up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Creaplus 120 Unidades

plus
Powergym

Powergym Creaplus 120 Unidades

Descripción Powergym Creaplus 120 Unidades

Creatina Monohidratada Con Sistema De Transporte De Alto Rendimiento
Mayor Absorción Y Biodisponibilidad
Mejor Digestibilidad

El Creaplus De Powergym Es El Único Suplemento Deportivo Con Una Fórmula Diseñada Para Aumentar La Absorción Y Retención De Creatina Muscular Consiguiendo Así Una Mayor Efectividad Que Otros Suplementos.

El Nuevo Creaplus, Además De La Creatina Monohidratada, Incorpora Glicina Que Mejora El Ph A Nivel Digestivo Evitando Una Excesiva Acidificación Y Posible Conversión De La Creatina A Creatinina Con Lo Que Se Mejora La Absorción Y Tolerancia Del Producto.

Powergym Participó En Un Estudio Científico Sobre Creatina Con Atletas De Musculación Que Efectuó El Centro De Alto Rendimiento Car De Barcelona Donde Se Verificó La Efectividad De La Creatina Y La Pauta De Suplementación Correcta Para Aumentar El Rendimiento Con Este Suplemento Deportivo.

La Suplementación Con Creaplus Hará Aumentar Tu Fuerza, Masa Muscular, Potencia Y Mejorará Tu Resistencia A La Fatiga. La Novedosa Fórmula Del Creaplus Contiene:

- Carbohidratos De Alto Índice Glucémico Suficientes Para Estimular La Emisión De Insulina Y Por Tanto Almacenar Mayor Cantidad De Creatina En El Músculo.
- Para Estabilizar Y Mejorar La Eficacia De La Insulina Se Ha Añadido Cloruro De Cromo.
- Creaplus Es Un Suplemento Deportivo Que Aporta También Fosfatos, Que Aumentan La Formación De Fosfocreatina Muscular Y La Disponibilidad Del Fosfato Para La Fosforilación Oxidativa, Lo Que Podría Incrementar El Rendimiento Anaeróbico.
- Creaplus Contiene Taurina Y Magnesio Para Que El Ión Magnesio Quede Disponible Para Estabilizar Los Compuestos De Fosfatos Energéticos (atp Y Pc) En El Músculo.
- Cada Servicio De Este Suplemento Deportivo Contiene 7 G. De Creatina Monohidrato De Alta Pureza Habiendo Pasado Los Test De Calidad Y Pureza Exigidos Para Ser Usada En Estudios Científicos.

- Una Vez Abierto Conservar En El Frigorífico
- Suplemento Deportivo Sin Aspartamo. Contiene Dosificador
- Dosis Diaria Recomendada

- Semana: Disolver 3 Dosificadores (36 G.) En 300 Ml. De Agua 3 Veces Al Día.
- Semana: Disolver 3 Dosificadores (36 G.) En 300 Ml. De Agua 2 Veces Al Día.
- Y 4ª Semanas: Disolver 2 Dosif. (24 G.) En 300 Ml. De Agua 2 Veces Al Día.
- Mantenimiento: Disolver 2 Dosif. (24 G.) En 300 Ml. De Agua Una Vez Al Día O Tomar 7 Cápsulas De Creaplus Cápsulas Al Día Repartidas Con Un Zumo De Frutas.

Ficha Técnica:

Análisis Nutricional (por 100 G):
- Valor Energético: 307 Kcal./ 1.306 Kj.
- Proteínas (n X 6,25): 48,2 G.
- Proteínas (n X 6,25) (excluyendo Creatina): 13,4 G.
- Carbohidratos: 63,4 G.
- De Los Cuales Azúcares: 59,1 G.
- Grasas: Inferior A 0,5 G.
- De Las Cuales Saturadas: 0 G.
- Fibra: 0 G.
- Sodio: 0,22 G.

Contenido De Nutrientes Por 100 G. De Producto En Polvo:
- Creatina Monohidrato: 19,4 G., Glicina: 9,7 G., Taurina: 2,7 G., Fósforo: 902,8 Mg., Magnesio: 416,7 Mg., Potasio: 112,6 Mg., Cromo: 78,1 Mcg., Selenio: 76,4 Mcg.

Contenido De Nutrientes Por Cada Cápsula De Creaplus Cápsulas:
- Creatina Monohidrato: 500 Mg., Taurina: 67,5 Mg., Glicina: 21,3 Mg., Magnesio: 12,27 Mg., Fósforo: 19,29 Mg., Potasio: 1,75 Mg., Selenio: 11,8 Mcg., Cromo: 3,74 Mcg.

Presentación:
- Envase De 1.000 G. En Polvo.
- Envase De 120 Cápsulas
- Envase De 280 Cápsulas

Contenido Neto:
- Envase De 1.000 G
- Envase De 120 Cápsulas: 99,4 G.
- Envase De 280 Cápsulas: 231,9 G.

- Sabor: Naranja
- Precio (iva Incluido):
- Creaplus 1.000 Gr: 43,80 Eur
- Creaplus 120 Cápsulas: 32,49 Eur
- Creaplus 280 Cápsulas. 63,04 Eur
- Alérgenos: Este Suplemento Deportivo Puede Contener Trazas De Leche, Soja Y Gluten.

Otra Información De Interés: Suplemento Deportivo Con Azúcares Y Edulcorantes. Los Suplementos Deportivos No Deben Utilizarse Como Sustitutos De Una Dieta Equilibrada. Los Suplementos Deportivos Deben Mantenerse Fuera Del Alcance De Los Niños. No Superar La Dosis Diaria Recomendada De Los Suplementos Deportivos.


Con Powergym Creaplus 120 Unidades te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Nutrición. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Powergym.

Características Powergym Creaplus 120 Unidades

Color
Multicolor
Tipo de suplementación
Ganadores masa muscular

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up