up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Powergym Polvos Isopower 600 g Cola

plus
Powergym

Powergym Polvos Isopower 600 g Cola

Descripción Powergym Polvos Isopower 600 g Cola

REHIDRATACIÓN PROFESIONAL DE ELECTROLITOS

BEBIDA RECUPERADORA QUE MANTENGA EL NIVEL DE RESISTENCIA EN EJERCICIOS PROLONGADOS.

CARBOHIDRATOS, VITAMINAS, MINERALES, L GLUTAMINA Y EXTRACTO DE PINO.

Durante el ejercicio físico perdemos agua, sodio y potasio. Esto conduce a una disminución significativa del rendimiento a medida que se prolonga el ejercicio y a un deterioro funcional de músculos y tendones.

Las bebidas isotónicas están especialmente diseñadas para la rehidratación de deportistas. Aportan electrolitos que se pierden durante el deporte debido a la sudoración.

ISOPOWER es una bebida con electrolitos, carbohidratos, antioxidantes y otros nutrientes, que ayuda a la hidratación, recuperación de líquidos perdidos, sodio y potasio aumentando así el rendimiento.

BENEFICIOS:

Los carbohidratos y la glutamina, ayudan a mejorar la absorción intestinal de agua y sodio y aportan energía, retrasando la fatiga.
Vitaminas C y E, selenio y extracto de pino, antioxidantes para combatir el exceso de radicales libres producidos durante el ejercicio que inhiben el rendimiento deportivo.
Extracto de pino, antioxidante natural de rápida absorción y acción antiinflamatoria en ejercicio intenso, que ayuda a prevenir calambres y dolores musculares, durante y / o después de la práctica de deporte.
El sodio estimula la absorción intestinal de glucosa y agua en el intestino delgado. Es el ion que más ayuda a la rehidratación extracelular. Su contenido es superior al de la mayoría de las bebidas convencionales, que resultan insuficientes para lograr una adecuada rehidratación.
El potasio permite una correcta hidratación, ya que es el ion más importante a la hora de reponer el agua en los compartimentos intracelulares.

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

Mezclar 40 g (3 dispensadores o 1 sobre) en 500 ml de agua durante el ejercicio.

Detalles:
Grupo: Suplementos
Sabor: mango
Formato del envase: Tarro sobre
Formato del producto: Polvo
Marca: Powergym

Meta:
Resistencia
Hidratación
Recuperación

Momento:
Antes
Durante

Deporte:
Culturismo / deportes de fuerza
Crossfit / fitness
Ciclismo
Montaña
Deportes de raqueta
Correr / sendero
Deportes de equipo / entrenamientos por intervalos
Triatlón

Tipo de producto:
Hidratos de carbono
Ventas minerales

Tipo de dieta:
Sin gluten
Libre de transgénicos
Alto en carbohidratos
Bajo en grasa
Probióticos


¿Quieres comprar Powergym Polvos Isopower 600 g Cola? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Bebidas y suplementos de la tienda online de fitness podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fitness, que se adaptan a tus necesidades en traininn.

Características Powergym Polvos Isopower 600 g Cola

Color
Blanco
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Sales minerales

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up