de la primera hora es recomendable tomar un suplemento deportivo de hidratos de carbono para mantener la intensidad y alargar el tiempo de ejercicio. Además de la indispensable hidratación, se recomienda consumir entre 40 y 60 gramos de carbohidratos por hora de ejercicio dependiendo del peso del deportista o mujer.

El suplemento deportivo TURBOGEL está formulado con varias fuentes de carbohidratos, pero básicamente con almidones parcialmente hidrolizados que presentan una menor osmolaridad al diluirse, esto le da una mayor facilidad de asimilación, evitando molestias gastrointestinales.

TURBOGEL tiene una característica que lo diferencia del resto de geles del mercado: su efecto refrescante. El frescor se percibe a los pocos segundos de tomarlo, da una sensación agradable y despeja las vías respiratorias superiores. Es un efecto agradable durante el ejercicio.

Beneficios:
Formulado con Amilopectina, pero básicamente con almidones parcialmente hidrolizados que tiene una menor osmolaridad cuando se diluye, lo que facilita su asimilación, evitando molestias gastrointestinales.
Efecto refrescante exclusivo de este gel. Se nota unos segundos después de la toma del gel, dando una agradable sensación de frescor y despejando las vías respiratorias superiores.
Recipiente práctico, fácil de abrir, cómodo de llevar y llevar durante la actividad deportiva. Además, el gel pasa rápidamente a la boca simplemente apretando el envase con una mano.
Aporta 15 g de carbohidratos por gel.
Previene los calambres musculares durante el ejercicio.
Mejora la producción de energía.
Refresca las vías respiratorias.

Proporciona:
Hidratos de carbono (amilopectina): a base de almidones parcialmente hidrolizados de fácil asimilación para evitar molestias intestinales durante la absorción.
Magnesio: mineral básico en los procesos energéticos de obtención de energía y en el mantenimiento del correcto funcionamiento de la contracción muscular.
VITAMINAS B1 y B2 que contribuyen al metabolismo energético normal y VITAMINA B6 ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.
VITAMINA C: mejora la absorción de hierro y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico durante el ejercicio.
TURBOGEL GEL COLA CON CAFEÍNA (también aporta) * Cafeína anhidra: 50mg. * No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia. No lo tome en caso de hipertensión, nerviosismo o sensibilidad a la cafeína.

Dosis diaria recomendada:
Turbogel Limón Con Menta: tomar de 1 a 4 geles durante el ejercicio con 300 ml de agua.
Turbogel Cola Con Cafeína: tomar 1 gel durante el ejercicio con 300 ml de agua.

Formatos:
Gel monodosis 30 g de limón con sabor a menta (sin cafeína)
Gel Monodosis 30 g Sabor Cola (con 50 mg de cafeína).
Caja de 6 geles monodosis de 30 g
Caja de 24 geles monodosis de 30 Gg


Detalles de producto:

Grupo: Suplementos

Sabor:
Cola (con / sin cafeína)
Limón (con / sin cafeína)
Lima Limon

Formato contenedor:
Paquete
Bolsita
Tubo

Formato del producto:
Bar
Gel

Marca:
Powergym

Meta:
Resistencia
Hidratación
Rendimiento

Momento:
Antes
Durante

Deporte:
Crossfit / Fitness
Ciclismo
Montaña
Otro
Deportes de raqueta
Correr / Trail
Natación
Deportes de equipo / Entrenamientos a intervalos
Triatlón

Tipo de producto:
Cafeína
Hidratos De Carbono
Vitaminas

Tipo de dieta:
Sin gluten
Libre de OGM
Alto contenido de carbohidratos
Probióticos





Powergym Caja Geles Energéticos Turbogel 30g 6 Unidades Lima & Menta es un artículo perfecto para fitness. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Geles energéticos y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Nutrición tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en traininn!

Características Powergym Caja Geles Energéticos Turbogel 30g 6 Unidades Lima & Menta

Color
Verde
Negro
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Powergym Caja Geles Energéticos Turbogel 30g 6 Unidades Lima & Menta

Buen producto

-

Producto particularmente refrescante además de proporcionar un excelente aporte de energía.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up